>

Restaurant Malloles Polígon Industrial Malloles, Carrer Malloles, s/n, 08500 Vic, Barcelona

Restaurant Malloles Poligon Industrial Malloles Carrer Malloles Sn 08500 Vic Barcelona
Restaurant Malloles Poligon Industrial Malloles Carrer Malloles Sn 08500 Vic Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Poligon Industrial Malloles Carrer Malloles Sn 08500 Vic Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Malloles

maria llorca bondia – 3 estrellas

Bocatas estupendos y por muy buen precio. Decoración de bar antiguo de Polígono. Mejor pedir comida para llevar.

Manuel Rios Muñoz – 5 estrellas

Un Restaurante en un rincon Industrial de lo más saludable y gastronómico,por su excelente cocina y servicio… ¡ Compruebalo,repetirás !

custodia carrera castillo – 5 estrellas

Servicio calidad y simpatía y buen ambiente todo es un 10 un restaurante con precios increibles muy bueno todo repetiré siempre que pueda

Ricardo García Gonzalvez – 4 estrellas

Muy bien de precio y buena comida, el local esta muy bien de espacio, carta tiene bastante donde elejir para ser restaurante de polígono. Servicio rápido.

Daniel TS – 3 estrellas

Establecimiento para desayuno y menú diario con buena relación calidad/precio. Desayuno diario por 4€ (bocadillo+bebida+café) y menú diario que no está nada mal.

Xevi Esquirol – 5 estrellas

Un menu de 11€ con platos trabajados. Por lo que cuesta esta mas que bien. Recomendado para los que buscan menu económico con aceptable calidad de los ingredientes.

Álvaro González – 1 estrella

Amplio, pero: Me pusieron un par de cubiertos sucios (rápidamente los cambiaron). Pedí ensalada de tomate y queso fresco, pero nunca vi el queso. El precio del menú es ok.

Swek Arcade – 4 estrellas

Buen trato, precios correctos.Almuerzos muy variados y Menú diario con opción a menú económico, al atardecer buen lugar para tapeo y raciones algo poco común en la zona y de agradecer .

Marcelino Freixas – 5 estrellas

La HISTORIA del ….. MALLOLES Restaurant VIC , Barcelona . La AMISTAD y el buen SABOR siempre perdura en el TIEMPO Gràcies marcel

ROBERT DE – 5 estrellas

Estupendo restaurante para comer en el mismo poligono. Comida abundante y de muy buena calidad. Mención especial para el entrecot a la brasa; delicioso. Personal atento y muy buen servicio a mesa.

Florin Nicolau – 5 estrellas

Nos gustó mucho! Comida muy buena,muy abundante,una botella de agua fresca en la mesa como obsequio…con el calor que hacía era necesaria! Además los camareros muy atentos,y todo esto por solo 11 euros!!!! Volveremos!

Daniela Dias – 5 estrellas

Menú muy económico y todo muy rico. Cantidades generosas. Han tenido el detalle de aconsejarnos con el plato único para los niños y luego incluso nos ofrecían ponerles más. No nos han cobrado tampoco el postre extra. Todos muy amables. Recomendable

Concepción Alvarez Conde – 5 estrellas

increíbles precios. . comida inigualable, buena atención en un ambiente agradable, buen restaurante y zona de tapeo… con unas camareras guapísimas y un dueño atento, agradable y servicial. . y no por último menos importante. . precios muy económicos. No os lo perdáis.

Lluc Sospedra – 4 estrellas

Un restaurante muy bonito en cuanto a ser un restaurante de poligono, pero preparado para banquetes, el personal genial. Solo le encuentro un fallo y es no tener servicio de terraza. Cuando hay una terraza enorme pero tienes que ir tu a por las bebidas. Por lo de mas gran profesionalidad y muy buen servicio….

Arturo Garcia – 5 estrellas

Un buen restaurante de polígono, por encima de la media, el entrante hemos elegido zumo de frutas para este calor, arroz a la cubana de primero y ensalada con queso de cabra; estaba buenissimo, no ha durado para la foto ni la ensalada jeje. pavo con cereza en salsa y bistec con patatas de segundo; el pavo me ha parecido más seco de lo normal, el bistec bueno pero un pelin seco. pudin casero con nata de postre, buenissimo y un buen pedazo de trozo.

Mapa de localización de Restaurant Malloles

Concretamente, la localización de Restaurant Malloles es Polígon Industrial Malloles, Carrer Malloles, s/n, 08500 Vic, Barcelona, y su teléfono 938 86 27 92

Fotografías para conocer Restaurant Malloles






































Descubre más restaurantes en Barcelona