>

Restaurant Jingdu Carrer de Guillem de Berguedà, 2, 08600 Berga, Barcelona

Restaurant Jingdu Carrer De Guillem De Bergueda 2 08600 Berga Barcelona
Restaurant Jingdu Carrer De Guillem De Bergueda 2 08600 Berga Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Guillem De Bergueda 2 08600 Berga Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Jingdu

Daniel Boira – 4 estrellas

Platos generoso, bien de precio y buen servicio, no es buffet libre pero por la cantidad de los plates ya te quedas bien y el sushi aunque no es la mejor calidad de sañmom y atunn lo hacen de tamaño medio hecho que hace que disfrutes mas del sushi. Recomendable sin duda, ideal para amigos y parejas

daniela moon – 5 estrellas

Me ha encantado, pedimos Pollo teriyaki, y de sushi pedimos uramaki de pollo rebozado y yakisoba de polllo. Está muy delicioso y bien de precio. El ambiente muy tranquilo y los camareros amables y atentos aunque cuando son muchos platos tardan un poco en servir.

Jose Sanchez – 3 estrellas

Bar restaurante regentado por asiáticos con una variedad de platos bastante amplia ,el precio es moderado y una calidad aceptable ,el personal que atiende son muy amables y simpaticos sobretodo una camarera que se llama Lorena que es del país .

Raquel S. Cardeñosa – 5 estrellas

Encontramos este local por casualidad ya que estaba todo cerrado en Berga un día de Navidad. Ha sido un placer disfrutar de su comida y su atención. Local poco pretencioso pero súper recomendable! Todo muy rico y sabroso y un precio estupendo.

Nieves Beltran – 2 estrellas

Restaurante chino camuflado. Platos de sushi y sashimi muy sencillos. Las algas tampoco nos han gustado. No me ha gustado el pescado crudo. El postre sólo hay uno japonés (mochi) los demás son convencionales.

Albert Flores Bosch – 5 estrellas

Muy buena calidad-precio. Hemos cenado teriyaki de pollo, pato asado, tempura de verduras, makis de salmon rebozados, bebida y postre por 14€ pp. Buen trato y lugar tranquilo. Recomendable 100%

Carlota Nogues – 3 estrellas

No es de los mejores sushis que he probado…pero por calidad precio esta bien. El servicio amable y entre semana muy tranquilo y cierran tarde, lo que para los viajeros nos va muy bien.

Nerea Guridi – 1 estrella

La comida tardó muchísimo en salir y lo que llegó a la mesa no lo habíamos pedido. Para terminar en la cuenta doblaron la cantidad de platos y así el importe. Vigilad la cuenta

Maria Muñoz Vilanova – 5 estrellas

Ambiente tranquilo en el restaurante, para cenar japones, al lado esta el bar donde puedes comer bocadillos y platos combinados., con un buena terraza!!!

Francesc Sanchez – 5 estrellas

Bueno y barato, no es el mejor sushi que se pueda comer, pero no está nada mal y la relación precio calidad genial. Además son muy amables

Emil St. – 4 estrellas

Excelente comida, sabor y presentacion! La unica pega es que el local estaba bastante frio! Un poquito de calefacción por favor!

Sergio Garcia Segura – 4 estrellas

Buena calidad-precio. La carta es normalilla pero hacen buenos menus. Los platos no tienen ni mucho ni poco, bien equilibrados.

Jaume Casas – 4 estrellas

Bastante bueno. Es un rest. Chino con comida japonesa. Raciones abundantes y relación calidad precio más que correcta

Arantxa Abadía – 4 estrellas

Mención especial al sushi, el pescado estaba muy bueno, buena relación calidad precio y es un lugar bastante tranquilo

Juan Rivas – 4 estrellas

Muy buena relación calidad-precio. Menú bueno y equilibrado a un gran precio, para repetir! El trato muy cordial

HNZ L – 4 estrellas

Muy buen sitio,con gran variedad de platos, japonés,platos combinados, bocadillos etc. Excelentes precios.

Nuri Ruiz – 5 estrellas

Buenísimo, gran calidad a buen precio. Excelente pollo teriyaki. Volveremos seguro. El trato inmejorable.

Mapa de localización de Restaurant Jingdu

Concretamente, la localización de Restaurant Jingdu es Carrer de Guillem de Berguedà, 2, 08600 Berga, Barcelona, y su teléfono 938 22 21 18

Fotografías para conocer Restaurant Jingdu






































Descubre más restaurantes en Barcelona