>

Restaurant Can Casadellà Diseminado Afueras, 7, 17133 Serra de Daró, Girona

Restaurant Can Casadella Diseminado Afueras 7 17133 Serra De Dar Girona
Restaurant Can Casadellà es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant Can Casadella Diseminado Afueras 7 17133 Serra De Dar Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Can Casadellà

Carlos Herrero Planaguma – 4 estrellas

(Traducido) Es una buena Masía, ademas tienen habitaciones para hacer Turismo Rural. La entrada en la Masía, la encontré un poco abandonada. Dispone de parking. La parte interior de la Masía, es espectacular. Nosotros desayunamos, nos sirvió una ensalada de tomate y cebolla, con ajos, una plata de embutidos para cortar al gusto con tostadas y después un plato de cordero, cordero de leche nos dijo, pudimos repetir, era buenisimo. El postre recocido ellos buenisimo, Y no poco. El precio es razonable 20 eur. Ahora sume hablamos con ellos, y creo q la mejor opcion es ir para comer, disponen de una terraza en la parte de atrás, para hacer el gintonic o copa, con música, en cuanto hace sol. El precio para el almuerzo 30 eur, gintonic o copas aparte. Aconsejo encargar el fin de semana, alguna comida debe encargarse también, como las sartenes. A partir de las 20h, cerrando para no molestar a los clientes de las habitaciones. Sin duda volveré, pero a comer. Buen trata, buen servicio y agradables. (Texto original) Es una bona Masia, a mes tenen habitacions per fer turisma rural. L’entrada a la Masia, la vaig trobar una mica abandonada. Disposa de parking. La part interior de la Masia, es espectacular. Nosaltres vam esmorzar, ens va servir una amanida de tomata i ceba, amb alls, una plata de embutits per tallar al gust amb torrades i despres un plat de xai, xai de llet ens va dir, vam poder repetir, era bonissim. El postre recuit dells bonissim, I no pas poc. El preu es raonable 20 eur. Ara su vam parlar amb ells, i crec q la millor opcio es anar-hi per dinar, disposen de una terraza a la part del darrera, per fer el gintonic o copa, amb musica, quant fa sol. El preu per dinar 30 eur, gintonic o copes a part. Aconsello encarregar el cap de setmana, algun menjar s’ha de encarregar tambe, com les paelles. A partir de les 20h, tancant per no molestar els clients de les habitacions. Sens dubte hi tornare, pero a dinar. Bon tracta, bon servei i agradables.

Marçal Yebra – 2 estrellas

(Traducido) Lo siento pero iba con expectativas pero me fui desilusiones Resulta que éramos 9 y todo el mundo paga lo mismo pero hubo gente que como no quería calçots no pidieron y comieron la mitad que los demás. La cuestión es que todo el mundo pida de todo pq sino la cuenta no cuadra. Y si sobra comida pues que haremos. La comida no está mal, pero hay que pensar otro sistema de cobrar a la gente. Nosotros de 9 que éramos 5 quedaron con hambre. esta dicho salud (Texto original) Ho sento però hi anava amb expectatives pero vaig marxar desilusionat Resulta que erem 9 i tothom paga el mateix pero hi va haver gent que com que no volia calçots no en van demanar i van menjar la meitat que els altres. La questio és que tothom demani de tot pq sino la conta no quadra. I si sobra menjar doncs que hi farem. El menjar no està malament, però s´ha de pensar un altre sistema de cobrar a la gent. Nosaltres de 9 que erem 5 van quedar amb gana. Esta dit Salut

Rgby 8000 – 1 estrella

(Traducido) Llamé a las 12:30 para reservar para el almuerzo a las 14:00 y cuan llego, hemos sientan a una mesa en un espacio con una única mesa sin climatización, junto a una puerta inmensa abierta que daba al exterior ( temperatura de 40 grados), un par de butacas podridas y rodeados de al menos 100 moscas (no es broma). Después de 10 minutos esperando y incrédulo, metí el campo. Para ofrecer esta mierda, mejor no haga perder el tiempo … (Texto original) Vaig trucar a les 12:30 per reservar per dinar a les 14:00 i cuan arribo, hem seuen a una taula en un espai amb una única taula sense climatització, al costat d’una porta inmensa oberta que donava a l’exterior(temperatura de 40 graus), un parell de butaques podrides i rodejats de com a mínim 100 mosques(no es broma). Després de 10 minuts esperant e íncredul, vaig fotre el camp. Per oferir aquesta merda, millor no feu perdre el temps…

Natalia Soledad Barberio – 5 estrellas

Fantástico y muy divertido para los niños. He ido varias veces, se come muy bien, ambiente familiar, la atención muy correcta, no te quedas con hambre, la comida casera y buena, abundante,los niños se lo pasan genial ya que hay una granja con cabras , gallinas, pavos reales, ocas, etc, incluso a mi hija y a otros niños les dejaron coger una cabrita , tiene mucho sitio al aire libre para jugar y el interior una masía encantadora. fuera puedes hacer el vermut y también puedes comprar los productos que elaboran allí, como el queso que es buenísimo.

Mari Carmen Gil Pont – 5 estrellas

(Traducido) Experiencia inolvidable, un lugar excelente, trato inmejorable, Eduard es muy bonito, SICER y cercano, máxima calidad en la comida y servicio, la habitación genial, el paraje auténtico y el precio muy correcto .Os lo aconsejo. (Texto original) Experiencia inoblidable ,un lloc excel.lent ,tracte immillorable,l’Eduard es molt maco,sicer i proper,màxima qualitat en el menjar i servei,l’habitació genial,el paratge autentic i el preu molt correcte .Us ho aconsello .

Jordi Gallejones – 5 estrellas

(Traducido) Los tornillos están brutales, y toda la comida es de proximidad y de calidad. De hecho muchos de los productos son elaborados en la casa. Para pasar un día el verano cojonudo … ya que incluso tienen piscina 🙂 (Texto original) Els cargols estan brutals, i tot el menjar és de proximitat i de qualitat. De fet molts dels productes són elaborats a la casa. Per passar un dia l’estiu collonut … ja que fins i tot tenen piscina 🙂

Joan Coll – 5 estrellas

(Traducido) Recomendable, buena comida y lugar y propietario muy auténtico. Relación calidad precio correcto y puedes disfrutar de la piscina el tiempo que quieras. Ideal para ir con niños. (Texto original) Recomanable, bon menjar i lloc i propietari molt autèntic. Relació qualitat preu correcte i pots gaudir de la piscina l’estona que vulguis. Ideal per anar amb mainada.

NURIA ESTEVA – 5 estrellas

(Traducido) La comida y el lugar es excelente, aunque hay un poco de desorganización a la hora de servir los platos. Esta bien para ir con grupo y niños y en plan informal. (Texto original) El menjar i el lloc es excel.lent, tot i que hi ha una mica de desorganitzacio a l’hora de servir els plats. Esta be per anar-hi amb colla i nens i en plan informal.

Lion Supreme – 4 estrellas

(Traducido) Lugar agradable con un buen servicio, la comida es particularmente excelente No me arrepiento de tener que volver a comer si vuelvo a esta esquina (Texto original) Lieu chaleureux avec un service agréable la nourriture y est particulièrement excellente je ne regrette pas d’y avoir manger à refaire si je repasse dans ce coin là

Ruben España – 4 estrellas

La verdad es que más que un restaurante es un sitio donde comer, pasarlo bien, conocer gente, disfrutar… Una experiencia no sólo gastronómica, una pequeña aventura. Podría decir que es cultura gastronica en un entorno ideal para familias y amigos. Además el menú genial, completo, bueno y abundante. Sin duda repetiré! Bon apetit

Josep Solerdelcoll Codina – 5 estrellas

(Traducido) Es un lugar espléndido y fenomenal, se come muy bien, y muy atentos, empiezan por Marti, Eduard, y el resto de camareros, felicidades, (Texto original) Es un lloc esplendit i fenomenal, es menja molt be, i molt atens, començan per en Marti, l’Eduard, i la resta de cambrers, felicitats,

Isabel Martinez – 4 estrellas

Comida muy buena especial enbutido caracoles ensaladas y segundos a escojer varios guisos y carnes a la brasa , paellas vale la pena y los postres buenisimos y sobretodo el mato con higos dulces riquísimos y muy buena atención no dejan esperar mucho sirven rapididima

Jordi Mir Torro – 5 estrellas

(Traducido) Fenomenal. Trato espléndido y comida buenísima. La piscina ha redondeado una velada sensacional. Muchas gracias. (Texto original) Fenomenal. Tracte esplèndid i menjar boníssim. La piscina ha arrodonit una vetllada sensacional. Moltes gràcies.

Sonia Joanals – 5 estrellas

(Traducido) Ha sido genial !!!, un lugar muy auténtico bien igual que Edu su propietario! Los calçots deliciosos y tanto la ternera con setas como el pollo con cigalas estaban deliciosos. Los niños se han distraído mucho con los…

Marti Hervera – 3 estrellas

Menu de 35 € con vino de la bota y gaseosa. Macarrones, caracoles y guisos de carne. Hay mejores opciones gastronómicas y más económicas en el Emporda. Los chupitos, aunque parezca que te inviten. te los cobran a 3€ cada uno. Una estafa.

Matteo Bifulco – 4 estrellas

(Traducido) Gran lugar realmente muy particular con animales pequeños para la pelota y piscina pequeña. (Texto original) Ottimo davvero posto molto particolare con animali campetto per il pallone e piccola piscina

Cristina Sánchez – 4 estrellas

Ideal para una comida de grupo si vas con niños. Tienen un emparrado al lado de la piscina, granja con animales (gallinas y gallos por todas partes), campo para jugar a fútbol. Diferentes menús, no te quedas con hambre.

laurencedecanral – 5 estrellas

Coming from California this place is the best I’ve ever experienced. Be ready for moving back in time, about 200 years, mixed with today’s professional service. Excellent food!

joan prat costa – 5 estrellas

(Traducido) Buen trato y muy buena cocina y productos de muy buena calidad (Texto original) Bon tracte i molt bona cuina i productes de molt bona qualitat

Narcis Ramió – 4 estrellas

(Traducido) Lugar ideal para una comida con grupo. El cabrito de lo mejor (Texto original) Lloc ideal per un apat amb colla. El cabrit de lo millor

Mapa de localización de Restaurant Can Casadellà

Concretamente, la localización de Restaurant Can Casadellà es Diseminado Afueras, 7, 17133 Serra de Daró, Girona, y su teléfono 972 75 87 63

Fotografías para conocer Restaurant Can Casadellà






































Descubre más restaurantes en Girona