>

Restaurant la Bolera Carrer de la Diagonal de la Costa Brava, 10, 08916 Badalona, Barcelona

Restaurant La Bolera Carrer De La Diagonal De La Costa Brava 10 08916 Badalona Barcelona
Restaurant la Bolera es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant La Bolera Carrer De La Diagonal De La Costa Brava 10 08916 Badalona Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant la Bolera

JSTamara – 4 estrellas

Menú diario de unos 14€ donde entraba (el día que fuimos) de primeros: varias ensaladas, habas a la catalana, ensalada de pasta, paella. de segundos: varios tipos de carnes a la brasa. Postres: flan, mel i maó, pastel, etc. y las bebidas. La calidad muy buena, muy casero todo. Muy rapidos sirviendo y muy buen trato. Lo recomiendo 100% Además por su proximidad al hospital incluso se puede ir andando. Es una muy buena opción para no tener que comer en la cafetería del hospital.

MARIA DEL PRADO SOTO SANAGUJAS – 3 estrellas

El local es sobrio y decoración sencilla. Destaca la comida a la brasa y casera. En general, la comida está muy buena pero los precios son elevados. Por ejemplo, dos platos con dos huevos y bacon, una torrada con una tortilla francesa, una botella de vino de bodeguilla (a granel, de 1/2), dos cafés y un té, supera de los 30€.

Jaume De Cabanyes – 5 estrellas

Da gusto cuando a pesar de ir a una braseria, siendo yo vegetariano, puede comer unos platos tan completos y de tan alta calidad. El buen trato tanto de los camareros como de los dueños del local, contribuye a crear un ambiente familiar y tranquilo que permite a su vez disfrutar aún mas de la comida.

Violeta G – 4 estrellas

Fuimos porque queríamos comer un menú mejor que el del bar del hospital…que gran descubrimiento! Comimos superbien un menú diario rico, el trato y el ambiente genial. Desconectamos un rato en un buen entorno. Muy recomendable!

Yeray Sainz Lorenzo – 4 estrellas

Restaurante de cocina catalana. Platos bien elaborados, precios medios. Servicio amable y profesional. Se puede aparcar con mucha facilidad, ya que se encuentra en una urbanización.

Francisco Luis Lorenzo Diaz – 5 estrellas

Un sitio amable para ir a comer. Buenos precios, camareros muy profesionales y atentos, y buena comida. Es la segunda vez que venimos, y seguramente repetiremos en el futuro.

Víctor Guerrero García – 4 estrellas

Muy buena comida casera y una carne a la brasa espectacular. Gran lugar para comidas en grupo. Es acogedor pero aun asi le falta algún punto de decoración por dentro.

Matilde Badiola de Fuenmayor – 3 estrellas

Se come muy bien, se llamo para pedir mesa, y la sorpresa nuestra es que nos dijeron que allí no se llamo, menos mal que que nos pudieton dar mesa para 5 personas.

Albert Dueñas – 5 estrellas

Muy buen restaurante y excelentes empleados. Dispone de menú diario de lunes a viernes y una carta muy extensa. Soy muy fan de sus caracoles y entrecote de buey!

Fernando Salido – 4 estrellas

Un lugar casero con comida casera y muy buena.Servicio profesional y un lugar para disfrutar de una comida a la brasa con calidad.

Pablo Lopez – 3 estrellas

Buenos desayunos, carnes a la brasa, all I oli buenísimo. No es barato. Menu, buena relación calidad precio.

Mapa de localización de Restaurant la Bolera

Concretamente, la localización de Restaurant la Bolera es Carrer de la Diagonal de la Costa Brava, 10, 08916 Badalona, Barcelona, y su teléfono 933 95 36 05

Fotografías para conocer Restaurant la Bolera






































Descubre más restaurantes en Barcelona