>

Restaurant Pizzeria Il Pomodoro Passeig de sa Caleta, 26, 17310 Lloret de Mar, Girona

Restaurant Pizzeria Il Pomodoro Passeig De Sa Caleta 26 17310 Lloret De Mar Girona
Restaurant Pizzeria Il Pomodoro Passeig De Sa Caleta 26 17310 Lloret De Mar Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Passeig De Sa Caleta 26 17310 Lloret De Mar Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Pizzeria Il Pomodoro

Mercè Dieste Llunell – 5 estrellas

Una pizzeria familiar de toda la vida, situada en un lugar privilegiado. Servicio insuperable, buenas pizzas, arroces, fideuàs …Si vais durante las jornadas del arroz no dejeis de probar el menú elaborado especialmente para esas jornadas. Garotas, Gambas de Blanes con tempura de calçots, arroz caldós de bacalao, alcachofas y almejas y panacota. Una delícia para el paladar.

Miguel Marin Ramirez – 4 estrellas

Restaurante típico de costa, pero está en el mejor sitio de Lloret, tranquilo, buenas vistas, cala muy cerca, personal atento y comida correcta. Las pizzas las hacen en horno de leña y están muy buenas. Precios normales, aunque pondrían ser más baratos. Hemos venido otras veces y volveremos. Puedes darte un baño y tomar el vermut o comer.

Miguel Gil Pérez – 2 estrellas

Ni frío ni calor. El problema es que vas con las expectativas elevadas por los buenos comentarios y las pizzas están lejos de enamorar. Materia prima floja y masa sin más, eso sí, el horno de piedra le da un toque que hace que no sea nefasta. Los calamares estaban mejor la verdad pero iba a comer pizza y fue una decepción.

Celia Pérez – 3 estrellas

Comida de calidad, en un lugar bonito frente al mar. Precio medio. Mis 3 estrellas se rigen a que hemos tenido que pedir 4 veces el postre porque se olvidaban de nuestra mesa. Al pedir nuestro suizo se veía en la carta muy bonito y cuando nos lo trajeron su aspecto dejaba mucho que desear, eso si, estaba muy rico!

Guti kërzops – 5 estrellas

Excelente lugar frente al mar para comer tapas pizzas o paellas. Vinimos para cenar y hemos repetido para comer, todo está muy bueno y fresco. Platos contundentes para no quedarte con hambre. El trato con todos los camareros ha sido agradable. Si volvemos a lloret ya sabemos donde venir a comer.

Karina Torralbo Van Pelt – 5 estrellas

Trato excelente, restaurante familiar. Gran variedad de platos. Ubicado frente al mar es un sitio perfecto para tomar algo, hacer el aperitivo, tomar unos postres de tarde o ir a hacer una buena comida o cena. Buenas pizzas, buenísimos postres y una rica paella. Muy recomendable para cualquier ocasión

Patricia Pastor Puig – 5 estrellas

Muy buen restaurante en Lloret de Mar y en una ubicacion immejorable, delante de la playa con vistas al Castillo. Comida muy buena, sobretodo los calamares a la romana, las pizzas y las paellas. Buena calidad-precio e ideal para tomar un vermut durante el dia. La cocina esta abierta de 12 a 24 h.

Marius Gamo – 5 estrellas

Las pizzas, arroces y pescados estan muy buenos, y ponen una buena ración, no es para nada escaso, todo lo contrario, precio razonable en un emplazamiento precioso. El servicio es impecable, grandes professionales.

Ruth Zamora – 2 estrellas

La pizza vegetal, aunque con muchos ingredientes, no tenía sabor, el queso era insípido también. Tampoco la pizza hawaiana tenía sabor. Ubicación muy buena, vistas muy buenas y personal correcto.

Ivan Villanti – 1 estrella

Sitio muy básico con pizza que solo los turistas despistados pueden comer. Por suerte la pizza en Italia no es así ! Si queréis comer una pizza así podéis directamente comprarla en el súper.

Julia Herrera – 5 estrellas

Es un buen restaurante-pizzceria, hace años q vamos y estamos muy satisfechos, comida excelente, servicio de categoria, no tengo nada absolutamente nada en contra y las vistas de categoria.

Grísel Songs – 4 estrellas

Mis recuerdos de la infancia, de la adolescencia, de Pep durante todos esos años… Hasta hoy no había sido capaz de volver aquí, pero como siempre vale la pena. Pizzas increíbles!

José Martínez – 4 estrellas

Lugar al lado de la playa en el que hacen unos buenos arroces que acompañado de un buen albariño sale un@ más content@ que antes de entrar. El servicio atento,eficaz y simpático.

Vicenta Ronda – 5 estrellas

Muy profesionales, simpáticos y atentos. Además, ante unas vistas increíbles mirando a la playa de Lloret y con la certeza de que todo lo que cocinan está… de vicio!

Beatriz Crespo – 3 estrellas

Lo mejor es que está en frente de la playa y siempre hay sitio. Lo peor es que la calidad ha bajado muchisimo, mediocre calidad para extrangeros que no vuelven

Clasicosdelgado Vazquez – 5 estrellas

Un 10 en servicio platos completos y sorprendentemente buenos muy contentos la verdad y el precio más q aceptable nota sobresaliente!!!!

Mónica M.M. – 5 estrellas

Un lugar genial para ir a comer una pizza mientras ves el mar 🙂 Genial para grupos grandes y comidas y cenas informales.

Rosa Cufi – 5 estrellas

LAS POR.UN 1O.IGUAL QUE LOS CALAMARES A LA ROMANA. BUENO TODO TIENE BUENA VISTA SE ESTÁ BIEN FRESQUITO.APUNTO DE VOLVER.

Antoni Hosta – 3 estrellas

Local turístico, a primera línea de mar. Situación privilegiada. Servicio atento. Calidad mediocre. Precio acorde.

elisabet viñas – 5 estrellas

Restaurante delante de la playa , genial. Carta variada y a un precio asequible. Cada vez que podemos vamos.

Mapa de localización de Restaurant Pizzeria Il Pomodoro

Concretamente, la localización de Restaurant Pizzeria Il Pomodoro es Passeig de sa Caleta, 26, 17310 Lloret de Mar, Girona, y su teléfono 972 36 92 03

Fotografías para conocer Restaurant Pizzeria Il Pomodoro






































Descubre más restaurantes en Girona