>

Restaurant Indu CURRY Plaça Dr. Pearson, 4, 08191 Rubí, Barcelona

Restaurant Indu Curry Placa Dr Pearson 4 08191 Rubi Barcelona
Restaurant Indu Curry Placa Dr Pearson 4 08191 Rubi Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant Indu Curry Placa Dr Pearson 4 08191 Rubi Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Indu CURRY

Aina Alegre – 4 estrellas

(Traducido ) Muy bueno y muy bien de precio! Hay bastante variedad de platos y siempre tienes opciones veganas y vegetarianas. Tardaron en servirnos pero es cierto que se nota que la comida es casera! A pesar de ser un restaurante indio la comida no pica mucho si no lo pides expresamente. Sabroso y muy intenso! El camarero fuerza amable. (Texto original) Molt bo i molt bé de preu! Hi ha força varietat de plats i sempre tens opcions veganes i vegetarianes. Van trigar en servir-nos però és cert que es nota que el menjar és casolà! Tot i ser un restaurant indi el menjar no pica gaire si no ho demanes expressament. Gustós i molt intens! El cambrer força amable.

Humbert Andrés – 5 estrellas

(Traducido ) Buen restaurante Indu, de los mejores que he probado en el Vallés! He pedido un curry tradicional Korma (con salsa cremosa de leche de coco, anacardos y pipas de melón) Murgh (pollo) + Peshwari Naan (pan con coco almendras y sésamo) (Texto original) Buen restaurant Indu, de los mejores que he probado en el Vallés! He demanat un curri tradicional KORMA (amb salsa cremosa de llet de coco, anacards i pipes de meló) Murgh (pollo) + Peshwari Naan (pà amb coco ametlles i sèsam)

Carl Radley – 4 estrellas

(Traducido ) El único lugar en Rubi para obtener auténtico curry. Hay una pequeña selección de platos, pero están bien hechos y puedes hacerles saber qué tan picante lo quieres. Servicio muy amable y ambiente (Texto original) The only place in Rubi to get authentic curry. There is o my a small selection of dishes but they are well made and you can let them know how spicy you want it. Very friendly service and atmosphere

Joan Colom – 5 estrellas

Comida rica y local bonito. Los precios están bien. Todos los platos de carne llevan arroz basmatí. En concreto, pedimos un plato de carne, un acompañante y pan. Con eso quedamos bien llenos. Los platos vienen sin picante por defecto. Si te gusta el picante, debes pedirlo. El servicio de los camareros fue bueno y trato amable. Recomendado 🙂

M_ RT – 5 estrellas

Excelente!! Carta variada con platos deliciosos!!! Precios muy correctos. Personal muy amable y atento con los clientes. Comida elaborada al momento, te sirven un snack para comer y amenizar la espera. Me gusta ver la carta publicada en su página web, sin lugar a dudas… Mi restaurante preferido de Rubí!! Totalmente recomendable.

Ada Ferran – 5 estrellas

(Traducido ) La comida que hacen está bien y es bueno, si quieres probar cosas diferentes y esperas un trato amable, ve. Es acogedor. (Texto original) El menjar que fan està bé i és bo, si vols tastar coses diferents i esperes un tracte amable, vés-hi. És acollidor.

Marina Martín Serra – 5 estrellas

(Traducido ) Comida muy bueno, de calidad, buenos precios y servicio amable! Aparte, la decoración está muy bien encuentro. (Texto original) Menjar molt bo, de qualitat, bons preus i servei amable! A banda, la decoració està molt ben trobada.

Am Bel – 5 estrellas

Un sitio agradable. La comida está deliciosa. Se nota que está hecha al momento. Nada de precocinados. Eso sí, has de ir cargado de paciencia. Ya lo avisan en la carta, los platos son elaborados al momento, por lo que tardan en llegar a la mesa.

Diego Bao – 5 estrellas

(Traducido ) Si quieres curry real y bueno, este es tu lugar en Rubí. Muy buen servicio. Personal es muy amable (Texto original) If you want real and good curry, this is your place in Rubí. Very nice service. Personal is very kind

Esther Alonso – 2 estrellas

Excelente servicio y excelente producto y cocina. Uno de los mejores restaurantes indios que he probado. Pero ahora ha cambiado el cocinero y se nota 10000. Por favor que vuelva el antiguo. Si no es el caso, no vale la pena ir.

javier diaz – 3 estrellas

La comida recién hecha nada de precocinado, el servicio bien aunque poco profesional pero muy amables. Una de las cosas buenas es que después de comer tienen un patio cubierto con sofá para cigarro café y copa

Stéphanie Hermann – 5 estrellas

(Traducido ) Restaurante con una decoración muy agradable. Deliciosos platos. Nos ha encantado (Texto original) Restaurant à la déco très sympa. Plats délicieux. Nous avons adoré.

Samuel Collado – 5 estrellas

Excelente hindú, muy auténtico y delicioso. Sin lugar a dudas, pedir el nº 18 (pollo con leche de coco). El trato genial, camarero y cocinero muy atentos y serviciales.

eva fernandez – 5 estrellas

El personal es muy atento y amable, siempre con la sonrisa en los labios. El precio muy bueno y la comida fabulosa. Un gran descubrimiento. Recomendable al 100%

Javier Lopez – 1 estrella

Carta escasa de bebida y de platos Hindus. Muy lentos. Carta de platos mezclados con los locales. Dudo que esté regentado por hindú, más bien pakistaní

Jose Cambra – 4 estrellas

Está bien. En la linea de lo que monta su dueño: barato con un nivel de calidad aceptable. Es un restaurante diferente en Rubí. No dudes en probarlo.

Alejandro López Gómez – 5 estrellas

Totalmente recomendable. Buena comida y buen servicio a un precio muy aceptable. El mejor restaurante de comida hindú del Vallès Occidental.

Noemí Hita – 5 estrellas

Comida exquisita!!! Ha sido una experiencia perfecta. La comida es fresca y la relación calidad precio es excelente. Lo recomiendo al 100%!!

Miguel Arandjelovic – 1 estrella

…………..ponen buena intención pero cero nociones de hostelería la comida bien lógicamente pero por mi parte nada recomendable.

Ivan F B – 1 estrella

La comida esta buena pero un poco cara para lo que comimos. Pasamos mucho frío. Casi como si estuvieramos en la calle.

Mapa de localización de Restaurant Indu CURRY

Concretamente, la localización de Restaurant Indu CURRY es Plaça Dr. Pearson, 4, 08191 Rubí, Barcelona, y su teléfono 663 43 58 31

Fotografías para conocer Restaurant Indu CURRY






































Descubre más restaurantes en Barcelona