>

Restaurant Cátedra Via Laietana, 5, 08003 Barcelona

Restaurant Catedra Via Laietana 5 08003 Barcelona
Restaurant Cátedra es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant Catedra Via Laietana 5 08003 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Cátedra

J. Julio – 2 estrellas

Caro. Servicio mejorable. La tortilla de patatas…. es industrial y la calientan en microondas acompañada por 4 hojas de ensalada de bolsa…. Las berengenas fritas…. cortadas a rodajas extremadamente finas (en lugarnde cortadas tipo patata frita o paja, tal y como se hace en origen de tapa que es Andalucua), refritas (han chupado el aceite segunda fritada) y para colmo le han puesto miel de abeja en lugar de miel de caña…. al comentarselo al camarero (ya se habia marchado de mesa …) y argumentandole nuestra disconformidad y mi alergia a miel de abeja muy atentamente se ofrecio en retirarlas…. mi esposa se las comió…

Johmara Alberino – 5 estrellas

Me ha facinado. Ha sido la experiencia local con el precio local que buscaba. Los meseros muy atentos. Consumi un plato entrante y uno secundario con porciones generosas incluyendo una copa de vino, cafe o postre por 10.50€. Definitivamente regreso para el desayuno . Disfruta el tiempo. No vayan con prisa, recuerda que el mesero europeo se ajusta a tu necesidad. No esperes la cuenta por que no te la van a traer. Pidela!! En fin la comida estuvo rica y fue auténtica de Barcelona, salio caliente y sobró. Vuelvo!

Eva Thebest – 5 estrellas

Somos clientes fieles de este restaurante siempre que viajamos a Barcelona. Es un sitio muy acogedor, con una decoración muy particular. Menú a mediodía bien elaborado, de muy buena calidad y a un precio asequible, varios platos para elegir de primero, segundo y postre, que además puedes combinar como quieras. Productos frescos y bien cocinados. El servicio es extraordinario, muy buena atención y un trato cercano, amables, profesionales y siempre dispuestos a atenderte, un 10. En general es una opción que nunca decepciona!

Joan Plans – 5 estrellas

Hola, muy buen sitio para comer en la zona. Buena carta y un buen menú con bastantes platos y variados para escoger primeros, segundos platos y postre. Productos frescos y de temporada. Atento y amable trato, buen servicio. Sin duda repetiré y lo recomiendo a la hora de desayunar, comer y cenar tb. Inmejorable relación calidad-precio satisfacción. El mejor café ☕ de los alrededores.

Xavi Perez – 3 estrellas

Bonito restaurante situado al final de la vía Laitena. La decoración es buena con guiños a la ciudad condal. Una carta bastante extensa como su comedor que es grande. Se come bastante bien y los precios son los normales para la situación en que se encuentra. El servicio es educado y bastante rápido.

Rafael Galiano – 4 estrellas

Un restaurante bajando por Vía Laietana por la acera de la derecha muy cerca del Ps. de Colón. Te atienden muy rápido, la comida muy bien presentada y exquisita. Calidad/precio es correcta. Finalmente, con un café te resulta una comida excelente en Rte. Cátedra. Muy recomendable.

Enric Breva – 5 estrellas

Buena comida y mejor servicio, Ese seria el resumen de mi visita al restaurante. El menú del mediodia esta muy bien, con productos de calidad a un precio más que razonable, se nota que cuidan los detalles. Sin lugar a dudas un buen restaurante al que ir en mis visitas a Barcelona.

Raul Martinez Fernandez – 2 estrellas

La calidad de la comida deja bastante que desear. Es verdad que es un restaurante bien ubicado pero la calidad del producto debería mejorar. El servicio varía en función de la persona que atiende siendo en algunos casos muy buena y en otros más bien impersonal.

Marga Molina – 5 estrellas

Recomendado por unos amigos, decidimos comer al medio día y la verdad es que nos ha parecido un lugar con un ambiente muy acogedor, por sus camareros muy profesionales y agradables y un menú muy compensado en calidad precio. Muy bien.

Ramon Loureiro – 1 estrella

Desayunos: No deberia de tener mas mesas de las que es capaz de servir… Es incomodo ver como priorizan a los turistas y te ignoran. Tengo paciencia pero no 45 minutos para desayunar…

Raquel Soma – 5 estrellas

Increible cena de empresa, comida genial, muy abundante, trato excelente,muy recomendable. Estuvimos solos , con atención exclusiva, se quedaron mas allå de la hora. Se agradece mucho.

Lied12 – 5 estrellas

Buen precio de menú, varios platos a elegir. Comida casera de calidad, lugar tranquilo y camareros simpáticos y muy atentos. He ido en un par de ocasiones y sin duda, repetiré!

Jota Jota – 5 estrellas

Buena relación calidad precio, un restaurante de menú como los de antes. Buen servicio y local acogedor, la tarta de chocolate casera espectacular…recomendable !!

Elec Con K – 5 estrellas

La mejor opción para hacer un menú, en pleno centro de Barcelona. Calidad-precio muy bueno. Cocina casera con toques innovadores. 100% profesionales

JESUS ALBERTO ANSON TORTOSA – 5 estrellas

Comida casera en el mismo centro de Barcelona. Servicio impecable. Recomendable 100%. Hoy tenemos coca con calçots y butifarra, tremenda!!!

Inma Rizo Gomez – 5 estrellas

Comida buenisima y de buena calidad, el servicio excelente muy atentos,amables y rápidos ,el restaurante esta muy limpio.volvere sin duda.

Montse Pujol – 5 estrellas

Los productos frescos de son de la mejor calidad que junto con una excelente cocina hacen de Cátedra uno de mis restaurantes favoritos

Sara García Ojeda – 5 estrellas

Sitio bonito en una calle muy céntrica de Barcelona y con un buen servicio. Los platos son abundantes y muy buenos. Volveré sin duda.

Iñaki Bilbao Durà – 5 estrellas

Muy buena atención de todo el personal, calidad-precio excelente, muy buena opción tanto para desayunar como para comer o tomar algo

Angel Avila – 5 estrellas

Muy buen sitio para comer. Tanto desayuno como mediodía y cenar. Incluso para tomar una copa. Además buen precio. Muy recomendable.

Mapa de localización de Restaurant Cátedra

Concretamente, la localización de Restaurant Cátedra es Via Laietana, 5, 08003 Barcelona, y su teléfono 932 95 46 20

Fotografías para conocer Restaurant Cátedra






































Descubre más restaurantes en Barcelona