>

Restaurant Cal Senyor Unnamed Rd,, 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona

Restaurant Cal Senyor Unnamed Rd 08339 Vilassar De Dalt Barcelona
Restaurant Cal Senyor Unnamed Rd 08339 Vilassar De Dalt Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Unnamed Rd 08339 Vilassar De Dalt Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Cal Senyor

Neus Rubio – 1 estrella

Experiencia nefasta, el servicio fatal, nos dijeron que teníamos que tener paciencia pero de eso a que ni en 30 minutos nos miren? la mesa sin recoger y cuando les preguntamos si podían servirnos algo de beber se enfadan y que esperáramos como nos habían dicho ya que tenían que terminar no sé que…señores a veces hay que aprender a decir que NO sí no son capaces de prestar un servicio adecuado…total tuvimos que irnos con hambre y decepcionados…la comida no tuve oportunidad de probarla…una pena? Dios le da pan a quien no tiene hambre…

Sílvia Font – 5 estrellas

(Traducido) Excelente comida, trato inmejorable, muy familiar.Tot bonissim.Un lugar diferente para celebrar cualquier evento o simplemente disfrutar de una comida o desayuno en familia o amigos. (Texto original) Excelent menjar,tracte inmillorable,molt familiar.Tot bonissim.Un lloc diferent per celebrar qualsevol esdeveniment o simplement disfrutar d’un dinar o esmorzar en familia o amics.

Pol Aldavert – 4 estrellas

(Traducido) Carnes a la brasa, calçots, alcachofas y más! Buen lugar para pasar un rato tranquilo rodeado de naturaleza. Dispone de terraza con vistas y soleada. Servicio rápido y atento. (Texto original) Carns a la brasa, calçots, escarxofes i més!Bon lloc per passar una estona tranquila envoltat de naturalesa. Disposa de terrassa amb vistes i assolellada. Servei ràpid i atent.

Santi Cortés – 3 estrellas

Situado en plena Serra de la Marina, al final de un camino sin asfaltar, con un pequeño club de hipica adyacente, el lugar está bien para pasar un rato fuera del bullicio del Maresme. Carta ajustada pero correcta muy enfocada a platos de montaña. Raciones completas. No hay carta de postres. (Bueno, los helados de una conocida marca)

Josep mayolas galbany – 5 estrellas

(Traducido) Cullunut, cullunts, buena comida, incluso el Allioli tiene gusto de siempre. Ni que decir nada más. Bueno, bonito y barato BBB (Texto original) Cullunut, cullunts, bona teca, fins hi tot l’Allioli te gust de sempre. No cal dir rés més. Bo, bonic i barat BBB

Carlos Escuder – 3 estrellas

Masía en medio de la Serrallada Litoral. Popular y con grandes salones. Casi siempre llena. Gran llar de foc. Habitual de peregrinos, jinetes y ciclistas. Trato familiar. Precio medio 20€. Desayunos y almuerzos copiosos. Recomendable.

Sergio Benito – 5 estrellas

Lugar tranquilo y muy acogedor. La comida esta muy buena, especialidad a la brasa. Precio/calidad 9. Después de comer te puedes ir a dar una vuelta por la hipica que tienen. Sitio con encanto. Muy Recomendable.

Jordi Ventura – 4 estrellas

(Traducido) Todo muy bien y muy amables. Lástima del ruido. Mala suerte con el grupo vecino. (Texto original) Tot molt bé i molt amables. Llàstima del soroll. Mala sort amb el grup veí.

Miguel Martínez Martínez – 5 estrellas

Uno de mis sitios favoritos. Recomendar las mongetes amb cançalada. De segundo siempre entrecot. Buenisimo todo y en un entorno muy familiar el fin de semana.

Alicia García López – 5 estrellas

Lugar tranquilo con vistas increíbles. Desde la terraza se respira pura paz. Hacen unos bocadillos increibles y se come muy bien. Especialidad a la brasa

Iron Mazariegos – 5 estrellas

(Traducido) como siempre salimos con la barriga bien llena !!!!! (Texto original) com sempre sortim amb la panxa ben plena!!!!!

Alberto pujadas cano – 4 estrellas

Buen restaurante. Con vistas a los caballos . Buenos y comida de montaña. Gente amable y pasas por un dolmen para ir allí

Xavier Autó – 3 estrellas

Comida casera y correcta, pero un poco lentos…, por cierto muy simpáticos y lugar agradable…, también correcto de precio

Monica Garcia Marquez – 5 estrellas

Menjar cassola de qualitat, carn a la brasa i arros de muntanya espectacular. Tracte familiar, et fan sentir com a casa.

Daniel Iglesias – 2 estrellas

(Traducido) Comida, local y atención mediocres (Texto original) Menjar, local i atenció mediocres

Juan José Gómez Prieto – 5 estrellas

Un paraje con unas vistas espectaculares. El dueño un hombre joven serio y trabajador. Sus caballos alucinantes

Francisco Martinez – 4 estrellas

Muy buena comida y buen servicio. El acceso al restaurante por montaña hace que no ponga las cinco estrellas.

JOSE LOZANO – 3 estrellas

Es un buen rincón en medio de la arboleda,indicado para almuerzos de caminantes , ciclistas y moteros

Mapa de localización de Restaurant Cal Senyor

Concretamente, la localización de Restaurant Cal Senyor es Unnamed Rd,, 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona, y su teléfono 937 53 21 60

Fotografías para conocer Restaurant Cal Senyor






































Descubre más restaurantes en Barcelona