>

Restaurant del Cercle SL Carr. de Bellaterra, km 5, 1, 08205 Sabadell, Barcelona

Restaurant Del Cercle Sl Carr De Bellaterra Km 5 1 08205 Sabadell Barcelona
Restaurant Del Cercle Sl Carr De Bellaterra Km 5 1 08205 Sabadell Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant Del Cercle Sl Carr De Bellaterra Km 5 1 08205 Sabadell Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant del Cercle SL

Josep solé – 4 estrellas

Calidad/precio muy correcta. Menú de mediodía completo y con variedad de platos (si llegas tarde, algunos platos se han termimado, pero incorporan de nuevos). Espacio amplio. Aconsejable reservar si vas en grupo. El personal es atento y el servicio rápido. Espacio para parking en el exterior (al mediodia abren las puertas del parking interior para los clientes del restaurante (club deportivo privado).

Sonia Mondejar – 3 estrellas

Sitio muy agradable y comida buenísima. Uno de los del grupo ha pedido cordero pensando que era a la brasa y después era estofado y no ha habido problema en cambiarlo. Sitio recomendable, hemos ido un grupo de 17 con niños y muy bien todo. Hemos salido todos contentos. Como negativo diría que los platos llegaban templados casi fríos y que el servicio está un poco despistado. Precio algo elevado

Pere B – 4 estrellas

Relación calidad precio del menú, muy bueno, ya les gustaría a muchos restaurantes ofrecer en la carta lo que aquí te ofrecen con el menú. Mejor reservar antes de ir o tendrás que irte o esperar mucho, se llena desde primera hora. Lástima la sonoridad del local, al ser un comedor muy abierto, depende del día acabas hablando a gritos.

José Miguel Abril Gutiérrez – 4 estrellas

Correcta relación calidad precio. Acogedor y bonitas vistas del aeropuerto de Sabadell. Restaurante en interior de las instalaciones del Cercle. Zona deportiva y de recreo para socios, pero el restaurante es de acceso libre. También tiene una zona habilitada cómo bar, sino deseas comer a la carta o de menú.

catrina loñez – 1 estrella

Mucha dejadez sobre todo el campo de fútbol. Me a parecido vergonzoso en las condiciones que han tenido que jugar los niños…… El césped se desmontaba….. todo lleno de bollos… Los niños chutaban y trozos de césped salían volando….. Vamos una vergüenza y para hacerse daño algun niño.

Oscar G. Farell – 5 estrellas

Instalacions a la altura de un gran club Todo muy correcto, buena atención. Si no eres socio también podrás acceder al restaurante con sus servicios. Al mediodía tienes un menú fantástico y a un buen precio está totalmente reformado y nuevo. Seguro que repites. Ideal para ir en familia

Carlos Puig – 4 estrellas

De un tiempo a esta parte, han subido precios y han bajado en servicio y en calidad. Han pasado unos meses, ha habido cambios estructurales y de verdad que se ha notado. La calidad de la comida ha subido mucho sin modificar precio. Chapeau!

Alfonso Lfsq – 4 estrellas

El menú está muy bien, pero tuvimos que esperar bastante para sentarnos a pesar de haber reservado y llegado a la hora, lo que no me hizo ninguna gracia….entonces, para que reservar?…en fin. Una vez sentados la atención fué buena, eso sí.

Francisco Pozo – 5 estrellas

Sitio muy recomendable a muy buen precio de menú amplio. Productos de calidad y platos bien cocinados. El sitio, tranquilo, rodeado de verdor y con vistas panorámicas a diferentes sierras: Sant Llorenç, Montseny, Marina…

David Martin – 4 estrellas

Excelente menú entre semana a un precio muy correcto. A destacar la paella de los jueves. El único pero es que siempre esta lleno, y a veces hay que esperar bastante. Pero claro, si está lleno, por algo será!

Francisco Esparza – 5 estrellas

Excelente lugar, calidad y buena presentacion. El servicio muy profesional y atento. Y como dato importante dispone de parking gratuito lo cual es de agradecer. Ideal para comidas en un entorno de negocios.

Javi Valero – 5 estrellas

Buen restaurante aunque un poco ruidoso donde degustar un excelente menú de mediodía. Con un pequeño suplemento podemos optar a platos superiores. Se puede aparcar sin problemas ya que dispone de parking.

Victor Puentes – 5 estrellas

Buen restaurante con productos de excelente calidad, además se pueden elegir platos con un poco de recargo que no están en el menú. Es un lugar con mucha historia donde pasar un muy buen rato.

Francisco Aranda – 4 estrellas

Excelente lugar donde se puede pasar un dia muy agradable practicando alguna actividad deportiva, de baño y sol, tomar un aperitivo o comer en su amplío y bien servido restaurante.

Sergi Barón – 5 estrellas

Buena relación calidad-precio en el menú diario Buena comunicación al estar cerca de la autopista Servicio rápido Local agradable y a actualizado Posibilidad de medio menú

Carmina Fernandez Vegas – 4 estrellas

No esta mal,pero somos clientes de muchos años y esta perdiendo calidad tanto la comida como la bebida.Es una lastima!!

JOAN BALADA CARBO – 4 estrellas

Acogedor y comida muy buena. Un sitio perfecto si no te importa pagar un poquito mas por una calidad superior de comida

Carme Vazquez – 3 estrellas

Tienen un menú calidad precio que está muy bien y la opción de platos con incremento lo que se agradece. Recomendable.

Pere Fiter Jordá – 5 estrellas

Buena cocina, servicio rapido y eficaz, precio ajustado, zona de aparcamiento, excelente vista panoramica de Sabadell

Mapa de localización de Restaurant del Cercle SL

Concretamente, la localización de Restaurant del Cercle SL es Carr. de Bellaterra, km 5, 1, 08205 Sabadell, Barcelona, y su teléfono 937 21 48 52

Fotografías para conocer Restaurant del Cercle SL






































Descubre más restaurantes en Barcelona