>

Restaurant Montserrat Plaza Major, 5, 17850 Bauda, Girona

Restaurant Montserrat Plaza Major 5 17850 Bauda Girona
Restaurant Montserrat Plaza Major 5 17850 Bauda Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Plaza Major 5 17850 Bauda Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Montserrat

J.Carlos Fernando – 1 estrella

Hacia ya unos años que no acudía a este restaurante, las 3 o 4 veces que habia acudido fue perfecto, trato, servicio y comida. En esta ocasión trato malo, servicio pésimo, comida escasa y preció fuera de lugar, no se si han cambiado los dueños, pero seguro que será la última vez que me verán en su mesa

Anna gp – 1 estrella

10:30, estamos 25min esperando para que nos digan que a partir de las 11 no hacen desayunos y que no sirven comidas hasta las 14h. Quería darles una segunda oportunidad ya que la última fue un desastre y la han perdido. Ya no es, ni de lejos, lo que era.

Pedro Garcia – 4 estrellas

Comida local sin pretensiones pero muy sabrosa. Buena ubicación, buen trato del personal y un recorrido muy interesante hasta llegar. Por poner una pega, pasamos un poco de calor.

Jordi del Amor – 4 estrellas

Comida casera y de buena calidad, el arroz caldoso bastante bueno y la crema catalana espectacular, un acierto haber elegido éste restaurante para comer.

Albert Martinez Calvache – 4 estrellas

Restaurante familiar y muy senzillo. La comida tiene una buena calidad y el precio es muy adecuado. Comimos dos personas y las dos salimos contentas.

Miguel José Pellegrino – 5 estrellas

Excelente restaurant donde se respira el ambiente familiar con muy buena y tradicional cocina…lo recomiendo ampliamente, un menú incomparable!

Rosa Maria Sánchez Durán – 5 estrellas

Tienen una carta muy extensa y todo muy bien presentado y buena calidad . Lo único es que tienen mucho trabajo y ban un poco lentos al servir

Martina Rocco – 4 estrellas

Comida buena, relación calidad precio buena, quizá un poco lento el servicio. Precio del menú 18€ persona, pero cantidad y calidad están bien

Mercé Salvat – 5 estrellas

Comida casera en abundancia y exquisita. Sabrosos platos preparados de la zona, totalmente caseros y de buena calidad. Muy bien de precio

Pili Jiménez – 4 estrellas

Lugar típico catalan, molt bo i bonic. Cocina casera todo muy rico y bien de precio. Los caracoles par chuparse los dedos, literalmente.

runni iter – 4 estrellas

Restaurante de montaña ideal para recuperar energía. Comida tradicional, bien cocinada, y cantidad generosa. Entorno muy bonito.

Francisco Reyes – 4 estrellas

Todo muy bueno los caracoles buenísimos los pies lo encontré un poquito duros y los postres buenos y el personal bien

Victor Martin – 5 estrellas

Buena comida platos generosos sopa i carn d’olla muy buena ir con tranquilidad servicio sin prisa alguna

Mapa de localización de Restaurant Montserrat

Concretamente, la localización de Restaurant Montserrat es Plaza Major, 5, 17850 Bauda, Girona, y su teléfono 972 59 07 12

Fotografías para conocer Restaurant Montserrat






































Descubre más restaurantes en Girona