>

Restaurant La Camarga 117, Carrer d’Aribau, 08036 Barcelona

Restaurant La Camarga 117 Carrer Daribau 08036 Barcelona
Restaurant La Camarga es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en 117 Carrer Daribau 08036 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant La Camarga

Walter Olaizola – 4 estrellas

Elegante y recomendable! Restaurante muy tradicional y conocido de Barcelona. Hace unos años se convirtió en popular por presuntas escuchas a políticos con micrófonos. En cualquier caso, lo destacable del restaurante es lo acogedor del lugar sumamente elegante, la excelente calidad de la atención y la muy buena comida que se sirve. Luego de los aperitivos, de primeros comí una crema de guisantes exquisita y unas patatas con langostinos y trompetas a la crema excelentes. De segundo un cordero a la miel fantástico también tanto de presentación como de sabor. Y para rematar una piña al horno con perfume de anis y helado de vainilla sublime!! Elegante, acogedor y con excelente comida. Felicitaciones!!

Gabriela Meza – 3 estrellas

El sitio muy bonito,pero el servicio lento muy lento,mi pareja ya habia acabado con el entrante y a mi aun no me lo habian traido..luego la camarera era bastante borde y han tardado mucho en traer el segundo..la comida normal ..las campanillas rellenas una desilución ya que esperabamos otra cosa,luego el chuletón iberico seco,las vieiras muy ricas,el rabo deshuesado bueno,los raviolis rellenos de butifarra muy buenos los calçots en tempura buenos,y los postres super bien..el tatin de manzana genial!! Textura de chocolate,canutillos rellenos y la pera al vino genial

Marc Sancho – 2 estrellas

Calidad precio para nosotros no se corresponde. Algunas cantidades pequeñas y porfavor no pidáis el salmorejo, para eso iros al super que será el mismo. Estaba igual de líquido que un gazpacho, si en algo así de sencillo ya nos dieron….. No sé si decir calabazas, lo demás… El servicio fue correcto. Salmorejo, una ensalada de quinoa (entrantes), 3 canelones de verdura y una costilla de cerdo más el vino 75€ . Ya que pagas algo se agradece que este acorde. En fin salimos bastante decepcionados con el restaurante.

Cristina Cojocariu – 3 estrellas

Es una buen restaurante, aunque creo que deberían prestar más atención a los platos y estar más preparados por las posibles intolerancias alimentarias. En mi caso, al plato de verduras con huevo poché, le faltaba sal y los huevos estaban más bien tirando a crudos (la clara). Por otro lado, como intolerante a la lactosa, suerte que estoy acostumbrada, pero me ofrecían trufas y tarta Tatin, y ambos postres llevan lácteos. Podría estar mejor.

Jordi Capdevila – 3 estrellas

Bonito y clásico restaurante, Lo mejor. Nos han traído el pica pica antes de la bebida. El arroz caldoso de bogavante algo crudo. El confit era bueno, pero los arándanos que lo acompañaban estaban demasiado ácidos. El servicio ha sido muy lento entre plato y plato. No ha sido una experiencia demasiado buena. Espero poder valorarlo mejor en alguna futura visita

alorca . – 3 estrellas

Algunos platos estan bien presentados y otros han sido más simples y poco currados. Tienen que cambiar los bols de servir sopas y cremas porque casi todos tenian el borde agrietado. Camareros muy atenciosos y simpaticos. Vino Raimat Clamor buenísimo, muy buen maridaje! y para finalizar Cava Raimat Chardonnay Pinot Noir Brut Nature estupenda!

Enith Salgado – 4 estrellas

Localización ok. Si vais en coche no sabíamos que después de las 10 pm habilitan los carriles próximos a la acera para aparcar. Servicio cordial y atento. Decoración sobria .Hicimos una despedida aprox 50 personas sin problema. En cuanto al menú , las entradas ok, pero los 2 dos platos regulares ,(pato y el arroz meloso).

Jordi Hueso Escolà – 1 estrella

No es que tuviera grandes espectativas con este local, pero aúm así me decepcionó. Una cocina plana y poco evolucionada. La vuelta a los 80 pero sin gracia ni atractivo. La concepción del servicio igual. No es que sea mala, es que no aporta nada.

Pilar Balastegui – 4 estrellas

Restaurante decorado con gusto . Destacar la zona de tapas y varios salones privados para comidas familiares. Servicio muy atento y cordial. Los platos bien elaborados y presentados, recomiendo los erizos de mar son mis favoritos!

Carlos Cosials Ruiz – 3 estrellas

Un poco ruidoso, nos sirvieron los platos a destiempo, en el grupo que íbamos y alguno de los platos estaban fríos. Aunque el personal parecía servicial, e les veía un poco desbordados…

Marc Torrents – 4 estrellas

Calidad precio algo caro, el lugar es bonito y los platos están bien, simplemente nos pareció un poco caro por las raciones que sirven y el producto. Trato del personal excelente.

Jose Jose – 5 estrellas

Para mi uno de los mejores restaurantes de Barcelona, la atencion es impecable, amabilidad y educacion refinada, y la comida magnifica, lo recomiendo el precio es asequble

Fernando Garcia – 3 estrellas

El servicio no muy amable. Una pena porque la comida esta muy bien, la carta muy variada y el local es muy bonito y podria haber sido una jornada perfecta.

Josep Montaner – 5 estrellas

Excelente servicio y atencion .Una carta muy completa , dificil de escoger un plato todo hace muy buena pinta y muy importante hacen arroces individuales.

Fernando Angulo – 4 estrellas

La verdad que muy bien, un restaurante muy pijillo. Los precios muy caros pero la comida estaba muy buena!! Dos personas alrededor de los 100€

Trini Poza – 5 estrellas

Un restaurante muy aconsejable. Celebramos un cumpleaños y estuvimos en una sala privada. El servicio excelente y la comida insuperable

Antonio Gomez Lopez – 4 estrellas

Restaurante perfecto para celebraciones, ya que cuenta con muchas salas de distintos tamaños. Menú para grupos variados y de calidad.

Sergio Galavís – 2 estrellas

Muy justito el menu escogido, mesaa muy pequeñas, calidad normal o justita para el precio solicitado. En este caso no volveremos

Carlos juncal barros – 4 estrellas

Restaurante acogedor, con un excelente servicio de mesa. Razonable relación calidad precio. Para ir más de una vez.

Ani Ma – 5 estrellas

Siempre q he ido, me ha encantado el servicio, muy amables y muy atentos. Calidad y precios muy equilibrados.

Mapa de localización de Restaurant La Camarga

Concretamente, la localización de Restaurant La Camarga es 117, Carrer d’Aribau, 08036 Barcelona, y su teléfono 933 23 66 55

Fotografías para conocer Restaurant La Camarga






































Descubre más restaurantes en Barcelona