>

Restaurant Can Campanyá Carrer Indústria, 68, 08755 Castellbisbal, Barcelona

Restaurant Can Campanya Carrer Indstria 68 08755 Castellbisbal Barcelona
Restaurant Can Campanya Carrer Indstria 68 08755 Castellbisbal Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant Can Campanya Carrer Indstria 68 08755 Castellbisbal Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Can Campanyá

Mercedes Diaz Polanco – 3 estrellas

Lugar en horas puntas para salir de allí entre semana ve con suficiente tiempo o te pillará caravana.el personal atento y amable.el lugar limpio y curioso,el precio del menú estaba bien pero si te sentabas en terraza te cobran suplementoMe recomendaron la paella.el arroz de la estaba duro pero de sabor bueno,saladito, pero se comía bien,sabroso,la ternera tailandesa con setas no tenía nada de tailandés parecia a una carne estofada cualquiera,no tenía especias ni picante ni guarnición de noodels ni salteado de verduras,pero estaba tierna,las setas o champiñones a penas se apreciaban.el pastel de queso estaba muy bueno.la cobertura de internet y telefónica malísima por lo que para pagar con tarjeta tarda en conectarse el datáfono hasta desesperarse y se monta cola. No creo que regrese,entre semana va muy justo por la ubicación y el fin de semana prefiero probar lugares nuevos,no me ha sorprendido para nada su cocina

GEMA ORTEU ANTÍN – 5 estrellas

Hemos ido hoy 6 de enero. Empezando por el exquisito trato del camarero de sala y acabando con la comida, cuidan los detalles. Espectacular: calamares rellenos, caracoles, espalda de cabrito GUAAAAUUUU. Tanto los entrantes como los platos principales, muy elaborados y con productos de proximidad. Todo muy bueno. Por hacer una crítica constructiva, el cafe irlandés lo hubiera elaborado con nata hecha por ellos mismos. Pero indudablemente un sitio para repetir y recomendar. Nos han comentado que las noches de los sábados, en verano hay cena con música en directo!!!!

Antonio Mercedario – 5 estrellas

Can Campanyà es como un oasis entre polígonos, urbanizaciones y ciudades. Es un lugar tranquilo, muy cuidado, agradable. Una Masia Restaurante de cocina tradicional catalana y española con toques novedosos que potencian el sabor. No es un restaurante low cost, ni pretende serlo. Se paga el servicio y la comida, el lugar, la calidad de lo servido con buenas cantidades, el trato es tan excepcional que querrá repetir. Dispone de aparcamiento para clientes.

Daniel Pérez Gómez – 3 estrellas

Fuimos atraídos por la relación calidad/precio de los menús semanales (poco más de diez euros). Nos encontramos el fin de semana con un menú y carta con un precio bastante elevado, y , aunque la cocina es buena, no compensa los más de 50€ Que pagamos por comensal , ya que no fue nada extraordinario. El sitio muy bonito y el trato muy bueno, pero salimos algo desencantados

Felipe Torrico – 5 estrellas

Excelente Menú, excelente carta , excelente atención, un 10 en todos los aspectos.Si hubiera que poner una “pega ” es que el parking se queda pequeño de la gente que acude a degustar eñ Menú de medio día, en el exterior del restaurante hay aparcamientos de sobra.

Oscar Poncela – 4 estrellas

Todo muy correcto y aunque tenían varias mesas de grupos grandes fuimos muy bien atendidos y los tiempos de espera correctos. Bien los entrantes; pedimos crocretas, buñuelos, berenjena. De segundos todo muy bien, arroz de bogavante, magret de pato y bacalao.

david crespo – 5 estrellas

Muy recomendable. No solo por su buena cocina, también por el excelente trato que te dispensa su personal. Recomendables las cenas con espectáculo de magia y con música en verano. Muy creativas sus tapas en la diada del Corretapa de Castellbisbal.

Francisco Sierra Tejada – 3 estrellas

Bonito local. Ambiente típico de restaurante de paso. No se si fue una ocasión puntual, pero la cocina es mediocre. Tendré que volver otro día y darles otra oportunidad. No sería justo valorar una labor profesional por una sola experiencia.

Celsa Olmo Rodriguez – 4 estrellas

Un buen sitio, una masía rodeada de plantas, árboles, y terrazas para tomar un aperitivo, acogedora. En el interior amplios salones para disfrutar de una buena comida rodeada de tantas personas como quieras.

Víctor Francés – 4 estrellas

Cocina muy buena y tradicional en general. Entorno muy correcto y buen servicio. Tal vez algún plato tiene un coste demasiado alto teniendo en cuenta las expectativas que genera vs. la realidad final.

Joana Perez – 2 estrellas

Cada vez que voy es peor el menú de mediodía, se ha convertido en comida de bar poligonero, es zafarrancho de muy poca calidad, ya le he dado demasiadas oportunidades, no creo que le dé ni una más…

Sonia Vesperinas Espinosa – 5 estrellas

Hemos estado un grupo con niños y cochecitos de bebé y los salones muy amplios, el personal amable y el menú de grupo correcto. Hemos quedado muy satisfechos y seguro que repetiremos.

Eric Aguilera – 5 estrellas

Es la cuarta o quinta ocasión que venimos a hacer una comida en familia, y es que acabamos encantados por su buena calidad. Siempre salimos llenos y con una sonrisa de oreja a oreja!

Las aventuras de LARA – 1 estrella

Pedimos bocadillo de bacón con queso. Nos pusieron panceta sin queso y el pan súper tostado que no se podía ni morder. Aparenta algo que no es. El personal súper borde. Para mi un 0

Paco Giménez – 5 estrellas

Excelente calidad precio del Menú diario, de categoria el servicio y diligencia del personal, y eso es desde hace más de 25 años que los conozco.

Irene Pons Ezquerra – 4 estrellas

Lugar muy bonito, una masia con jardin, muy agradable, accesible a silla de ruedas. Buen servicio, amables. El menu, económico y sencillo.

Laura Romero Pérez – 2 estrellas

El servicio era lento. La comida escasa y no llegaba al final de la mesa. El segundo plato estaba seco sin ninguna salsa y poca patatas.

Carlos Michel Camps – 5 estrellas

Un lugar muy bonito con una gran cocina. Vale la pena el precio . Sorprende encontrar un restaurante así en un polígono. Hay que repetir

José Castelo Guerra – 4 estrellas

Buena comida tanto la de menú como la de carta. Buena atención y rápida atención. Restaurante agrable con amplio parking.

Rasovi – 5 estrellas

Ha estado todo muy bien, la comida y el servicio ha sido perfecto, las instalaciones impresionantes.

Mapa de localización de Restaurant Can Campanyá

Concretamente, la localización de Restaurant Can Campanyá es Carrer Indústria, 68, 08755 Castellbisbal, Barcelona, y su teléfono 937 72 07 23

Fotografías para conocer Restaurant Can Campanyá






































Descubre más restaurantes en Barcelona