>

Restaurant Can Manel de Montseny Diseminado Can Manel, s/n, 08469 Montseny, Barcelona

Restaurant Can Manel De Montseny Diseminado Can Manel Sn 08469 Montseny Barcelona
Restaurant Can Manel De Montseny Diseminado Can Manel Sn 08469 Montseny Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant Can Manel De Montseny Diseminado Can Manel Sn 08469 Montseny Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Can Manel de Montseny

Val De Francesco – 5 estrellas

El lugar es precioso y la comida muy buena, precios accesibles y el servicio óptimo. Las butifarra caseras son una experiencia sin precedentes. Ellos son super sonrientes y disponibles. Comí unos caracoles en una sopa ligeramente picante que me sorprendieron por lo sabrosos que estaban. La crema catalana, el flan y los profiteroles caseros valen la pena y la vista desde los ventanales hace la comida aún más sabros entrañable. Sin duda las 5 estrellas más merecidas de mis últimas excursiones. Super recomendado

Jose Maria Miracle Sánchez – 5 estrellas

Poder comer o desayunar en un entorno de la naturaleza como este, no tiene precio. Siempre se disfruta con un buen plato en la mesa de calidad excelente. Relación precio/calidad/cantidad…. Excelente…. Siempre que puedo voy, además si también os gusta la moto, disfrutaréis con unas curvas.

alexis grau – 5 estrellas

Pedimos dos parrilladas, una crema catalana y otro postre que ahora mismo no recuerdo. Todo muy bueno y el precio no es nada caro!!! Fui sin reserva ya que no tenía planeado ir por allí ese día y la chica muy maja nos hizo hueco al cabo de una hora (era sábado y estaba a reventar) lo recomiendo

David Pérez Pastora – 5 estrellas

Siempre fantástico, el trato cercano, la brasa y el resto de platos (caracoles en salsa espectaculares), los profiteroles… En fin, muy recomendable, y las vistas en la terraza increíbles!!!!

Fernando Anchuela – 5 estrellas

Comida muy buena estilo brasas y guisos , precio calidad precio perfecto, las vistas magníficas y servicio perfecto muy amables . Un gran descubrimiento, los caracoles espectaculares

Lola Martin Perez – 4 estrellas

Estuvimos muy agusto, buenas vistas desde el comedor y se está tranquilo. Te atienden bien y rápido, la comida está buena y bien presentada. De precio unos 25€ por persona.

Alexander Z – 4 estrellas

Es un típico restaurante catalán del pueblo. Con unas vistas preciosas y aire puro y limpio. La comida está muy buena, sobre todo la carne a la brasa. Lo recomiendo!

Noel Román Rivero – 5 estrellas

Celebré ayer mi cumpleaños. Servicio impecable, comida excelente y abundante. Precio calidad perfecto. La crema catalana de las mejores. Volveremos.

Abel Alfonseca – 5 estrellas

La relación calidad precio excepcional. Mesas con vistas a la montaña. Comes dos platos con vino y postre por unos 25€. Raciones grandes.

Airam L. Gutiérrez González – 5 estrellas

Una gran sorpresa, carnes de gran calidad, raciones generosas, postres deliciosos. Pequeño para el volumen de gente que tienen.

Joan Martinez Sanchez – 5 estrellas

Restaurante familiar donde se come muy bien, buenos platos y cantidad además de buena atención. Volvemos pronto.

Mapa de localización de Restaurant Can Manel de Montseny

Concretamente, la localización de Restaurant Can Manel de Montseny es Diseminado Can Manel, s/n, 08469 Montseny, Barcelona, y su teléfono 938 47 30 35

Fotografías para conocer Restaurant Can Manel de Montseny






































Descubre más restaurantes en Barcelona