>

Restaurant Can Racó Avinguda de les Olimpíades, 71, 08191 Rubí, Barcelona

Restaurant Can Rac Avinguda De Les Olimpiades 71 08191 Rubi Barcelona
Restaurant Can Rac Avinguda De Les Olimpiades 71 08191 Rubi Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant Can Rac Avinguda De Les Olimpiades 71 08191 Rubi Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Can Racó

Jorge Sixto Durán – 2 estrellas

La primera vez fuimos a la 13h y la Fideua estaba buena…. El postre fatal. La segunda de un menú a elegir de 3 platos de primero y 3 segundos solo tienen 1 a elegir por lo que no te dan opción. Al final el menú que era muy bueno al entrar se cambia en comer embutido (ensalada catalana) y panceta a la brasa por 10,50€.,Los postres dejan mucho que desear, la crema catalana de 3 milímetros de espesor por ejemplo o el mousse duro sin burbujas. Mejor elegir café. De momento no volveremos. Para comer jamón dulce y panceta no.

Eduardo Gutierrez – 4 estrellas

Seamos sinceros: es un bar restaurante de polígono de toda la vida; no esperes grandes lujos ni nada de eso, pero está limpio, te atienden rápido y las raciones son generosas; ahora en verano tienes tú terracita para estar tranquilito tomando algo por la tarde y los precios asequibles; no hay que ir a propósito porque haya unos precios o unas ofertakas del 15, pero si pasas por ahí, pues la verdad es que se está muy agusto.

Carlos Lopez – 1 estrella

Muy agradable el servicio, todo el personal muy atento ( estábamos solos en el comedor por eso), muy justa la calidad y la cocina mal, rabo de toro mal, parrillada a la brasa mal, zarzuela mal, era lo que tenia cerca . Hemos estado muy a gusto porque íbamos 16 amigos pero yo no volveré jamás. 35 euros cada uno, nunca me ha importado el precio si como bien.

Antonio Serrano Osuna – 1 estrella

Bueno, ayer dia 1 de julio de 2019 estube con mis hijas, y muy mal, casi no habia nada del menu que ofertan, al final pedimos platos combinados, yo crei que era ha cambio de su escasez de menu y me cobrarian similar, pero no, luego cobraron bien caro, no ire nunca mas

Ines Pujadas Romero – 5 estrellas

El Restaurante está muy bien el local muy amplio el trato bueno y un buen servicio, te sirven rápido, variedad de bocadillos si vas por la mañana para desayunar, y menú a mediodía a muy buen precio hay que ir a provarlo.

Toni Ardiaca – 4 estrellas

Un buen lugar par almorzar entre semana, buenos precios, buen producto y amplias instalaciones. Disponen de amplia chimenea para hacer lo que se desee a la brasa. Aunque es el típico bar de poligono se almuerza bien

W202 – 5 estrellas

Comi genial el menú muy bueno y los camareros/as simpatiquisimos y muy amables. Felicidades. Por cierto el precio más que correcto.

ANTONIO MARTIN GARCIA – 4 estrellas

Bar restaurante de polígono industrial de toda la vida ; Comida casera y brasa que está bien a precios aceptable

Mapa de localización de Restaurant Can Racó

Concretamente, la localización de Restaurant Can Racó es Avinguda de les Olimpíades, 71, 08191 Rubí, Barcelona, y su teléfono 936 88 87 01

Fotografías para conocer Restaurant Can Racó






































Descubre más restaurantes en Barcelona