>

Restaurant- Granja Can Castellví Avinguda Castellví, 1, 08750 Molins de Rei, Barcelona

Restaurant Granja Can Castellvi Avinguda Castellvi 1 08750 Molins De Rei Barcelona
Restaurant Granja Can Castellvi Avinguda Castellvi 1 08750 Molins De Rei Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant Granja Can Castellvi Avinguda Castellvi 1 08750 Molins De Rei Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant- Granja Can Castellví

Tony Palos – 5 estrellas

Lugar bonito y acogedor para comer bien a un precio adecuado. Buscando lugar para comer el día de la madre y tras recibir negativas tras muchas llamadas,hemos encontrado este lugar y ha sido todo un acierto. Amabilidad y mucha calidad en el producto que ofrecen. El olor a brasas inunda el lugar que entre el verde de la zona y el riachuelo que corre justo al lado,hace del lugar un sitio especial. Ideal para ir con niños,ya que el restaurante cuenta con libros y juegos para amenizar la estancia de loa más inquietos aventureros. Y además justo al lado hay una granja-escuela que por un módico precio puedes disfrutar de animales de granja. Lo recomiendo encarecidamente para familias y celebraciones. Sin duda que repetiremos.

Joan Ricard Mercier – 5 estrellas

(Traducido) Llevo años yendo a menudo a este restaurante (desde que los niños eran pequeños). Es un lugar ideal para ir con los pequeños y / o con grupo a hacer celebraciones. Está en plena naturaleza, la cocina es casera y hay servicio de guardería para los niños haga actividades mientras los padres comen. Vale la pena! Lo recomiendo! (Texto original) Porto anys anant sovint a aquest restaurant (des que els nens eren petits). És un lloc ideal per anar-hi amb els petits i/o amb grup a fer celebracions. Està en plena natura, la cuina és cassolana i hi ha servei de guarderia perquè la canalla faci activitats mentre els pares dinen. Val la pena! Ho recomano!

Mery Meyer – 4 estrellas

Fuimos hace unas semanas mi marido, mi hija y mis nietos y la verdad es que quedamos muy contentos. Conocimos el restaurante por Internet, buscando algo diferente por la zona de Collserola, y la idea fue estupenda. La comida es correcta, la atención muy correcta y lo de la granja una iniciativa. Nosotros estamos todo el rato con los peques (quiero decir durante la comida) pero sí que hicimos la visita a la granja antes de ir a comer y disfrutamos mucho, sobre todo los pequeños. Lo resumiría como un lugar sencillo pero altamente recomendable para familias

Perruqueria Berta i Estela. – 4 estrellas

(Traducido) La granja esta muy cuidada, tienen aves, conejitos, cerdos, cabras, Åsne, pollitos, ponis … y todos los y botes de cionar de comida y tocar. El precio correcto. El restaurante muy agradable la carne buena, los postres hechos por ellos un poco caros. (Texto original) La granja esta molt cuidada, tenen aus, conillets,porcs,cabretes,asnes,pollets,ponis…i a tots els i pots d’onar de menjar i tocar. El preu correcte. El restaurant molt agradable la carn bona, els postres fets per ells una mica cars.

la cocina nos une – 1 estrella

La granja para los niños es ideal. Pero a nivel gastronómico la cosa es de terror absoluto. Los calçots estaban fríos, crudos y la salsa excesivamente picante. Después la carne cruda poco hecha. En la mesa ni sal ni aceite ni nada. Los postres es lo único q se salvan pero vamos q tampoco es q sean recomendables. Lo peor viene cuando vas con niños y solo te traen el primer plato, el segundo y el postre se perdieron por el camino y nunca llegaron. Un sitio donde ir una vez y ni volver jamas.

Javier Garcia – 5 estrellas

Sin duda ideal para ir con peques y pasar muy buen rato,la comida genial y un trato estupendo,la verdad volveremos.El meter y el personal muy atentos y agradables,el arroz montañés esta espectacular y los postre están para probarlos todos,se nota que son caseros

Peter González – 5 estrellas

Un lugar ideal para ir con niños (servicio de monitor para la comida y actividades posteriores, 3 horas). Trato excelente y atento. Comida muy buena. A resaltar los postres caseros. Totalmente recomendable. Un sitio para repetir múltiples veces. Precio adecuado.

Jaume Roura – 4 estrellas

Fuimos con nuestra hija de 2 años y disfrutamos mucho con los animales de granja. Luego comimos en su restaurante y el trato y la comida fue excelente, muy enfocado al público infantil. Atención especial a sus buenísimos postres caseros!

Ismael Vallve – 4 estrellas

buenísimo pudin casero. después de andar 2:00h sienta maravillosamente. Este restaurante, conocido como las tres ollas, es parada obligada a los ciclistas que hacen montaña por collserola.

cristian Grañó – 4 estrellas

Buen ambiente para ir con niños, buena comida y trato. Hay una pequeño riachuelo para mojar los pies y una granja para que los niños se lo pasen en grande.

Miguel Angel Martin – 1 estrella

Nada mas llegar solo la carta de vinos es ofensiva vinos catalanes y otros españoles El trato prepotente . Nada recomendable

German Blanco – 4 estrellas

Hemos comido en un ambiente familiar. Todo familias con peques. La comida abundante y rica. Muy recomendable!

albert gregorio, de – 2 estrellas

(Traducido) Más expectativas que realidad (Texto original) Més expectatives que realitat

Mapa de localización de Restaurant- Granja Can Castellví

Concretamente, la localización de Restaurant- Granja Can Castellví es Avinguda Castellví, 1, 08750 Molins de Rei, Barcelona, y su teléfono 936 68 26 78

Fotografías para conocer Restaurant- Granja Can Castellví






































Descubre más restaurantes en Barcelona