>

Restaurant La Badalonesa Carrer de Güell i Ferrer, 86, 08912 Badalona, Barcelona

Restaurant La Badalonesa Carrer De Gell I Ferrer 86 08912 Badalona Barcelona
Restaurant La Badalonesa es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Gell I Ferrer 86 08912 Badalona Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant La Badalonesa

Antonio Jordan – 4 estrellas

Opinare primero desde el punto de almuerzo y tengo que decir que más que bien ,bocadillos de todo tipo y muy completos ,también de tenedor y cuchillo Servicio y cocina rápido y profesional con precios muy razonables,situado junto al mercado central Menú diario de 10,50 y festivo de 13,95 que en este caso ultimo no es habitual pues cierran el domingo .

Jonatan Campos Marquez – 5 estrellas

Servicio súper amable , gente cercana y COCINA INCREÍBLE A UN PRECIO SÚPER ASEQUIBLE , las migas mejores que puedes probar , por no hablar de las paellas , solo decir que los clientes solicitaron que se hiciera un día más a la semana , y ahora martes y jueves puedes disfrutar de las creaciones “paellisticas” del maestro de cocina Jose.

Oscar Velasco – 5 estrellas

Buenos productos y de calidad. La paella de marisco muy buena e incluida en el menú del día. El menú diaria muy buena relación calidad-precio y platos abundantes. En el menú está incluida la bebida y el postre. Hay que ir sobre las 13:00 sino se quiere esperar y hacer cola ya que más tarde se llena. Seguro que repetiremos.

Jose Moreno – 5 estrellas

No entiendo que haya personas que ponga una estrella a este restaurante y diciendo mentiras sobre este lugar cuando el 90 por ciento de puntuacion son 5 estrellas y su gran fama de buena comida y calidad por eso siempre esta lleno y tienes que hacer cola

Jesus Martin – 4 estrellas

Restaurante de barrio comida casera y de mercado calidad cantidad y precio excepcional menús bueno y generoso la fideuá excelente de segundo gambas plancha y la mitjana de ternera muy rica muy recomendable

Silvia Rodriguez – 5 estrellas

Jose es un gran cocinero. Todos los platos, incluso los postres, llevan su toque de casa. Calidad precio, muy buena. Menú diario variado. Espacio amplio. Buenos desayunos. Gran paella los jueves.

Javier Salvador – 5 estrellas

Un buen restaurante para comer de calidad,cosa que cuesta encontrar y muy limpio, buen servicio, buena atención, camarer@s muy amables y el precio muy bueno para la calidad de los platos.

Juan Luis Fernández Sempere – 5 estrellas

Excelente. Gente auténtica y buen producto. Todo está por encima de la media. Destaca el arroz y la fideuá de menú, espectacular.El servicio con gente de toda la vida, profesional, atento.

Lorena G – 5 estrellas

Siempre que podemos vamos a comer!! Trato inmejorable y la comida mejor aún!! Paella, arroz caldoso, fideuá, migas, calamares… pidas lo que pidas buenísimo y fresco, recomendable 100%!!!

Jaime Piqueras – 5 estrellas

Jose és un buen cocinero y la comida està muy bien tanto en calidad como en cantidad. Han cambiado las mesas y han rehecho la decoracion. Los arroces excelentes!!!!! Muy aconsejable.

Manuel Pineda Delgado – 5 estrellas

Buen servicio. Son muy amables y hacen una comida casera y de buena calidad. La calidad y precio excelente. La paella del martes y jueves excelente, así como el fidegua del viernes.

Raúl Cab – 4 estrellas

Muy buen menú para ir un Sábado(13€) El local no es nada lujoso y suele estar bastante concurrido. Pau, camarero da una atención exquisita. Recomendable paellas o arroces caldosos.

Juan Carlos A – 5 estrellas

El menú es espectacular en relación calidad precio, inigualable en la zona. El trato amable, cercano y muy simpático, mención especial en este aspecto al camarero de sala Pau.

Carmelo Olmedo – 5 estrellas

Comida de primera calidad!!!!! Todo buenísimo en especial su ya famosa fideuá y su paella. Personal atentos y amables, en especial su cocinero el “gran Jose”.

chinito Briones – 5 estrellas

El servicio muy rápido el munú de cada día muy bueno y exquisito, me encanta ir a comer todo los días los días jueves lo mejor, la paella riquísima

Alberto Heredia Luque – 5 estrellas

Pasemos ha comer el sabado.Y la verdad es que el menù es fantastico,pedimos paella caldosa de marisco y estaba pero que muy buena. Lo recomiendo

Andres Parra – 5 estrellas

Restaurante de barrio con calidad precio excepcional. Fideuá recomendadisima!!! Trato amable. Lugar amplio. No hay nada parecido por la zona.

David – 4 estrellas

EXCELENTE CON UN MENÚ EN DONDE LOS PLATOS SON ABUNDANTES, SABROSOS Y UN PRECIO IDEAL. REPETIRAS YA VERAS Y NO SALDRAS CON NADA DE HAMBRE.

Roberto Sanchez Morcillo – 5 estrellas

Trato muy bueno y la comida casera inmejorable. Por buscar una pega la espera para poder comer y la cantidad de gente q hay siempre.

Maika Tifanis – 5 estrellas

Es un bar de menus super sencillo,pero con una cocina increible y buenisima calidad,un bar de menus expectacular en sus comidas.

Mapa de localización de Restaurant La Badalonesa

Concretamente, la localización de Restaurant La Badalonesa es Carrer de Güell i Ferrer, 86, 08912 Badalona, Barcelona, y su teléfono 930 17 07 49

Fotografías para conocer Restaurant La Badalonesa






































Descubre más restaurantes en Barcelona