>

Restaurant Coll Formic Ctra. Seva-Palautordera, s/n, 08559 El Brull, Barcelona

Restaurant Coll Formic Ctra Sevapalautordera Sn 08559 El Brull Barcelona
Restaurant Coll Formic Ctra Sevapalautordera Sn 08559 El Brull Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Ctra Sevapalautordera Sn 08559 El Brull Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Coll Formic

ivan ivan – 2 estrellas

Comimos menu diario tras caminata. CANELONES normalitos pero bien y segundo pollo no muy gustoso y patatas fritas no congeladas pero fritas en aceite requemado… No me las comí. Butifarra la probé y no muy gustosa. Crema catalana normal. 12€. Preferiria mas caro y muucha más calidad. Una lástima tan bien situado y sin competencia y no volveria. Lastima .

XAVI CAPARROS – 4 estrellas

Fueron unas torradas para llevar , pero la verdad que una atención buena y rápida , pedimos tortilla de montguetes y catalana , cuando llegó la hora de comerlos , el embutido de calidad muy bueno y la tortilla riquísima huevos de calidad , la probaremos en casa algún día seguro , la pega es el peso kilo más de peso a la mochila , gracias

Mario Barquero – 4 estrellas

Buen sitio donde tomar un buen almuerzo antes o despues de hacer algunas de las rutas que salen desde este punto. En su menú de bar tiene todo tipo de torradas de embutido y platos combinados. En el menú de mesa tiene un variedad buena, ensaladas, cremas y sopas, carnes y una gran selección de postres caseros y no

Gemma Jemmus – 5 estrellas

Restaurante muy agradable, con espacio para grupos, lavabo de minusvalidos y cambiador para bebes. Trato muy amable, entorno ideal para dar un buen paseo y acabar con una buena comida casera en este restaurante. Entre semana no estaba muy abarrotado pero recomiendo reservar si se pretende ir un fin de semana.

Assumpta Pérez – 5 estrellas

Después de bajar del Matagalls el premio fue la cerveza super fría del restaurante. Aunque eran las 16:00 pudimos comer sin problemas, comida casera, alcachofas al horno, estofado de jabalí, el chocolate caliente de los profiteroles de muerte….

Fernando Perez – 5 estrellas

La verdad es que bajando del Matagalls a 40 grados una maravilla. Torradas, platos y menú muy completos y a muy buen precio. La atención rápida y agradable. Aconsejable como restaurante de montaña sin dejarte un dineral.

Sorin Gurlea – 5 estrellas

Buen sitio para dar un paseo por la montaña con la bicicleta o andando,disfrutar de la naturaleza Lo único malo es para los repartidores que acaban reventado subiendo i bajando cajas a dos pisos de altura casi

Xavier Tortosa – 5 estrellas

Restaurante de montaña en Coll Formic en el Montseny, buena comida casera, principalmente carnes a la brasa y cocidos, creo recordar que no tenían menú, pero aún asi sale bien de precio

JORDI RUIZ RAMIREZ – 4 estrellas

Buen sitio para hacer una parada y comer. En mi caso pasamos haciendo ruta mtb . Tienen una carta con unos precios muy asequibles , no es muy extensa , pero buena comida .

Manuel Rodríguez Villarreal – 4 estrellas

Un sencillo restaurante de montaña ubicado arriba del puerto de dicho nombre. Ideal para darse un paseo por el monte y almorzar allí, o durante una ruta ciclista.

Miquel E.T. – 3 estrellas

Restaurante típico de montaña, pero desayunos muy pobres. Butifarra buena pero las patatas blandas y refritas. Personalmente no creo q vuelva. Servicio correcto.

Mario M Martinez P – 5 estrellas

Lo mejor fue la atención excelente tantos chicas como chicos, y la comida con un sabor inmejorable muy casero!!! Después de hacer ejercicio la mejor parada.

Leafar West – 3 estrellas

Buena atención y buena cocina. Restaurante tranquilo en un paraje de montaña muy bonito a los pies del Matagalls. Buena relación calidad precio.

Raul Climent – 4 estrellas

Menú de fin de semana de muy buena calidad-precio, con bastante variedad tanto en carne como en pescado, y productos de calidad y comida casera

Miguel Vilchez – 4 estrellas

Al pie de varios senderos, esta este restaurante, donde seguro que podeis saciar vuestra hambre y sed despues de un dia de caminata.

Jordi Jarabo – 3 estrellas

Cuando los hemos visitado estaban totalmente desbordados de trabajo. Hemos tenido que ir a buscar nosotros los cafés a la barra….

XIRILI – 4 estrellas

Ubicación increíble, cocina catalana de toda la vida. Raciones generosas, postres artesanos bienísimos, el servicio muy atento

MONTSE a – 5 estrellas

Muy amables! Volvimos de una caminata de varias horas, ya iban a cerrar y nos dejaron tomar algo e ir al servicio. Gracias

Conrad Castanera – 5 estrellas

Muy buena relación calidad-precio. Buenas vistas y ambiente tranquilo en el comedor. Buena atención del servicio.

JOSEP Mª GÓMEZ MORA – 5 estrellas

Sitio fantástico para ir después de una caminata , comer bien ,en cantidad y muy bien de precio lo recomiendo

Mapa de localización de Restaurant Coll Formic

Concretamente, la localización de Restaurant Coll Formic es Ctra. Seva-Palautordera, s/n, 08559 El Brull, Barcelona, y su teléfono 938 84 10 89

Fotografías para conocer Restaurant Coll Formic






































Descubre más restaurantes en Barcelona