>

Restaurant La Flama Rambla de la Marina, 150, 08907 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Restaurant La Flama Rambla De La Marina 150 08907 Lhospitalet De Llobregat Barcelona
Restaurant La Flama Rambla De La Marina 150 08907 Lhospitalet De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Rambla De La Marina 150 08907 Lhospitalet De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant La Flama

David Cabrerizo Rodriguez – 1 estrella

Acabamos de hacer una comida familiar de 17 personas, y la verdad que cada vez parece que va a peor este Restaurante. Del grupo 2 personas se han pedido fideuá, el cual el camarero ha anotado y al rato ha venido diciendo que no podían hacerlo porque no tienen fideos. NO TENER FIDEOS EN SÁBADO AL MEDIODÍA ES NORMAL? Yo creo que no. A cambio pedidos escalopa de pollo, la cual traen super refrita con sabor a todo menos a pollo. Por otra parte 3 personas se han pedido paella, la cual en lugar de hacer para 4 o para 3, han traído en la paellera de 2 lo que han repartido en 3 pobres platos, y encima con la parte de abajo quemada, que no se podía comer. Se les ha dicho, y han dicho que traían otra, a los 20 minutos han traído otra paella para 2 no para 3 que apestaba a quemado y se la han llevado entera. La conclusión es que se han quedado sin comer 5 personas. La palabra que lo describe es DECEPCIONANTE!

Héctor Atienza Jiménez – 3 estrellas

La comida muy buen y el personal en general bastante amable y atento. Hubo un camarero (corpulento y moreno de piel), que parecía que estaba en otras cosas en lugar de atender. Eramos 4 en la mesa y trajo 3 bebidas, se le reclamó la cuarta y tuvimos que levantarnos alfinal a por ella ya que se había vuelto a olvidar. La mesa tuvimos que decir que nos la limpiara (en el momento de sentarnos, habían cosas de los anteriores clientes), y parecía una prueba de algún juego extraño llamar su atención para pedir de nuevo bebidas u otras tapas. (Hay que decir que no seríamos más de 5 mesas en la terraza en ese momento.)

Alexandra Lopez Martinez – 1 estrella

Fuimos para una cena de empresa, la comida muy muy mala, nos pusieron primero un pica pica con langostinos cocidos que tenían las patas negras y no llevaban cabeza.. lacón que eso está más o menos bien, patatas bravas con alioli que estaban bien, una ensalada de marisco que ni la probamos de la mala pinta y un poco de queso. Luego en mi caso pedí cordero que estaba chamuscado. Nadie quedó contento ni con el pica pica ni con el plato. Después ponen música, en nuestro caso y a pesar de que pedimos algo que se pudiera bailar era todo flamenco. En fin que en Bellvitge hay sitios mejores. Coste 25e.

Lissette González Manjárrez – 4 estrellas

Es un restaurante muy grande, tiene segunda planta donde se realizan celebraciones los fines de semana. De lunes a viernes el menú del día es muy recomendable, 2 platos, bebida y postre por menos de 10 euros. La comida es mediterránea y en general es bastante buena y de cantidad normal. Pero los platos a la carta me parecen un poco caro para la calidad que tienen. El ambiente es relajado y acogedor y la clientela está principalmente formada por adultos españoles.

Alberto Hernández – 5 estrellas

He ido varias veces, de mañana tarde noche y fines de Semana, es un bar de barrio, comida de calidad de bar, ni muy buena ni mala, servio rápido casi siempre y con simpatía, sobre todo por lo que vale es injusto pedir más calidad o cantidad.¿ Hay sitios mejores? Por supuesto que si pero de peores hay más, seguiré viviendo con mis amigos, familia y con compañeros de trabajo.

Yo Gmail – 3 estrellas

Nos sirvieron rápido y bien. El precio está bien. El local es un poco antiguo. Nos costó conseguir mesa y menos mal, porque al poco rato había gente esperando y hasta un grupo de sres tuvieron que desayunar en la barra del bar. Se llenó de cliente que iban al mercadillo y como nosotras que desayunamos allí. Lo recomiendo pero el local es sencillo.

Daniel del Rio – 1 estrella

34 euros por cabeza por unos entrantes discretos y un segundo paupérrimo. En mi caso un entrecot frio con la salsa encima de los guisantes. Mi hijo (por 15€) recibió un plato de macarrones con tomate (ni carne ni nada que se parezca), sólo llevaban un burdo chorro de tomate frito de bote. No creo que vuelva ni que lo recomiende a nadie.

Manel Ibáñez – 1 estrella

Después de estar más de 10 minutos sentado en la terraza cubierta que estaba casi vacía.(porque algún iluminado a tenido la brillante idea de retirar las estufas) esperando a que me atendieran, he decidido levantarme y ir al bar del mercado que hay justo enfrente donde he almorzado divinamente. A mí que no me esperen que no vuelvo…

Jordi Ustrell – 5 estrellas

Un bar y restaurante que tiene solera en cada rincón. El servicio es muy profesional, ágil y amable. La comida es muy variada y con cuerpo y en esto incluyo los desayunos de tenedor, impresionantes. Tiene diversos espacio y una capacidad considerable. Creo que es un referente en Bellvitge

kEViN reyes espinosa – 1 estrella

Despues de haber venido varias veces y salir descontento por falta de calidad en los platos, decidi volver para dar una segunda oportunidad, en mi primer plato me encontre dos pelos, lo devolvi y pedi otro plato distinto y en el encontre dos antenas de gamba entre las patatas… Un desastre

Juanfra Rag – 3 estrellas

Clásico bar-restaurante de barrio. Muy amplio, con una gran terraza e incluso salón para celebraciones en la parte superior. Siempre hay aparcamiento por la zona. Tapas y platos abundantes a un precio razonable. Deberían esmerarse un poco más en el servicio…

Kawdy La – 5 estrellas

El menú de 10, genial de cantidad y de servicio. El bistec estaba súper tierno y además te sirven una botella de vino en caso de pedir una copa. La camarera, pelo rizado y ojos azules la mejor! Muchísimas gracias por tu servicio y por ese par de detallitos!

Laura Fernández – 4 estrellas

Popular restaurante en Bellvitge. Las tapas están buenas pero algunas son algo pequeñas para el precio. Buenos productos, eso sí. El servicio también bastante bueno. Algo concurrido pero con mucho espacio también. Horario amplio y accesible para sillas de ruedas.

winther acebo – 5 estrellas

Con mi familia estuvimos el día de San Esteban, Noche Vieja y quedamos encantados, excelente el local, la comida increíble y la atención de los camareros muy buena… amables y muy atentos… repetiremos la experiencia en Reyes pues lo pasamos de diez

Anamari Concejero – 1 estrella

No vale la pena pedir menú te ponen un pica pica de fritanga y después 4 trozos de bacalao para 4 y un plato de carne para 4 …este bar como restaurante no vale nada.. Va cada vez a peor y la música lo que le gusta al que pone la música!

Sergio Navarro – 3 estrellas

Fui a comer a medio día y la verdad que para ser un menú y la fama que tiene me esperaba más en el menú lo vi pobre. Y el precio de las tapas por su cantidad hay algunas que son caras. La chica que me atendió muy amable.

pilar garcia – 1 estrella

Lo único bueno de la cena ha sido la ambilidad del camarero. Las patatas bravas aloli las habían frito en aceite de pescado, y sabian a pescado, croquetas quamadas y saladas, un desastre, todo incomible

Gabriela Recalde – 4 estrellas

Buenos precios, lindo local y la atención más o menos. Los camareros tienen mucho trabajo y no atienden como deberían. Se demoraron mucho en tomarnos el pedido y luego en traernos la cuenta.

Sara Solano – 5 estrellas

Ideal para celebraciones . Varios menús . Económico . Calidad excelente . Sala de fiestas . Especial para grupos . Me ha encantado la experiencia . Repetiremos . El personal encantador

a.m. Sta – 5 estrellas

Bar genial, servicio de camareros excelente y muy agradables, buen trato al cliente. Servicio rápido y muy atentos a la clientela. La raciones geniales igual que las tapas.

Mapa de localización de Restaurant La Flama

Concretamente, la localización de Restaurant La Flama es Rambla de la Marina, 150, 08907 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 932 63 23 61

Fotografías para conocer Restaurant La Flama






































Descubre más restaurantes en Barcelona