>

Restaurant Cal Ricard Carrer Humbert Torres, s/n, 25008 Lleida

Restaurant Cal Ricard Carrer Humbert Torres Sn 25008 Lleida
Restaurant Cal Ricard es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Humbert Torres Sn 25008 Lleida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Cal Ricard

M. Pilar Farré Calvís – 5 estrellas

Hem passat una bona estona amb tot el que el Ricard ens ha recomanat. Tot boníssim: arròs amb cloïsses, carxofa i bolets, una delícia. El pop, l’esqueixada de bacallà, els cargols a la llauna impressionants. Les postres també un plaer. Molt recomanable. L’ ambient del local amb molta calidesa i l’ atenció del servei immillorable. Hi tornarem, segur!!!

Xavier Canas Garsaball – 2 estrellas

(Traducido) Menú de fin de semana correcto. El comedor lleno, mas de 3 horas comiendo (muy, muy lentos). Las 2 estrellas son por la lentitud, sino serían 3. (Texto original) Menú de cap de setmana correcte. El menjador ple, mes de 3 hores dinant ( molt, molt lents). Les 2 estrelles són per la lentitud, sinó serien 3.

Inma Nina – 5 estrellas

Buen ambiente, muy buen servicio, el propietario muy amable y atento. Mucha variedad de platos a escoger. La comida buenísima, el arroz caldoso espectacular, los caracoles geniales, muy buena presentación y los postres inmejorables. Relación calidad-precio correcto. Volveremos seguro.

Jordi Martin – 4 estrellas

Si te gustan los pies de cerdo, dentro del menú los ‘Peus de porc a la brasa’ es un plato para disfrutar. Relación calidad precio excelente. En la carta destan los Caragols a la Llauna. El personal es muy amable y profesional. También hacen menús. Fácil aparcamiento.

Jaume González – 5 estrellas

Me ha gustado la experiencia. El menú diario está a la altura del precio, cuesta encontrar un restaurante de menú, donde la carne esté al punto, el servicio atento y el local acojedor. No creo que tarde en repetir, y esta vez en compañía, para degustar la carta

Tere Larroya – 5 estrellas

Estupendo restaurante, con la mejor relación calidad-precio y trato familiar. Su especialidad de carnes a la brasa y los caracoles de Lleida, son excelentes y destacar su menu diario. El lugar ideal para celebrar comidas o cenas de empresa. Para repetir.

Jordi Masip – 3 estrellas

Està molt bé el tracte, el menjar bé, pero l’oli de la setrillera horrible! No els costaria gaire gastar un oli de cooperativa que fos bo, per que quant poses oli d’aquest que tenen a algun plat fa que el plat tingui mal gust.

Olga Morales – 5 estrellas

(Traducido) Relación calidad precio inmejorable. Ricard es encantador. Más que recomendable !! (Texto original) Relació qualitat preu immillorable. El Ricard és encantador. Més que recomanable!!

Oscar Rodriguez – 2 estrellas

Hacía mucho frio en la sala. El menú del día no está mal, creo que algo justo. La calidad de la materia prima era buena pero la sopa estaba sosa y la pasta que contenía estaba dura.

Jose Antonio Sobrino Moreno – 5 estrellas

En mig de balafia i pardinyes, Cal Ricard es de les millors opcions gastronòmiques de la zona, menús de nit molt econòmics amb bastanta varietat. Els cambrers/es són encantadors.

Jordi Tomas – 4 estrellas

(Traducido) Buena cocina, buen servicio. Precio adecuado. Para volver (Texto original) Bona cuina, bon servei. Preu adequat. Per tornar-hi

Lourdes Vila Sánchez – 5 estrellas

(Traducido) Hemos comido muy bien. Buenos tornillos. buen trato (Texto original) Hem menjat molt bé. Bons cargols. Bon tracte

Rafael Losada – 5 estrellas

Un sitio acogedor y tranquilo , el servicio excelente .la comida excelente y calidad en comida tradicional .Lo recomiendo 100%

Montserrat Balcells Borras – 3 estrellas

Menjar bo, tracte normalet. Van portar abans el menjar que el beure. Oli molt dolent. Per la resta bé.

Oscar Vidakovic Mercader – 5 estrellas

Gran género, gran cocina, gran servicio y ambiente tranquilo. No se puede pedir más. Precio muy bueno

Luis Cajal – 5 estrellas

El ambiente muy agradable, los caracoles muy buenos, tanto el servicio como el propietario muy majos

Mapa de localización de Restaurant Cal Ricard

Concretamente, la localización de Restaurant Cal Ricard es Carrer Humbert Torres, s/n, 25008 Lleida, y su teléfono 973 83 28 79

Fotografías para conocer Restaurant Cal Ricard






































Descubre más restaurantes en Lleida