>

RESTAURANT FONDA PLUVINET Carrer del Segre, 13D, 25724 Martinet, Lleida

Restaurant Fonda Pluvinet Carrer Del Segre 13D 25724 Martinet Lleida
RESTAURANT FONDA PLUVINET es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant Fonda Pluvinet Carrer Del Segre 13D 25724 Martinet Lleida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de RESTAURANT FONDA PLUVINET

Sol Maya Domínguez – 1 estrella

No me gusta publicar comentarios negativos, pero me sorprendre que este restaurante tenga buenas valoraciones y por ello dejo mi opinión. Local bonito pero pequeño y mesas muy juntas, personal amable aunque poco profesional. Fin de semana a la carta. Elegí especialidad de temporada y de segundo arroz de montaña. Bien, los rovellones pequeños y secos, parecían restos del día anterior recalentados. El arroz escasísimo y pésimo, a pesar de valer 13€/persona, un muslo de pollo recalentado y una alita que ni comento, guisantes con un sabor extrañísimo, en general un sabor a rancio que no se podía comer. La guinda se la llevó un pequeño gusano que encontré en un trozo de botifarra pasada… de verdad, increiblemente decepcionante para unos aires de buena cocina catalana. El pan sequísimo, para gazpacho… No me atreví con los postres. Siento dejar este comentario tan negativo, pero a pesar de la amabilidad me hicieron sentir estafada.

Albert Garcia – 5 estrellas

Siempre buscamos un lugar acogedor, tranquilo y donde el comer de forma tradicional a la vez que moderno sea el gran reto, aquí se puede comer realmente bien, con un servicio excelente y de una calidad inmejorable, felicidades a los que lo hacen posible ya que es de los lugares donde siempre recordaremos y donde volveremos, magnífico y espectacular

Albert Ramoneda Ricart – 5 estrellas

Nos ha encantado el Arroz de Pato, un plato diferente y muy sabroso. De primero hemos pedido patata enmascarada y trinxat que también estaban muy buenos. La materia prima es buena y el personal del restaurante conoce muy bien el producto que vende. El local es agradable, pequeño y limpio. Hemos comido muy bien.

Aida Jose – 5 estrellas

Un restaurante pequeño muy cuco y familiar. La comida esta hecha con productos típicos de la zona y esta muy buena. Además, los camareros son muy atentos y te explican cada plato. Es un sitio ideal para parar si vienes de Andorra hacia Barcelona. Eso si, el precio es alto pero merece la pena.

Mª Carmen Samper Tudela – 5 estrellas

El Trato ha sido magnifico y profesional a la vez , todos los platos que degústamos estaban exiquisitos , y se respira un ambiente cordial. Se desprende cariño en todo lo que realizan FELICIDADES A TODO EL EQUIPO Si volvemos por la zona Seguro que repetimos

Xavi as – 4 estrellas

Este pequeño restaurante de ambiente tranquilo que lo lleva un matrimonio encantador es de cocina tradicional catalana de calidad donde la relación calidad precio es más que correcta. Obligado probar el vinagre exclusivo de jarabe de abeto.

Dani Haselhorf – 4 estrellas

El servicio fue bueno, nos atendieron con profesionalidad. Pedimos trinchat de Cerdaña y arroz de montaña. Nos gustó más el trinchat, aunque todo estaba muy bueno. El local es acogedor y cálido. Buen restaurante.

Vale Zafra Molina – 5 estrellas

Sencillamente delicioso. Todo espectacular pero el Arroz de Infinitas Verduras, cómo lo vamis a llamar a partir de ahora, sublime. Gracias por atendernos sin reserva. Gracias por estar al otro lado de la cocina.

Jorge Dura Cabello – 5 estrellas

Excepcional!!!!! Hacia años que no sentía que un verdadero profesional ,y enamorado de lo que hace, me atendía en un restaurante. Los platos deliciosos!!! Y el precio más que rezonable.

Alex Lopez Cesar – 5 estrellas

Local pequeño muy acogedor. Comimos paella y estaba buenísima y el postre de manzana al horno con crema catalana muy original. El servicio muy atento. En general para repetir.

JAVIER BARCIA FRAUCA – 5 estrellas

Local muy agradable y tranquilo. El servicio excelente muy atento y profesional. Buena cocina con productos de calidad. Calidad/precio correcta. Sin duda volveremos.

Pablo Wind – 5 estrellas

Cenamos muy bien , platos con buena materia prima cocina casera de calidad, el sitio tranquilo y acogedor y la atención muy correcta ; muy buen ratio calidad precio .

carme ferrer – 5 estrellas

Camarero y trato muy bueno, comida excelente. Aconsejo reservar. Pena no haber podido probar los arroces, tendremos que volver ya que tenían una pinta exquisita.

Carla CL – 5 estrellas

Excelente restaurante con una muy agradable atención y platos riquísimos de productos de proximidad. Muy recomendable para cualquier ocasión.

Anna Guillé – 4 estrellas

La Atención excelente, sirven a la carta, los platos tienen la intensión de ser muy buenos. Los precios un poco elevados y el lugar acogedor

Alba Dicesi – 3 estrellas

Destaca por su limpieza y el trato a los clientes. La carta es variada. Los platos conservan el aire casero. Sencillos y bien elaborados.

Jordi Tarragó – 5 estrellas

Brutaaal!!! Trato exquisito y comida buenísima. Calidad – precio muy recomendable para los amantes de la buena cocina.

Doctor JULPAL – 3 estrellas

Tenis muchas expectativas y me pareció una carta muy básica. Buen producto con platos simples y poca variedad

MARIA DEL CARMEN GRILLO REBOLLO – 4 estrellas

Nos ha encantado todo, en especial el arroz con verduras, las albondigas y los postres, para repetir

Mapa de localización de RESTAURANT FONDA PLUVINET

Concretamente, la localización de RESTAURANT FONDA PLUVINET es Carrer del Segre, 13D, 25724 Martinet, Lleida, y su teléfono 973 51 54 91

Fotografías para conocer RESTAURANT FONDA PLUVINET






































Descubre más restaurantes en Lleida