>

Restaurant Cal Pitu Av. Bertrand i Serra, 26, 08272 Sant Fruitós de Bages, Barcelona

Restaurant Cal Pitu Av Bertrand I Serra 26 08272 Sant Fruits De Bages Barcelona
Restaurant Cal Pitu Av Bertrand I Serra 26 08272 Sant Fruits De Bages Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Av Bertrand I Serra 26 08272 Sant Fruits De Bages Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Cal Pitu

Pere Muns – 5 estrellas

He estado muchas veces, el servicio es bueno, te sientes como en casa, vas a la cocina ves los productos que han cocinado en sus ollas, y eliges tu menu, asesorandote de todo lo que lleva cada plato, y te lo sirven en mesa…. Sabe mal que como comentarios de donjavierog, valorando con 1 estrella, devaluen un local… todo por no aceptar perros en comedor(a mi me encantan los perros, pero respeto lugares publicos, donde haya gente a la que les que pueda molestar, y mas en un restaurante). Conociendo local y amo, dudo en que lo invitaran a irse,a no ser de que el propietario de perro, se sintiera ofendido. Recomiendo local, aparte de servicio por empatia del propietario hacia los clientes….

Miguel Fuillerat – 5 estrellas

Al entrar al restaurante de hacen sentir que estas en tu casa, donde lo primero que haces cuando tienes hambre es entrar en la cocina donde hay una cantidad de ollas preparadas, tortillas, ensaladas, potajes, etc. donde te ponen lo que quieras u la cantidad que quieras. Vamos que se come hasta que duela. sinceramente, a que horas se pone hacer tal cantidad de comida, pero lo mejor es lo casero que llega a ser y lo bueno que esta. Se nota que les gusta.

David – 5 estrellas

Fuimos para desayunar y…..espectacular, increíble y sorprendente. Pequeño local, (bar) sin más. Pero lo bueno esta dentro de la cocina. Hay que ir y probarlo. Des de los garbanzos hasta la cansalada, pasando por monchetas y de todo….muy buena experiencia!! Sorprendente, bueno y de calidad. Mal lugar de aparcamiento y sitio normal.

Manuel Erruz – 5 estrellas

La palabra que lo define es: “impresionante”. Fuí por recomendación y la verdad es que quede impresionado. La carta, no tienen, te invitan a entrar en la cocina y elegir los platos que acaban de cocinar. Tienen gran variedad. Aseguro que no te quedas con hambre. Trato excelente y calidad precio inmejorable. Muy recomendable

Eloy Asensio – 5 estrellas

Comida casera a muy bien precio. El trato fué muy cordial. Me chocó gratamente el tener que entrar en cocina donde entablas una conversación con el cocinero y seleccionas que platos o combinación de ellos quieres comer. Si nuevamente estoy de paso y es la hora de comer, no dudaré en visitarlo.

Alejandro Sanchez Romero – 5 estrellas

Muy buena comida , con gran variedad. Una curiosa, pero agradable sensación de entrar en la cocina a ver todos los platos que puedes elegir. Un precio de menú 10E entre semana . Muy recomendable calidad, cantidad, precio. Cuando vuelva por está zona seguro que repito.

Yorch Ramirez – 5 estrellas

Me encanta. Aunque se nota un poco antiguo por la decoración, es un sitio muy recomendable tanto para tomar algo comi para comer. A la hora de comer tu mismo pasas a la cocina donde hay un monton de platos y tú mismo eliges qué quieres comer en plan muy muy casero

Alberto Romero – 5 estrellas

Buena comida. Y lo nunca visto. Los clientes entran dentro de la cocina donde ven todos los platos expuestos y pide lo que mas les apetece o gusta. La cocina como una patena de limpia. Servicio rapido y eficiente. Ma encantao.

Rosa Mª Ballart Grimau. – 4 estrellas

Muy buena comida y a buen precio. El trato amable. Muy curioso que debas entrar en la cocina para elegir lo que se va a comer. Asi se comprueba que todo esta reluciente y limpisimo. Repetiremos con mucho gusto!

don javierog – 1 estrella

Era la enésima vez que venía, esta vez con un perrito. Pues ha quedado claro que tiene fobia a los perros y a los dueños. Los perros, finalmente en el coche y aún así nos ha invitado a irnos. Increíble.

Tecnoquimia Comercial2 – 4 estrellas

Curiosa forma de elegir el menú del día, entrando en la cocina y viendo lo que hay, pero el precio es excesivo, por ello no le doy las 5 estrellas. Trato muy bueno y la comida también

PLV – 4 estrellas

Bueno y peculiar local para almorzar y comer al medio día Comida casera en cantidad sobrada Buen servicio sin queja alguna Platos típicos de mercado y Cuina Catalana..

Jose Andronio – 5 estrellas

Una parada obligatoria en cuando paso cerca, almuerzo espectacular, comida típica y buen trato. Cuidado que luego hay que volver y la tripa tiene que caber en el coche.

manuel flores pico – 5 estrellas

Buen restaurante donde ir a comer comida casera que tu elegís entre todo lo cocina que te muestran. Muy amables y muy buen trato. Menu entre semana 10,€

Carlos Cosials Ruiz – 5 estrellas

Es un sitio épico. Uno no se puede morir sin haber pasado por aquí. Entras en la cocina y eliges lo que quieres. Ah.! Y a ver si puedes repetir?

Fernando Pardos – 4 estrellas

Muy original la elección del menú en la propia cocina a la vista de las cazuelas y bandejas. La relación calidad /cantidad /precio, inmejorable.

Volamunt – 5 estrellas

Los callos estos días de frío……muy calentitos y picantes uffff.ricosss…..el personal excelente!!!!…local acogedor y bien decorado ….

Dani – 5 estrellas

Almuerzos buenísimos, difícil elegir porque todo apetece. Entras en cocina y decides que tomar. Todo bien cocinado. Precios bien.

Montserrat Doña Trave – 5 estrellas

Geniallllll, menú 9 euros hoy festivo12 octubre, comida casolana y en abundancia. Muyy recomendable, repetiremos

Kepa Punk – 5 estrellas

Comida casera de calidad y mucha cantidad, con una diversa variedad de platos a escoger y muy económico

Mapa de localización de Restaurant Cal Pitu

Concretamente, la localización de Restaurant Cal Pitu es Av. Bertrand i Serra, 26, 08272 Sant Fruitós de Bages, Barcelona, y su teléfono 938 78 82 53

Fotografías para conocer Restaurant Cal Pitu






































Descubre más restaurantes en Barcelona