>

Restaurant Masia les Garrigues N-240 km 67 25400, 25400 Les Borges Blanques, Lleida

Restaurant Masia Les Garrigues N240 Km 67 25400 25400 Les Borges Blanques Lleida
Restaurant Masia les Garrigues es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant Masia Les Garrigues N240 Km 67 25400 25400 Les Borges Blanques Lleida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Masia les Garrigues

MªAmor Pares – 1 estrella

Restaurante elegante, donde presumen de hacer banquetes de boda y comuniones. Ofrecen menús de diario, cosa buena por 11€. El menú diario consta de 3 primeros platos, 3 segundos platos y 3 postres, (resaltando que si no tomas postre no se cambia por café!). Pedimos los primeros, preguntando si en un plato hay tomate en la elaboración, y comentan que solo un poquito en el sofrito???…., no es que no guste el tomate, es que hay problemas de intolerancias, aquí hay la falta de profesionalidad de un camarero uniformado. Pedimos los segundos y un plato viene frío, lo devolvemos para calentarlo y al probarlo tiene mal sabor (amoniaco, son calamares a la plancha, que más bien parecían fritos por el baño de aceite que tenían). Y el pago hay que realizarlo en la barra, no puedes realizarlo tranquilamente en la mesa, siendo un restaurante elegante como es. Es para no volver, ni para recomendar a nadie. Por este precio se puede comer en cualquier sitio correctamente, sin necesidad de ostentación.

David David – 1 estrella

EL CLIENTE QUE NUNCA VUELVE Grupo de diez personas plantilla. Nos decidimos a almorzar en su establecimiento y pedir presupuesto para una comunión y cuando preguntamos si nos pueden dar de almorzar nos contestan que le preguntemos al cocinero porque está desayunando.creo que el negocio le funcionará muy bien para permitirse el lujo de tratar así a la gente.por nuestra parte recomendaremos a los nuestros sitios que los traten como se merecen y buscaremos un sitio de verdad para nuestras ocasiones especiales. Atentamente el cliente q nunca vuelve

David Sitjes – 1 estrella

Tienen un terreno y un local increíble en una muy buena ubicación, pero no saben llevar el negocio. Para reservar vía online es IMPOSIBLE, la web está totalmente desactualizada y cuando llamas por teléfono no se enteran… Tenía buenas referencias respecto a las pizzas, así que después de varios intentos, conseguí hacer el pedido. Al llegar ahí, las pizzas no eran las que había pedido, faltaban ingredientes y para colmo, una de ellas estaba quemada. Eso sumado al precio excesivo, un total desastre.

estefan soler – 5 estrellas

Gran trabajo en cocina, esta claro que le dan mucha importancia a la presentación sin descuidar el sabor, que aseguro que es muy bueno. Buen género con el que trabajan. Como complejo/restaurante es muy completo, esta muy bien preparado. El personal amable y predispuesto a solucionar cualquier problema. Recomiendo como mínimo el ir a cenar o comer algún día.

JOSEP MELICH – 3 estrellas

La comida está bien pero los suplementos muy caros el vino era de la casa y me lo sirvieron a granel y me cobraron10 euros por dos vasos de vino como si me hubieran servido una botella de vino de marca si llego a pedir el menú me hubieran servido el mismo vino y me hubieran cobrado 11 euros con el menú incluido

Guille Rojas – 5 estrellas

Me ha encantado, el restaurante era muy bueno, todos los platos estaban muy buenos, el servicio también muy bueno las personas super amables, muchos platos de todo tipo para elegir, un lugar muy lujoso pero a pesar de eso los precios no son excesivamente caros. Os lo recomiendo.

Gina Gina – 5 estrellas

Un sitio único especial lo tiene todo el dueño una persona maravillosa el servicio impresionante un lugar para celebrar cualquier evento de ensueño……todo espectacular …..nos veremos pronto ….gracias por todo!!!!

Nina guille – 1 estrella

Pedí en una boda menú para veganos y me pusieron lo que se ve en la foto de primero y de segundo tofu vuelta y vuelta a la plancha sin aliño, en fin juzguen ustedes.En mi opinión el Cheff no era muy creativo.

Maria Macia Martin – 4 estrellas

Caracoles buenisimos, el cordero a la brasa para repetir. La parte del bar con el menu está todomuu bien, hay pan sin gluten y un celiaco puede comer bien. Y en el restaurante tambien esta todo buenisimo.

oscar fondevila – 5 estrellas

Impresionante, nuestra boda la celebraremos allí. Después de mirar diferentes recintos, sin duda ha sido quien mejor trato y precio nos hace y el lugar es perfecto.

Jose Gomez – 1 estrella

La comida buena el trato bueno pero lentos lentisimos y para el colmo se ha equivocado DOS veces.Y para el colmo havia pececitos al cafe de la dona.DESASTRE TOTAL

miguel angel salinas perez – 5 estrellas

trato genial y comida muy buena.pero sobre todo el trato con un camarero llamado miguel hacia tiempo que no encontraba un camarero tan profesional y agradable .

Dani Lazaro – 1 estrella

El lugar muy bonito. Pero muy poca profesionalidad por parte de sus empleados. Se notan las pocas ganas de querer hacer bien su trabajo. No lo recomendaria.

Andrés Artús – 4 estrellas

Sitio de paso donde es muy recomendable parar. Los caracoles muy buenos y el precio bastante correcto. Mejor llamar,pero son flexibles con la hora.

Imma Sahun Jove – 2 estrellas

Precio calidad no corresponde. Muy poca cantidad y por la categoría que tiene no era muy elaborado, le faltaba gusto. La calidad ha bajado mucho.

Josep Maria Sesplugues – 2 estrellas

El servicio deficiente, la comida está ok, el local frio, la decoración buena y la situación muy buena es una lástima que no mejoren los detalles.

Ramiro Plana Alet – 5 estrellas

Buena comida a buen precio y profesionales en su trabajo. Gente con buenos detalles, sin obligación alguna y que son de agradecer.

Toni Ruiz – 5 estrellas

la comida estava buenissima y los camareos muy atentos os recomiendo el steak tartar q lo hacen delante de ti

Montse Binefa Del Val – 5 estrellas

Un bonito restaurante con amplios aparcamientos trató con el público muy bueno y comida excelente

Jorge Perez Vega – 4 estrellas

Se come bien y te tratan decentemente. No tienen agua de litro y medio, lo cual considero un error.

Mapa de localización de Restaurant Masia les Garrigues

Concretamente, la localización de Restaurant Masia les Garrigues es N-240 km 67 25400, 25400 Les Borges Blanques, Lleida, y su teléfono 973 14 10 33

Fotografías para conocer Restaurant Masia les Garrigues






































Descubre más restaurantes en Lleida