>

Restaurant L’Ona Carrer del Pla de Balenyà, 22, 08500 Vic, Barcelona

Restaurant Lona Carrer Del Pla De Balenya 22 08500 Vic Barcelona
Restaurant Lona Carrer Del Pla De Balenya 22 08500 Vic Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant Lona Carrer Del Pla De Balenya 22 08500 Vic Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant L’Ona

Luz Pulpeiro – 5 estrellas

Comida sabrosa, bien presentada y abundante. Atención esmerada en un local acogedor. Muy recomendable.

Joan Peix – 4 estrellas

Muy bien. Siempre que venimos a Vic comemos aqui y quedamos muy satisfechos. Buena comida y buen precio

Luis Fernando VS – 5 estrellas

Muy buen menú a un precio muy asequible. Muy amable y buen trato. Excelente calidad precio. Recomendable!!.

Carla Gómez Cruellas – 5 estrellas

Muy buena comida. El personal super atento, y el menú de lunes a viernes está muy bien. Nosotros repetiremos seguro.

Luisa Melia – 4 estrellas

Comida muy elaborada con platos típicos y otros más sofisticados. Los postres caseros. Personal muy atento y amable.

Jose Luis Fernández Carrillo – 5 estrellas

Gran calidad de sus platos, muy bien presentados. Amabilidad y educación de los camareros. Muy recomendable. Calidad-precio-calidad inmejorable.

Laura Bellver – 3 estrellas

Lo buscamos en TripAdvisor y era de lo mejorcito que podríamos encontrar en Vic ciudad. No nos decepcionó. Menú diario a 12,50 euros. Recomendable.

Paco Calzada – 4 estrellas

Pequeño restaurante , para menús al mediodía ,vale la pena la estrechez por la calidad de la cocina, personal amable , el menú a precio popular , ticket restaurant

Berta Parejo – 3 estrellas

Como positivo puedo decir que el trato fue bueno y fueron muy rápidos en servir los platos. Sin embargo fallaron los primeros, la escudella estaba bastante sosa y también los espagueti, los segundos bastante mejor.

Sergio Fernández Moratalla – 5 estrellas

Restaurante pequeño. Reservar mejor. Sabor espectacular y precios no ltos. Además el servicio y los platos son como estar en tu casa. Te atienden genial y no tardan nada en servirte. Está a dos minutos andando de la Plaça de Vic.

Rasovi – 4 estrellas

Buen restaurante con comida casera, un menú muy correcto con un personal muy amable y atento. Todo muy bien pero no le doy las cinco estrellas porque te sirven una coca cola fabricada fuera de España que para mi es de inferior calidad que a mi no me ha gustado nada.

Daniel A. Vazquez – 5 estrellas

Un sitio más que recomendable!!! trato excelente y una comida casera que cualquier madre tendría envidia! en mi caso pedimos Canelones de carne, trinxat, conill a la brassa i pastis de carn amb cafe i tarta de formatge y crepe de chocolate y todo por menos de 16 por persona

Chacal Spain – 5 estrellas

Restaurante muy acogedor,buenisima comida casolana y muy buenos postres caseros. Recomiendo encargar mesa,el restaurante es pequeñito pero muy tranquilo. El personal y el jefe de sala excelente. Menu infantil y trato ejemplar,son muy eficientes,acostumbrados a otros sitios que te hacen esperar 30 minutos entre platos. Volveremos sin lugar a dudas!!!!

Jesús Chóliz – 5 estrellas

Ni por dentro ni por fuera parece un restaurante con una comida tan buena como la que luego resulta que dan aquí. Platos casolanos, con canelones, sopa de galets, cocido, butifarra, redondo… Todo muy muy bueno! TIenen un menú infantil muy decente, y los camareros muy simpáticos. Sobre los precios no puedo opinar, porque fuimos durante el mercado medieval, y todo Vic se llena y suben precios. Volveremos!

Javier Lopez Guerrero – 5 estrellas

El restaurante l’ona es un restaurante acogedor y con muy buena calidad la comida. Es un lugar donde volvería sin ninguna duda. La camarera que no recuerdo cómo se llama es muy simpática y si tienes alguna duda ella te lo explica. Es un restaurante ideal para parejas o familia. El precio es muy razonable con el producto que ofrecen el menú de fin de semana es de 16,50 y merece mucho la pena. Si vuelvo a Vic sin duda volveré a comer aquí.

Binariof F.B. – 5 estrellas

Recomendado en Vic para comer bien. Elaboran la comida con muco cuidado, y realmente está bueno lo que sirven. Su precio no es lo mejor, puesto que no es de lo más económico (dentro de lo asumible), pero el servicio y la calidad lo merecen. Es un poco estrecho, lo que puede hacer que lo veas de dos maneras: sentirte apretado, o notar una sensación más familiar. A mí, personalmente no me ha importado el espacio. Los camareros se preocupan por tus gustos y tu satisfacción, y eso se merece un 10.

Mapa de localización de Restaurant L’Ona

Concretamente, la localización de Restaurant L’Ona es Carrer del Pla de Balenyà, 22, 08500 Vic, Barcelona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer Restaurant L’Ona






































Descubre más restaurantes en Barcelona