>

Restaurant Port de l´Ordal Ctra. N 340 Km 1229,7, 08758, 08758, Barcelona

Restaurant Port De Lordal Ctra N 340 Km 12297 08758 08758 Barcelona
Restaurant Port De Lordal Ctra N 340 Km 12297 08758 08758 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant Port De Lordal Ctra N 340 Km 12297 08758 08758 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Port de l´Ordal

José Luis Berga Sempere – 4 estrellas

Abierto de 6 a 16h,de lunes a sábado.Es un buen lugar para pernoctar con el camión los días más calurosos del verano,pues está localizado en el alto de Ordal a unos 450 metros de altitud y la temperatura es siempre varios grados menor por las noches. El bar-restaurante es correcto.Económico y dispone de un discreto menú a mediodía. Interesante es también la estación de servicio con la que comparte ubicación,con bajos precios de combustible y una tienda bastante bien surtida.

ElTane Zonafranka – 5 estrellas

Buen sitio para tomar cervezas acompañadas de unas buenas tapas,la comida excelente y los jueves en el menú presentan un arroz caldoso estupendo,todo esto acompañado de un buen trato por parte de los propietarios,trato muy cordial…espero que dure mucho tiempo abierto este negocio,les deseo mucha suerte…se lo curran un monton!!!

Manuel Perez Rodriguez – 5 estrellas

Es fascinante. Calidad-precio inmejorable. Cada vez que salimos los amigos a cenar el lugar perfecto y la atención inmejorable. Cómo si estuvieras en tu casa.

Marcos Muñiz – 3 estrellas

Restaurante de gasolinera frecuentado por camioneros y trabajadores. Para lo que suelen ser estos sitios esta bastante bien. Buena comida y buen servicio.

Pilar Segovia – 5 estrellas

Ayer comí allí!!! Me encantó. Un menú muy muy bueno. La relación calidad-precio… Estupenda. El servicio… inmejorable. 100% recomendable!!!!!

Toni TG – 5 estrellas

Buen lugar para almorzar o comer, además a buen precio. Personal muy correcto, siempre buscan darte una solucion para que estés a gusto.

aurora – 5 estrellas

Buen lugar para comer, comida casera d buena calidad. Y sus anfitriones, Iván y Mónica un encanto. Muy aconsejable.

Jaime Segarra – 5 estrellas

Perfecta relación calidad – precio – atención. Menú variado. Raciones medidas pero suficientes. Se come agusto.

Pilar Milla – 5 estrellas

Menú exquisito, también tienen carta a la brasa del que puedes verlo mientras lo hacen. Un sitio muy acogedor.

Pedro Aibar – 5 estrellas

Se come muy bien. Calidad precio. Estupendo. Hace 3 meses que han cambiado de dueño. Ahora se come excelente

Vanessa Cespón Otero – 5 estrellas

Menú completo,casero y rico. Si van los camioneros será por algo. Precio asequible y personal atento.

Mapa de localización de Restaurant Port de l´Ordal

Concretamente, la localización de Restaurant Port de l´Ordal es Ctra. N 340 Km 1229,7, 08758, 08758, Barcelona, y su teléfono 616 92 86 06

Fotografías para conocer Restaurant Port de l´Ordal






































Descubre más restaurantes en Barcelona