>

Restaurant D’Arezzo Pizza Carrer de l’Estació, 29, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona

Restaurant Darezzo Pizza Carrer De Lestaci 29 08140 Caldes De Montbui Barcelona
Restaurant Darezzo Pizza Carrer De Lestaci 29 08140 Caldes De Montbui Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant Darezzo Pizza Carrer De Lestaci 29 08140 Caldes De Montbui Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant D’Arezzo Pizza

Claudia M – 1 estrella

He ido a otras Arezzo pero esta de Caldes me ha decepcionado mucho. Para empezar la encargada ha resultado ser muy desagradable y maleducada (la escuchamos referirse a nosotros diciéndole a un empleado “VETE A SERVIR A ESOS VIEJOS”). También pudimos ver que los empleados de la cocina no toman ningún tipo de medida de sanidad en lo que se refiere a utilizar delantales o gorros, además que observamos a la encargada entrar ahí FUMANDO. Por otro lado, la carta de precios es absurda puesto que la oferta de 2X1 es en realidad 2X2 ya que pagas el precio ENTERO de las 2 pizzas. Por último añadir que la ropa de los empleados (que eso sí, tengo que decir que atienden muy bien) no parece profesional. Simplemente es una camiseta naranja sin el logo ni absolutamente nada (en sus otros sitios llevan el nombre del restaurante).

Silvana Cm – 5 estrellas

Pizzas buenísimas y 2×1 = 15€ te cobran la más cara pero aún así es barato. La única pega que no tiene q ver cn el servicio es , que los vecinos que vivimos al lado por la noche hasta que cierran, escuchamos a los niños que gritan como si estuvieran en el patio de el cole.. como esta el parque al lado… sobretodo en verano es imposible dejar la ventana abierta…los padres pasan de todo…

jaume martinez monne – 5 estrellas

Pizzeria muy buena dos o tres veces al anyo hacen ofertas muy buenas el menu está muy bien i es toda la semana al mismo precio, para grupos grandes también está muy bien ya que tiene un comedor muy grande arriva, esta cerca de un parquing muy grande i del centro del pueblo a la calle principal del pueblo

Tomeu Rubi – 2 estrellas

(Traducido) Las pizzas no me gustó mucho, pero la atención todavía me gustó menos. La mujer fue muy impertinente y maleducada. (Texto original) Les pizzes no em van agradar gaire, pero l’atenció encara em va agradar menys. La dona va ser molt impertinent i maleducada.

Núria Anento – 2 estrellas

(Traducido) La empresa puede ser una mierda, sin embargo, un 10 por repartidor que viene a Sant Feliu! (Texto original) L’empresa pot ser una merda, tot i això, un 10 pel repartidor que ve a Sant Feliu!

charly charly – 1 estrella

La pizza están buenas pero es una vergüenza que pidas una boloñesa y que te pogan la cantidad de carne boloñesa que entra en un chupito. No se podía llamar pizza boloñesa sino pizza de queso con tres bolas de carne

Coral Cazorla – 5 estrellas

La valoración es por las pizzas en sí, personalmente me gustan mucho. Tal vez no son las más buenas del mundo, pero la masa es fina y ponen bastante de cada ingrediente, todos cortaditos, y llenan.

J – 1 estrella

Al principio muy bien, pero cuando empezamos a pedir adomicilio…. 1 hora y media han tardafo esta ultima vez y encima se han equivocado de pizza… Fatal no se si volveria a pedir la verdad….

CIG – 3 estrellas

(Traducido) Pizzas a un muy buen precio. Adecuado para fiestas con los niños. (Texto original) Pizzes a un molt bon preu. Adequat per a festes amb els nanos.

Marta Periago – 3 estrellas

Las pizzas muy buenas, pero cada vez ponen menos ingredientes. La última vez me pedí la pizza barbacoa y madre mía para buscar la salsa…no había prácticamente nada.

Jordi Barcelona – 3 estrellas

Servicio bastante justo y las pizzas nada del otro mundo, el restaurante sencillo, así que no entiendo el precio, para mi excesivo, con la relación calidad-precio.

Albert Garcia Dalmases – 3 estrellas

(Traducido) Buen lugar para estar en la plaza con la familia y comiendo (Texto original) Bon lloc per estar a la plaça amb la família i menjant

Silvia – 1 estrella

Eramos clientes habituales. Pero un dia se equivocaron en todo. Llamamos y la dueña en vez de disculparse se comporto de forma muy agresiva. No vuelvo mas…

Uri Grau – 5 estrellas

Aqui hacen mis pizzas favoritas, lo recomiendo 100%, buen precio respecto a la calidad y mucha simpatia y atencion al cliente.

Desi Peresita – 4 estrellas

Muy buenas las pizzas y rápidas! La cola para recoger podría estar separada de la que hay en el restaurante para comer ahí.

Josemi Ll – 4 estrellas

Pizzas buenísimas. Encargada genial. Trabajadores amables. Me gustaría que mejoraran el local y que hicieran pizzas nuevas.

Pere M – 3 estrellas

El local sencillo, las pizzas correctas, lo mejor la masa. Si no se piden cubiertos no los ponen, tampoco mantel.

Ferran fgc – 4 estrellas

Relacion calidad precio muy Buena trato muy agradable. Para pasar un buen rato en la terraza ahora en verano

pc800mhz – 4 estrellas

Rápidos en servirte. Las pizzas tienen una masa fina fina muy buena. La 4 quesos le falta un poco de tomate.

Mapa de localización de Restaurant D’Arezzo Pizza

Concretamente, la localización de Restaurant D’Arezzo Pizza es Carrer de l’Estació, 29, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona, y su teléfono 938 65 31 34

Fotografías para conocer Restaurant D’Arezzo Pizza






































Descubre más restaurantes en Barcelona