>

Restaurant Calamarga Carrer de Joncar, 5, 08005 Barcelona

Restaurant Calamarga Carrer De Joncar 5 08005 Barcelona
Restaurant Calamarga Carrer De Joncar 5 08005 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Joncar 5 08005 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Calamarga

Oscar DelCerro Widman – 2 estrellas

Acogedor local muy bien ubicado en una tranquila plaza del Poblenou. El servicio amable pero poco profesional. Muy lentos para sacar los platos, con el restaurante medio vacío, media hora para sacar una ensalada. La ensalada y el steak tartar muy correctos. Las bravas blandas, mal descongeladas y con líquido en el plato, malas malas. El chupito de gazpacho de cortesía rancio.

jose viz – 5 estrellas

Lo recomiendo al 100%, reserve mesa en este restaurante para celebrar el Día de la madre y acerté en todo. La comida muy buena, felicito a l@s chefs ( Marcel, Jonathan o Julia) calidad, fusión, texturas excelentes. La atención por parte de los camareros fue genial, súper amables y muy profesionales. Los postres una pasada !!!! Todo de autor. Volveré a repetir seguro.

Cristina Cabrera – 5 estrellas

Unos de los mejores restaurantes que puedes encontrar en poblenou. La calidad de la comida es espectacular, y que decir de Marga una mujer súper simpática y alegre que te hace sentir como de la família. Dejaros aconsejar en todo por ella y os aseguro que saldreis con la barriga llena y el corazón alegre. Un buen sitio para ir en pareja, pequeñito pero muy acogedor.

Rubén López – 3 estrellas

Menú correcto, raciones escasas de platos elaborados y con cierta originalidad. En algunos quizás se agradecería una ración algo mayor. La tostadora de salmón fue de los pocos que me defraudó, el pan ni era tosta ni era el más adecuado para la ocasión. Tampoco estaría de más alguna alternativa más en los postres.

JOSI VIEIRA – 5 estrellas

Rica comida de autor, productos de mercado, bien diseñados y con mucho sabor. Gracias Chef Marcel, Jonathan y Julia por la elaboración y dedicación en los platos, a los camareros, muchas gracias por la rapidez, la atención, la profesionalidad y el servicio fantástico. Lugar pequeño y acogedor. Volveremos

Mike Dekker – 4 estrellas

Empecé con una ensalada con caballa ahumada. Luego, uno de los mejores solomillos con foie que he comido en Barcelona. Y el postre, un pastel de zanahoria, fantástico. Y todo ello, con un vino excelente. Ademas, muy amable tratamiento por el personal profesional..Lo recomiendo!

Estefanía Mata de las Heras – 5 estrellas

Menú de mediodía 14.95 sin duda insuperable: gran presentación, gran sabor, productos de calidad y propuestas innovadoras. La zona muy interesante para descubrir una Barcelona más auténtica y el restaurante es pequeño, cálido e íntimo. Sin duda lo recomiendo 100%.

Pedro Sotoca – 5 estrellas

Relación calidad precio excepcional. Comimos de menú el viernes por algo menos de 15 eur cada uno. Era una comida de trabajo. Ambiente cálido y los platos, la presentación y el servicio fueron exquisitos. Altamente recomendable. Repetiremos..

Javi P.G. – 4 estrellas

Restaurante de comida elaborada con un buen servicio. Local de ambiente tranquilo y agradable. Teniendo en cuenta la ubicación, su principal cliente no son los turistas y eso afortunadamente se nota en su propuesta del menú. Recomendable.

jose manuel latorre garcia – 5 estrellas

Buen restaurante con un fantástico menú degustación y infinidad de opciones a cuál mejor, buena atención por parte del personal. Felicitaciones al chef por su gran trabajo ha sido una gran experiencia, volveremos sin duda.

MarTi BgS – 5 estrellas

Muy recomendable. Mirando las buenas valoraciones que tenía decidimos probarlo y la verdad es que no defrauda, calidad – precio y elaboración de los platos muy buena. El tartar de atún de los mejores que he probado nunca.

S C – 5 estrellas

Restaurante con comida deliciosa y muy bien elaborada. El menú del medio día de lunes viernes impresionante y a muy buen precio (14€). El chef ha trabajado en el celler de can roca creo que con esto sobran las palabras.

Doctor JULPAL – 2 estrellas

Muy poca variedad, considero que caro para lo que es el producto en si, aunque lo peor para mí es un local muy chuli pero con una acústica muy mala, que provocaba mucho ruido para tener un mínimo de conversación

NIEVES CASTELLANOS – 4 estrellas

La comida muy Rica, las raciones correctas El único pero es que las 2 mesas de la terraza las tienen bastante olvidadas, y que nos repitieron como 4 veces que cerraban a las 16h. Calidad precio recomendable.

Carmen O.M – 5 estrellas

Mi experiencia fue magnífica, excelente cocina de autor, producto de calidad, muy bien presentado y delicioso, todo estaba impresionante y el personal encantador, de muy buen trato. Repetiré sin duda!

Naiara Fuentemilla – 5 estrellas

Hemos comido estupendamente. El servicio es muy rápido y la comida estaba buenísima. Es un sitio muy discreto y al no estar en el centro, es muy tranquilo y agradable. Nos han atendido muy bien.

Jennifer I – 5 estrellas

Espectacular. Cocina de autor, a precios accesibles, servida en un ambiente acogedor, por personal atento y amable. Los tomates marinados son un escándalo. No me pudieron gustar más. Un 10!

Sergio Rey – 4 estrellas

Comida excelente, de calidad y bien preparada. Relación calidad-precio no es la mejor en este estilo de restaurante. Recomendable igualmente.

Alicia Ramos – 5 estrellas

Sitio perfecto. Buena comida, y perfecta atención. Gracias por vuestra amabilidad Francesca, James y Marcelo. Ha sido todo un placer.

Joan Gar – 4 estrellas

Muy buen ambiente y el servicio es muy atento. Una buena opción para comer por la zona. Buena relación calidad/precio

Mapa de localización de Restaurant Calamarga

Concretamente, la localización de Restaurant Calamarga es Carrer de Joncar, 5, 08005 Barcelona, y su teléfono 934 61 67 08

Fotografías para conocer Restaurant Calamarga






































Descubre más restaurantes en Barcelona