>

Restaurant Hostal Nou Av. Prat de la Riba, 4, 17100 La Bisbal d’Empordà, Girona

Restaurant Hostal Nou Av Prat De La Riba 4 17100 La Bisbal Demporda Girona
Restaurant Hostal Nou Av Prat De La Riba 4 17100 La Bisbal Demporda Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Av Prat De La Riba 4 17100 La Bisbal Demporda Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Hostal Nou

Arcadi Voltas – 5 estrellas

És un lugar clásico, puedes hacer un desayuno de lujo, tomar un café, comer, merendar, cenar tomar la copa, hacer un menú vamos un lugar que siempre está a tu disposición, pero lo más interesante tienen brasa, plancha y todo lo que sea cocina catalana en verdad me encanta, bocadillos, callos, caracoles, xaí a la brasa, cazuelas, todo delicioso, su pan con tomate vamos todo delicioso. Las chicas son muy serviciales los dueños están aquí al pie del cañón y hace que todo sea excelente y no se lo pierdan hay hostal. Vamos que una parada aquí super recomendada y los precios razonables.

enric abril – 4 estrellas

(Traducido) La relación precio / calidad en el menú diario 12’50 euros, es correcta, muy recomendables la dorada a la plancha y el churrasco, amabilidad en el servicio, con ganas de hacerlo bien. (Texto original) La relació preu/qualitat al menú diari 12’50 euros, es correcta, molt recomenables l’orada a la planxa i el xurrasco, amabilitat al servei, amb ganes de fer-ho bé.

Joan Abras – 4 estrellas

Restaurante familiar con cocina de temporada con mucha calidad i un servicio impecable . Local bien acondicionado . La comida es abundante i con una terraza con mucha luz soleada i acogedora ! Las pocas beces que e podido comer en este restaurante a sido espectacular ! Calidad precio . Perfecto ! Volvere !!!

Jordi Roca – 1 estrella

Tot i l’ambient familiar i casolà, lamentablement no es pot recomanar. Qualitat baixa del menjar (com a mínim el que vam demanar del menú de dia festiu). Per exemple, els canelons no es podien menjar, no tenien un bon gust i estaven ple de tendrums.

Jordi Trias Bofill – 5 estrellas

(Traducido) Buena teca, buen ambiente y precio moderado, afluencia de gente, buena señal! (Texto original) Bona teca, bon ambient i preu moderat, afluència de gent, bona senyal!

Miquel Patinyo Bartomeu – 5 estrellas

(Traducido) Grandes desayunos. Buen ambiente. Servicio rápido y amable (Texto original) Grans esmorzars. Bon ambient. Servei ràpid i amable

Claude Sagrera – 4 estrellas

(Traducido) Buena cocina catalana y un precio muy razonable. (Texto original) Bonne cuisine catalane et d’un prix très raisonnable

brisa martinez – 5 estrellas

Molt bon menú, amabilitat i gentilesa, molt recomanable. Cal reservar, està força concorregut donada la qualitat del menú i del servei.

Irene Monguilod arxer – 5 estrellas

(Traducido) Muy bien. Todo muy, muy atentos y serviciales (Texto original) Molt be. Tot molt i molt atents i servicials

Antonio Marcos Rodriguez – 5 estrellas

(Traducido) Arroz Jueves … mol familiar servey …. 10 (Texto original) Arros dijous…mol familiar servey….10

Antonio Checa – 4 estrellas

Terraza fabulosa con .mucha sombra, la coca torrada única, y los hermanos y familia la ostia de buena gente, salud

Paky Om – 5 estrellas

Sitio muy acogedor, servicio y comida excelentes. Raciones generosas. Menú 12,50€ buenísimo. Muy recomendable.

Narcís – 5 estrellas

(Traducido) Buen trato y muy buena comida (Texto original) Bon tracte i molt bon menjar

Mapa de localización de Restaurant Hostal Nou

Concretamente, la localización de Restaurant Hostal Nou es Av. Prat de la Riba, 4, 17100 La Bisbal d’Empordà, Girona, y su teléfono 972 64 00 77

Fotografías para conocer Restaurant Hostal Nou






































Descubre más restaurantes en Girona