>

Restaurant de la Costa La Costa Del Plaza Costa s/n, 08479 Barcelona

Restaurant De La Costa La Costa Del Plaza Costa Sn 08479 Barcelona
Restaurant De La Costa La Costa Del Plaza Costa Sn 08479 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant De La Costa La Costa Del Plaza Costa Sn 08479 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant de la Costa

Jordi Mas Serra – 2 estrellas

(Traducido) No nos gustó mucho el coma, y ​​el trato se puede mejorar muchísimo … parecía que nos hacían un favor ateniéndonos para comer un día entre semana para comer … La accesibilidad al lugar, ya de serie es complicada (que forma parte del encanto del lugar), pero prefiero otros restaurantes de la zona donde me han tratar mejor siempre … no volveremos. (Texto original) No ens va agradar gaire el mengar, i el tracte es pot millorar moltíssim… semblava que ens feien un favor atenent-nos per dinar un día entre setmana per dinar… L’accessibilitat al lloc, ja de sèrie és complicada (que forma part de l’encant del lloc), però prefereixo altres restaurants de la zona on m’han tractar millor sempre… no hi tornarem.

joan mondaray – 3 estrellas

(Traducido) Hace años que subimos una o dos veces cada año. El espacio y las vistas son magníficas. La decoración ha quedado anclada en décadas anteriores. La comida también. La carta, antes divertida e imaginativa, resta ahora mucho más sencilla. La comida también. Hay una sacudida si no quieren languidecer lentamente. (Texto original) Fa anys que hi pugem un o dos cops cada any. L’espai i les vistes son magnífiques. La decoració ha quedat ancorada en dècades anteriors. El menjar també. La carta, abans divertida i imaginativa, resta ara molt més senzilla. El menjar també. Cal una sacsejada si no volen llanguir lentament.

Jaume Santaularia i Mestres – 3 estrellas

(Traducido) Restaurante que ha ido perdiendo su encanto con el paso de los años. Necesita una renovación en todos los sentidos. Tiene unas vistas al Montseny muy agradables. Terraza exterior. Parking gratuito. Un poco caro para su calidad. Ubicado en un entorno lleno de paz. (Texto original) Restaurant que ha anat perdent el seu encant amb el pas dels anys. Necessita una renovació en tots els sentits. Té unes vistes al Montseny molt agradables. Terrassa exterior. Pàrquing gratuït. Un xic car per la seva qualitat. Ubicat en un entorn ple de pau.

josep maria gual – 3 estrellas

(Traducido) Desayuno motero un domingo. Sólo posibilidad de bocadillo pero, aún así, la tranquilidad que se respira y la proximidad en el trato se para ir a menudo. Bocadillo de salchichón, cerveza y café. …. 9 euros. (Texto original) Esmorzar motero un diumenge. Només possibilitat d’entrepà però, tot i així, la tranquil·litat que s’hi respira i la proximitat en el tracte es per anar-hi tot sovint. Entrepà de llonganissa, cervesa i cafè. ….9 euros.

Jaume Ribas – 1 estrella

Hace como 40 años que veniamos un par de veces cada año ahora hacia como 10 años que no habiamos vuelto Y francamente no tiene nada que ver con lo que habia sido. Pedimos unas habas a la Catalana que parecia un pure y un arroz que lo primero que nos salio flotanto fue una pata entera de pollo, fuimos un dia entre semana (no festivo) y nos cobraron el menu de fin de semana en lugar del laborable En fin es una lastima

PAUL’S Gold Music – 5 estrellas

El restaurante es precioso tiene unas vistas impresionantes como se muestra en la foto de abajo ⬇ ⬇.La comida es buenisima.Siendo un restaurante que está en la montaña es muy moderno, los platos están muy bien presentados y bien cocinados.También te traen un pan que hacen ellos mismos, está recien hecho, caliente y buenismo

Guillermo Cardozo – 5 estrellas

(Traducido) Increíble lugar para hacer una pausa para el almuerzo. Pan casero, aceite de oliva local, huevos locales. ¡El “chuletón” es increíble! (Texto original) Amazing place make a lunch break. Home made bread, local olive oil, local eggs. The “chuletón” Is incredible!

Raül Cucurull – 4 estrellas

Un restaurant dels de tota la vida. Cuina catalana senzilla, sense pretensions però amb una relació qualitat preu molt bona. Menú cap de setmana 20€ tot inclòs. La decoració necessitaria una renovació però pot ser perdria el caràcter casolà. Les vistes des del menjador són espectaculars.

OLGA CLARAMUNT – 4 estrellas

Hace años que voy con mi familia y siempre es un gusto. Cocina tradicional catalana, bien cocinada y con productos de calidad, con postres caseros deliciosos. Este fin de semana comí unos rossinyols con butifarra para chuparse los dedos.

Jordi Blasco – 4 estrellas

(Traducido) Producto de calidad combinado con cocina elaborada y servicio esmerado en un entorno excepcional (Texto original) Producte de qualitat combinat amb cuina elaborada i servei acurat en un entorn excepcional

Pilar Quer – 5 estrellas

(Traducido) Pruebe el Vermouth, es buenísimo. La comida es muy elaborado pero natural  Todo muy bueno (Texto original) Proveu el Vermouth, és boníssim. El menjar és molt elaborat però natural Tot molt bo

Veronica fernandez lopez – 1 estrella

El sitio acogedor, el personal correcto solo que la comida, un final de sabor a carne rancia , los rebozados aceitosos , muy tardíos a la hora de servir , calidad precio ………. Deja mucho que desear.

Ezequiel Compagnoni – 5 estrellas

Excelente! Platos del la cocina tradicional revisitados en clave contemporánea, muy buena atención, y todos los ingredientes a KM0. La vista desde el balcón terraza completa el paquete.

Francisco Marquez – 4 estrellas

Impresionantes vistas del Montseny desde su terraza. La vista del Sui y otras cotas disfrutando del excelente embutido de la zona junto con una cerveza artesana… Qué más se puede pedir?

Victoria Castel – 3 estrellas

Ambiente tranquilo y personal muy amable . Pedimos el menú festivo y lo encontramos regular, parecía todo muy prefabricado y las salas poco ligadas. Hemos comido mejor en otros sitios.

Rafinya Esco – 5 estrellas

(Traducido) Buena atencion ..con cambio de cocina. Recomendable ..plats nuevos (Texto original) Bona atencio ..amb canvi d cuina . Recomenable ..plats nous

Javier Buzon – 4 estrellas

Las faves muy buenas así como las lentejas. Carne a la brasa de segundo, todo muy rico y con unas vistas espectaculares. Buen sitio para comer en un día en el Montseny

Stefan Paduret – 5 estrellas

Muy bonito sitio y muy bien cuidado. La comida buenísima, elegimos un menú de 15e y fue muy buena elección. El trato muy bueno. Repetiremos sin duda.

Lluís Barbarà – 4 estrellas

(Traducido) Un lugar muy bueno para comer con vistas !!! (Texto original) Un lloc molt bó per dinar amb vistes !!!

Ismael Peregrina – 4 estrellas

Buen servicio y gran calidad en la elaboración de los platos. Comí muy bien, además de la tranquilidad que desprende el lugar.

Mapa de localización de Restaurant de la Costa

Concretamente, la localización de Restaurant de la Costa es La Costa Del Plaza Costa s/n, 08479 Barcelona, y su teléfono 938 47 50 50

Fotografías para conocer Restaurant de la Costa






































Descubre más restaurantes en Barcelona