>

Restaurant L’Arengada Carrer dels Terrissaires, 15, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Restaurant Larengada Carrer Dels Terrissaires 15 08800 Vilanova I La Geltr Barcelona
Restaurant Larengada Carrer Dels Terrissaires 15 08800 Vilanova I La Geltr Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant Larengada Carrer Dels Terrissaires 15 08800 Vilanova I La Geltr Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant L’Arengada

Marta Duran Martí – 5 estrellas

Restaurante entre los imprescindibles de Vilanova i la Geltrú. La decoración es muy original, se encuentran reliquias por todos lados, incluyendo motos y bicicletas antiguas colgando del techo. La atención es muy buena y la comida está deliciosa. Tienen buen producto y saben cómo cocinarlo. El menú, disponible entre semana, está muy bien de precio, es bastante variado e incluye brasa. La carta, es muy variada y los precios son correctos si se pide con cabeza. Es aconsejable reservar antes de ir, ya que por lo general, y sobretodo el fin de semana, siempre está lleno. La música, ¡espectacular!

Jesus Perez – 5 estrellas

Uno de los mejores sitios donde he comido este año. Llegamos sin saber nada, sin reserva y siendo las 15:00 De primeras sorprende la decoración del sitio, con sus motocicletas antiguas colgadas del techo y el resto de detalles vintage. La carta parecía sencilla, pedimos unas croquetas de cocido, que deben ser las que pongan en el mismísimo cielo (si es que existe). La butifarra con queso de cabra y el secreto, brutal. Los jugos se deshacen en la boca, las patatas tampoco pasaban inadvertidas. De parte descubrimos las Catanias, postre típico de la zona. El personal muy atento 🙂

Nuria GS – 4 estrellas

Local curioso por su decoración. Carta con predominio de platos a la brasa. Pedimos unos entrantes y como principal conejo, longaniza y arenque a la brasa con varios acompañamiento también de brasa. Cantidades muy dispares: longaniza bien, medio conejo (tipo “lechal”) escaso y un sólo arenque (del tamaño de un boquerón mediano) No nos informaron sobre las cantidades según fuimos pidiendo, siendo todos adultos y ningún niño. No estuvo mal pero….

Chema Peral – 5 estrellas

Uno de los mejores y más míticos restaurantes de La Geltrú. El trato es muy familiar, el lugar es encantador (lleno de curiosidades por las paredes e incluso en el techo), buena bebida y excelente comida a la brasa. Hilo musical seleccionado con muy buen gusto. Recomiendo llamar para reservar.

Pablo Scheve – 5 estrellas

Sorprendente espacio, fuimos recomendados por una persona que trabaja allí. Y aunque sea amigo no por eso está valoración ha sido comprada, hay que ir y verlo. Platos caseros exquisitos, abundante y bien de precio! La decoración es única y el espacio es superacojedor.

miquel martorell montane – 3 estrellas

Comida buena, pero caro para la cantidad que ponen. Pagar 44 por pareja y quedarte con hambre… me toca la moral, más cuando ves una “butifarra” (7,50€) delgada como un Frankfurt y no mas de 20cm, que no viene con guarnición si no la pides (y la pagas) aparte.

lorna gotlib – 5 estrellas

Nos encantó todo! el local es muy bonito y pasas un rato entretenido viendo las mil cosas diferentes que lo decoran. La comida muy buena, la carne y verduras a la brasa muy ricas y la salsa romesco estaba buenísima. Además son muy agradables y atentos.

Sandra Martínez – 4 estrellas

El local es espectacular por su decoración y el personal no pudo ser más atento. Eso sí, para mi es un poco demasiado caro para el tipo de comida, que está buena pero no me destacó en particular. Recomiendo ir para ver el sitio, que vale la pena.

Elisabet Fernandez – 4 estrellas

Decoración peculiar y comida muy buena, rápidos y buena atención. Tienen mucha variedad en carnes y butifarras. Las patatas fritas de acompañamiento buenísimas!! Ya es la segunda vez que vengo y lo recomiendo!!

Sabrina Ayza Crespo – 5 estrellas

La ensalada de xató buenísima y las carnes siempre exquisitas. Uno de nuestros restaurantes preferidos en Vilanova. Y para acompañar siempre las cervezas artesanas

Maroa Kaizen – 5 estrellas

Menús y carta a buen precio y rico. Estilo: casero y a la brasa, pero el toque personal del chef cuando esta inspirado bien vale el 5 estrellas de valoración.

Priscila de Sousa Soares – 5 estrellas

Deliciosa comida casera a buen precio (al menos entre semana). Me trataron con mucha cortesía y amabilidad. Por esa razón he vuelto en diferentes ocasiones.

Rubén López – 3 estrellas

Segundos platos muy ricos y con raciones correctas, los entrantes flojos y raciones muy escuetas! Faltan vinos en la carta en la horquilla de 10-12 eur.

Laura Alarcón – 5 estrellas

Un lugar genial para ir a cenar, ei personal excepcional y la comida muy buena. Hemos pasado una velada muy agradable y divertida.. Muy recomendable.

Jordi Garcia – 5 estrellas

Una carne exquisita que junto a el xato vilanoví hicieron de la velada una experiencia sin igual. Camareros guapotes y muy agradables! Volveremos!!

Antonio Marco Lillo – 5 estrellas

Una pasada. La decoración es impresionante y la comida, que es lo importante, buenísima, recomendable 100% . El personal es de 10. Gracias chic@s

FGuillen – 5 estrellas

La comida buena, la carne excelente. Lo mejor la ambientación con antigüedades motos bicicletas sifones lámparas radios. Buen trato y buen precio

Luis Santiago – 4 estrellas

Es un restaurante que vale la pena visitar, decoración muy original. Tienen unas patatas bravas muy buenas, y en general muy buena brasa.

Silvia Plaza – 5 estrellas

Fuimos a comer y la verdad que nos gustó mucho el sitio, es entrañable el restaurante y los camareros muy atentos. La comida muy buena.

Julen Esnal – 5 estrellas

Riquisima carne a la brasa. Llamativa decoracion y personal muy amable y efectivo. A objetar tan solo la poca cantidad de guarnicion.

Mapa de localización de Restaurant L’Arengada

Concretamente, la localización de Restaurant L’Arengada es Carrer dels Terrissaires, 15, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, y su teléfono 938 93 47 59

Fotografías para conocer Restaurant L’Arengada






































Descubre más restaurantes en Barcelona