>

Restaurant Nard Carrer del Tint, 1, 25210 Guissona, Lleida

Restaurant Nard Carrer Del Tint 1 25210 Guissona Lleida
Restaurant Nard es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Del Tint 1 25210 Guissona Lleida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Nard

Jordi Vidal – 4 estrellas

(Traducido) Restaurante casero en Guissona. Menú sencillo pero bueno. Además, puedes elegir (pagando un extra) cualquier plato de la carta para cambiar alguna plato del menú. Muy bien ubicado y con una zona de aparcamiento cerca. De estaca la tortilla de calçots y la pasta gula. (Texto original) Restaurant casolà a Guissona. Menú senzill però bo. A més a més, pots triar (pagant un extra) qualsevol plat de la carta per canviar alguna plat del menú. Molt ben ubicat i amb una zona d’aparcament aprop. D’estaco la truita de calçots i la pasta gula.

Cai Gomez – 5 estrellas

(Traducido) Todo un clasico para cenar en la comarca … no t.ho puedes perder … siempre sorprendente y siempre con buen ambiente, cenarás bien cualquier día de la semana o sólo para tomar algo … (Texto original) Tot un clasic per sopar a la comarca…no t.ho pots perdre…sempre sorprenent i sempre amb bon ambient, soparas be qualsevol dia de la setmana o tant sols per fer un beure…

Albert Miret – 4 estrellas

Vàrem sopar collonudament. El foie impressionant. Les olives que serveix d’aperitiu celestials. Entrepà d’hamburguesa per llepar-se els dits. El pa de vidre amb pernil boníssim. I el tracte genial. Ep!. No és un restaurant de cinc forquilles. És un bar amb una senzilla carta molt més que acceptable.

Jordi Vidal – 3 estrellas

(Traducido) Si no fuera por el antipáticas que son las camareras, estaría muy bien este local (Texto original) Si no fos per lo antipàtiques que són les cambreres, estaria molt bé aquest local

Marc Verdés Lecha – 5 estrellas

(Traducido) Buena comida y buen trato. El mejor ir por la temporada de setas y de calçots !! (Texto original) Bon menjar i bon tracte. El millor anar per l temporada de bolets i de calçots!!

PILAR TARANCÓN – 3 estrellas

Volviamos de viaje y leímos las reseñas es un bar sencillo, limpio y la camarera fue amable , precio económico y comida sencilla pero bien en cuanto a la calidad/precio.

juan jose noria pico – 4 estrellas

(Traducido) Buen trato y buena relación calidad-precio (Texto original) Bon tracte i bona relació qualitat-preu

Núria Padrós – 5 estrellas

Restaurant de menús diaris que si menges a la carta et sorprendrà. Molt recomanable en època de bolets!

Mapa de localización de Restaurant Nard

Concretamente, la localización de Restaurant Nard es Carrer del Tint, 1, 25210 Guissona, Lleida, y su teléfono 973 55 02 26

Fotografías para conocer Restaurant Nard






































Descubre más restaurantes en Lleida