>

Restaurant El Molí de Cal Tof Avinguda de Sta. Oliva, 2, 43715 El Vendrell, Tarragona

Restaurant El Moli De Cal Tof Avinguda De Sta Oliva 2 43715 El Vendrell Tarragona
Restaurant El Molí de Cal Tof es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant El Moli De Cal Tof Avinguda De Sta Oliva 2 43715 El Vendrell Tarragona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant El Molí de Cal Tof

Marta P. – 4 estrellas

Buena comida y el personal de lo mejor, camareros muy amables y serviciales. Es un restaurante muy acogedor.

MARTA PÉREZ GAMO – 1 estrella

La comida muy cara para lo que nos sirvieron, no dan opción a platos más económicos. Nos llevamos una decepción.

Jordi Pastor Garcia – 4 estrellas

Acogedor y muy buen trato. Relación calidad precio muy correcto. Es una pena que no acepten, tarjetas de crédito

Sonia Martín – 5 estrellas

Uno de los mejores sitios de la comarca, sin duda un espectacular trato y exquisita comida. Volveremos sin dudarlo!

Caterina Segura – 5 estrellas

Trato excelente y todo exquisito, recomiendo las caçotadas y las carnes a la brasa. Tiene una buena selección de vinos.

Ricardo Gomez – 5 estrellas

Buena calidad. Personal muy atento (quizá en exceso) Detalle de entrada con el pan tumaca(?) Y final con un vinito dulce.

Sergio Gallego – 5 estrellas

Como siempre, excelente en todo. Un sitio que siempre recomendaría y que nos hacen sentir como en casa. Felicidades a todo el equipo.

Javier Martin – 5 estrellas

Merece la pena sólo por ver la habilidad del cocinero manejando el fuego en medio de la sala. Muchas gracias por la recomendación Paco.

Amalia Di Gianni – 5 estrellas

Sirven la mejor comida, hecha en el momento para ti. La brasa a la vista. El ambiente diferente, distinguido pero acogedor y familiar ❤️

J.MARIO.CIMAS@gmail.com Cimas Fernández – 4 estrellas

Se come bien,la ración es generosa Pero no es para nada economico. Sitio tranquilo donde se puede mantener una conversación en un tono afable

David Granado – 5 estrellas

Hemos entrado y desde el minuto uno una atención impresionante, comida excelente, salgo muy satisfecho y el restaurante supero acogedor y bonito.

Eduard Escoda – 2 estrellas

El local es bonito y acogedor, pero la comida, por lo que cobran puede mejorar y los precios no están acorde por lo que sirven, tienen que mejorar.

Raquel Julià Martínez – 5 estrellas

La comida buenísima, de altísima calidad, el trato y servicio excelente, el ambiente muy acogedor. Para repetir muy pronto! Merece mucho la pena!!!

Antoine D – 1 estrella

Ufff… Se han creído que son maravillosos… Ja ja ja. Y te cobran un ojo de la cara por cualquier mediocridad!!! No durarán mucho!!! La gente no es tan tonta…

francisco perez – 3 estrellas

Calidad en la cocina y los productos, pero el entorno no acompaña, demasiado oscuro y rústico en un municipio de playa, la cocina es tradicional especialmente en brasa

Cesar Villan – 3 estrellas

El sitio es bonito y acogedor, buena atención al cliente. La comida demasiado normal, le faltaba una pizca de gracia. No a cumplido mis expectativas. Relación calidad/precio mejorable.

Carlos Villafane Luna – 5 estrellas

caro? quiza. he pagado mas en el paseo por la mitad de calidad, y atencion pesima. vale la pena csda euro pagado, . y ademas,.el servicio y la calidad en lis platos. para mi, MUY RECOMENDABLE.

Giovanni Cristi Caceres – 5 estrellas

Muy buen restaurante, recomendable sin duda. Atención y comida super buena, calidad precio buena, aspecto rústico tradicional con una gran campana de cocina en medio muy bonita que utilizan para cocinar a la brasa delante de los clientes.

Marga E.E. – 4 estrellas

Excelente trato y servicio. Menú de fin de semana a 25€ copioso y exquisito con muchos detalles añadidos como pan con tomate, ajo y fuet a modo de aperitivo. Y Moscatel en el postre. Música de ambiente selecta para amenuzar la comida. Muy recomendable.

Amalia De Monte – 5 estrellas

El ambiente es único. La comida es absolutamente casera y de muy buena calidad. Y el personal es muy profesional y atento. Has de ir a pasar un muy buen momento… Prohibido para los come-relojes… Enjoy a good meal… Enjoy family and friends… Enjoy Molí ♥️

Mapa de localización de Restaurant El Molí de Cal Tof

Concretamente, la localización de Restaurant El Molí de Cal Tof es Avinguda de Sta. Oliva, 2, 43715 El Vendrell, Tarragona, y su teléfono 977 66 26 51

Fotografías para conocer Restaurant El Molí de Cal Tof






































Descubre más restaurantes en Tarragona