>

Restaurant la Bota de l’Avi Avinguda de Jaume I, 9, 25230 Mollerussa, Lleida

Restaurant La Bota De Lavi Avinguda De Jaume I 9 25230 Mollerussa Lleida
Restaurant la Bota de l’Avi es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant La Bota De Lavi Avinguda De Jaume I 9 25230 Mollerussa Lleida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant la Bota de l’Avi

anna juarez ojeda – 2 estrellas

Teníamos que ser 9 per a último momento fuimos 7 y no pudimos avisar antes. Para empezar, mala cara.. Pedimos ensalada de queso fresco y bueno, es una ensalada verde con un pedacito de queso, medio cuarto de tomate, pimiento y cebolla para hacer acto de presencia y poco más.. las habitas con butifarra estaban buenas y los caracoles, a pesar de este algo secos, eran buenos. De segundo pedimos carne que era buena, canelones sin nada que destacar y bacalao que no lo terminé porque estaba generalmente seco y no podía comerlo. Simplemente no me gustó. El alioli de los caracoles estaba bien. Para postre el púding estaba rico. El ambiente, con el el personal algo despistado (teníamos que pedir varias veces más vino o más pan para que lo trajeran) y constantes discusiones con el señor que hace las carnes y el personal de sala. Creo que eso sobraba, por mucho trabajo que tengan, la imagen es lo principal y ver discusiones entre personal mientras comes no es muy confortable.. También añadir que el mantel tenía zonas quemadas y eso le da una apariencia descuidada y cutre.

Mariana Nete – 1 estrella

El camarero muy grosero .venimos a comer y nos dice que teneis que esperar 15 minutos que el esta solo y no se que pedimos 3 cervezas y nos dice que las llevamos nosotros afuera que el esta muy ocupado.me parece que es una falta de profesionalidad .aver yo lo entiendo porque trabaje tambien en el oficio pero no se le contesta asi a un cliente y encima que veniamos espresamente para comer .el propietari tiene que tomar medidas y no dejar una sola persona a cargo de la sala.la barra y la terrasa .no vamos a volver .gracias por la atencion .

punX Not Died – 5 estrellas

Llevamos unos meses viviendo en mollerussa y es la primera vez que hemos comido aquí. El precio del menú 13€, dos platos bastante contundentes, vino, gaseosa y agua, más el postre. La verdad que con hambre no te quedas lo único que cambiaría de la Fideuá sería no echarle tanto tomate, por poner alguna pega. Por lo demás, servicio excelente, camarero aplicado y 100% eficiente ya que éramos unas 30 personas y en ningún momento había nadie esperando la llegada de los platos.

Isabel González – 1 estrella

Nada recomendable. Mala relación calidad precio. Menú el domingo de 17 euros (+ iva). Pedí ensalada de queso fresco (bastante sencilla, por no decir pobre) y un churrasco, que estaba incomible. La carne estaba chiclosa, difícil de masticar y no tenía gusto. Punto positivo: estaba abierto y fueron rápidos trayendo los platos 🙂

Barbara Tur – 5 estrellas

Comida buenissima, precio super bien. Camarero agradable y muy buen trato. Hemos comido un sabado con menú de 13€. Canelones, cane a la brasa y postre casero. Instalaciones no modernas pero super limpio.

Manuela Rodríguez Waflar – 5 estrellas

La entrada te decepciona pero no tiene nada que ver con el salón comedor. Y los platos estupendos, muy bien cocinados y abundantes. El trato excepcional. Y el precio muy asequible. Volveré seguro.

Eric Tuneu Selles – 1 estrella

Trato camarer@ con el cliente malo, por el hecho que te discute todo. Comida bastante bien, excepto carcoles a la llauna poco hechos. En resumen falta mejorar el sevicio al cliente.

Jose Llobet – 4 estrellas

Estabamos de ruta, buscamos algo por internet, tenía buena pinta y paramos aqui. Menú muy correcto y precio muy adecuado. Sencillo con trato amable. Muy acertada la parada.

Sonia Prat – 5 estrellas

Somos una familia de cuatro y si volvémos a passar por Mollerussa nos volveremos a parar a comer, precio calidad es inmejorable, y todo buenísimo.

Mingu – 2 estrellas

Comida bastante buena, mejoraria el servicio, trato con los clientes, broncas entre camareros, camareros no compajinados…..

David Ros Pelegay – 4 estrellas

Una buena butifarra y excelentes caracoles a la llauna, buenissimo el all-i-oli. Lastima que me los sirvieron un poco frios.

salvador villalba – 5 estrellas

Maravilla de comida y buen trato una mezcla de placeres de los que todos buscamos a la hora de pasar un buen rato

ester suarez – 5 estrellas

Emos estado muy bien, la comida estaba muy buena y cantidad. El servicio atento y muy social. Lo recomiendo.

Oscar Merayo Civis – 5 estrellas

Espectacular. Muy buen servicio, y la comida buenísima , además de un trato excelente.Totalmente recomendable

marc badia landros – 5 estrellas

Restaurante que siempre que estamos cerca vamos a comer. Excelente precio y calidad y muy bien servicio

penyita piko69 – 5 estrellas

Caracoles muy buenos menu precio calidad excelente y trato de camarero inmejorable Volveremos seguro

Mapa de localización de Restaurant la Bota de l’Avi

Concretamente, la localización de Restaurant la Bota de l’Avi es Avinguda de Jaume I, 9, 25230 Mollerussa, Lleida, y su teléfono 973 71 18 78

Fotografías para conocer Restaurant la Bota de l’Avi






































Descubre más restaurantes en Lleida