>

Restaurant El Pescador “Marisqueria Angelina” Carrer Cadis, 4, 43569 Les Cases d’Alcanar, Tarragona

Restaurant El Pescador Marisqueria Angelina Carrer Cadis 4 43569 Les Cases Dalcanar Tarragona
Restaurant El Pescador “Marisqueria Angelina” es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant El Pescador Marisqueria Angelina Carrer Cadis 4 43569 Les Cases Dalcanar Tarragona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant El Pescador “Marisqueria Angelina”

Mar Martín – 2 estrellas

Una experiencia agridulce. Quizás no era el día, la atención un poco seca (será que no les hemos gustado? ). La comida rica, pero escasa, vamos que con el arroz habríamos necesitado un dos por dos, y la rodaja de tomate de la ensalada salía a dos euros. El postre, una tarta de manzana, rico, rico. Enfín, me ha parecido que hemos pagado mucho por poco, pero al menos, al final hemos salido con un toque dulce.

Roberto López – 5 estrellas

Restaurante especializado en arroces, y mariscos, en un lugar con vistas preciosas, al puerto y a una plaza con iglesia, la calidad y frescura del producto es clave en este restaurante, los entrantes buenisimos y el arroz espectacular, los postres caseros muy ricos.. Y el trato muy profesional y atento, lo recomiendo sin dudarlo

Sergi L – 5 estrellas

Hace años que tenemos el placer de ir a comer alli. En 2 palabras IM-PRESIONANTE. Productos del mar de maxima calidad. La cocina es sencilla potenciando los sabores del producto sin aderezos innecesarios. La reposteria es de nota. Trato agradable y familiar. Recomendacion el arroz caldoso de bogavante o langosta.

alejandra bañon sabater – 5 estrellas

Un gran descubrimiento, se come muy bien especialmente a mí me encanta el arroz de bogavante, los entrantes de calidad y muy bien hechos, postres y repostería para no perdéselos, y por supuesto el trato. Relación calidad/ precio a tener en cuenta porque son muy honestos.Un placer pasar por ahí.

LLUIS PANICELLO – 5 estrellas

Es un lugar auténtico .Pertenece al pasado con los servicios de hoy. Es de los mejores de la gastronomía en Catalunya y posiblemente de España. Juzgen ustedes mismos. No se puede pasar de largo . Ahh esto si llamar con varios días de antelación para coger Mesa. Yo le PONGO LA MAXIMA NOTA.

Jose R. Ballesteros – 5 estrellas

Magnifico restaurante de Alcanar. El picoteo extraordinario, los púlpitos, las gambas de la zona, almejas marinera y los caracoles. De segundo paella de bogavante y un fideuá de gambas. Y el postre todos exquisitos. Vino de la zona blanco. En fin genial y volveremos a repetir.

Juan Manuel Martín – 5 estrellas

De los mejores sitios para comer una buena paella o un buen arroz en Alcanar. Si quieres disfrutar de una buena comida marinera mediterránea este es tu sitio. Aconsejable reservar porque suele estar lleno. Trato y servicio atento y rápido. Muy recomendable

Gonzalo De La Vega – 5 estrellas

Después de más de cuarenta años, parece imposible que cada vez que comemos aquí, estemos mejor que la anterior vez. Pero es lo que pensamos. Los actuales responsables, Agustí y Ma.Angels difícil de superar. No os lo perdáis. Gonzalo y Dori.

Assump Arce – 4 estrellas

La situación es inmejorable, terraza sobre el puerto en el centro mismo del pueblo. La comida impresionante. Todo fresquisimo y escogido, el precio no es barato, pero el marisco es de lo mejor que he probado nunca. Creo que lo que es la…

José Luis Montilla – 5 estrellas

El mejor restaurante de los que visitamos en esta semana por el Delta. El servicio muy atento y la calidad del producto y su cocción perfecta. Los arroces espectaculares. Para repetir y recomendar.

Black Ene – 4 estrellas

Excelente producto, buena cocina donde poder ver su preparación y con el mar tan cerca, que degustar los platos marineros es un placer para los sentidos. Relación precio calidad buena.

Esther Bahamonde Jiménez – 5 estrellas

El servicio y la comida excelente. Pasamos unos días de vacaciones y el primer día fuimos a parar aquí y volvimos a repetir dos veces más. Os recomiendo el arroz con bogavante!!

Juan Antonio Martinez Torralba – 1 estrella

El servicio muy muuuuy lento, entremos a las 14 horas y salimos sobre las 17horas, y solamente pedimos un arroz, caldoso, estaba bueno pero muchas horas de espera

Rafa Barba – 4 estrellas

La aplicación no me deja poner 4,5 estrellas, y sería lo correcto, tanto por la calidad de los productos, elaboración y atención simpatía de los camareros.

Aurelian Corneliu Stiolea – 1 estrella

Muy caro.Un lengudo a la plancha chemado,3 ostras,una racion de caracoles-10/12 unidades,3 langostinos,2 copas de vino,postre,agua con gas y cafe=51,50€.

Alberto Climent – 5 estrellas

Encantados con la calidad de los productos. Trato muy agradable, muy atentos. No era la primera vez que estábamos y sin duda repetiremos. Gracias!

Valeria Camargo – 5 estrellas

El restaurante que cocina el mar como ninguno, años de experiencia en los fogones, sabiduría que se nota en los platos! Siempre hay que volver!

cinta castello escrig – 1 estrella

Caro para la cantidad de comida que sirven muy buena calidad pero escaso, un poco descuidados con el tema. De las intolerancias

Juan Martinez Galan – 4 estrellas

Comida muy buena , servicio muy bueno, precios para la cantidad de los entrantes dudosa.. el arroz caldoso impresionante

Josep Vilarrasa – 3 estrellas

Pescado excelente relación calidad precio muy buena buen servicio personal muy amable instalación antigua y mejorable

Mapa de localización de Restaurant El Pescador “Marisqueria Angelina”

Concretamente, la localización de Restaurant El Pescador “Marisqueria Angelina” es Carrer Cadis, 4, 43569 Les Cases d’Alcanar, Tarragona, y su teléfono 977 73 70 93

Fotografías para conocer Restaurant El Pescador “Marisqueria Angelina”






































Descubre más restaurantes en Tarragona