>

Restaurant Masia Can Jané Camí Can Jané, s/n, 08196, Barcelona

Restaurant Masia Can Jane Cami Can Jane Sn 08196 Barcelona
Restaurant Masia Can Jane Cami Can Jane Sn 08196 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant Masia Can Jane Cami Can Jane Sn 08196 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Masia Can Jané

Jonathan Jurado – 4 estrellas

No se puede pedir más…. Buen trato, buena comida, buen emplazamiento… Sobre todo llamar para reservar

David Sanz – 5 estrellas

Un lugar muy chulo en medio del bosque para comer buena carne a la brasa y para que los niños disfruten de la montaña.

Clínica Veterinaria DrVet – 5 estrellas

Buenísimo! Comida de primera calidad a la brasa en un entorno natural precioso. Trato muy familiar, ideal para ir con niños.

Jose Antonio Rodriguez Fernandez – 4 estrellas

Sitio bonito y agradable relativamente cerca de Barcelona, buen almuerzo si hace buen dia puedes disfrutar de la terraza muy buena.

Javier Cela – 5 estrellas

Brasas estupendas en Vallvidriera, relación calidad/precio correcta, imprescindible reservar. Está algo escondido pero merece la pena.

Laia Viñas – 5 estrellas

Buena comida y buen servicio en un entorno ideal. Pena del camarera moreno y grande que era un poco borde… Pero por todo lo demás genial 🙂

federico mayol – 4 estrellas

Perdido en la montaña. Excelente calidad aunque algo caro . la naturaleza es soberbia cerca de Sant Medir. Hay una cabra fuera que es muy simpática

ANNA C – 5 estrellas

Me ha gustado. No está tan masificado como otros restaurantes de la zona. La comida muy buena, personal muy amable y relación calidad precio correcta

MOIRA LORENZO – 4 estrellas

Un buen descubrimiento!!! Excelente comida ..lugar auténtico.Mejor es reservar,por que fuimos sin reserva y estaba lleno.Mi chico y yo repetiremos en cuanto podamos!!!

Noel Méndez – 4 estrellas

Un lugar de referencia para comer verduras y carnes a la Brasa. Es obligado llamar y reservar. La zona es muy hermosa para hacer excursiones y el servicio es muy atento.

Domingo Izquierdo – 4 estrellas

Agradable sorpresa después del camino. Que lugar tan agradable de visitar. Hemos comido fantásticamente bien. El servicio inmejorable. La cocina es de 10. Muy recomendable.

Santi Cros – 5 estrellas

El mejor restaurante rústico sin duda. Trato inmejorable y platos riquísimos, sobre todo las salsas!!! Recomendable guardarse hambre para los helados caseros, deliciosos!

Roger Pons – 4 estrellas

Típica masía enmedio de Collserola y a 10 min de Bcn. Comida típica a la brasa. No es lujosa pero es muy correcta. Los platos son bastante completos y bien cocinados. Calidad-precio muy bien.

esther lopez – 5 estrellas

Un lugar de encuentro, en medio de un paraje bonito, donde disfrutar de sus calçots y brasas. Ademas de un servicio rápido y amable. Sin duda Can Jané es una buena opción cerquita de Barcelona

Susana Baquedano – 3 estrellas

Hoy hemos estado almorzando allí… El sitio no está mal… pero lo encuentro algo caro para la cantidad de comida k ponen. El camino para llegar si vas con coche es complicado porque sólo cabe un coche y tienes k hacer peripecias para…

gabilondo – 1 estrella

En primer lugar ser sinceros hemos venido por los buenos comentarios pero ….. pedimos una escalivada , estaba la cebolla cruda dura y sin aliñar el resto igual ,sin gracia ni sabor , después pedidos medio conejo que tampoco acertaron con…

Pere Romero – 5 estrellas

Intrincado en plena serralada de Collserola, entre Sant Cugat y Barcelona, forestal, boscoso y bucólico restaurante muy adaptado al ambiente de montaña, y en especial al entorno ciclista, pues posee una estructura de aparcamiento para BTT,…

Brisa Gusiñe Ortiz – 5 estrellas

Mi masia favorita, lo malo esque hay que reservar con tiempo porque suele llenarse. No es muy grande y el comedor tiene un gran ventanal lo que hace que el espacio sea agradable y permite tener buenas vista según donde te sienten. La comida…

Laura Viladevall – 5 estrellas

Estupendo restaurante con comida y personal excelente. La comida es de muy buena calidad y se nota que la cocinan con amor. Precio-calidad perfecto. La única pega és que suele estar muy lleno y hay demasiado ruido. Mejor reservar antes de ir.

Andrés San – 5 estrellas

Eramos un grupo familiar grande, diverso en edades y gustos , todo fueron facilidades, solo agradecer la profesionalidad y amabilidad de los camareros , no se lo pusimos fácil. la comida es básicamente brasa muy bien ejecutada. todo en su punto.

Mapa de localización de Restaurant Masia Can Jané

Concretamente, la localización de Restaurant Masia Can Jané es Camí Can Jané, s/n, 08196, Barcelona, y su teléfono 665 69 82 82

Fotografías para conocer Restaurant Masia Can Jané






































Descubre más restaurantes en Barcelona