>

Restaurant Priorat Avenida Marquesa Griny, 25, 43715 Banyeres del Penedès, Tarragona

Restaurant Priorat Avenida Marquesa Griny 25 43715 Banyeres Del Penedes Tarragona
Restaurant Priorat es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Avenida Marquesa Griny 25 43715 Banyeres Del Penedes Tarragona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Priorat

Celestino Escudero – 3 estrellas

Creo que ha bajado de nivel. Hace unos años vine y nos gustó. Ahora menú finde 18€ y normalito tirando a bajo

andrea 9 – 5 estrellas

EL MEJOR RESTAURANTE DEL PLANETA, RIQUISIMO Y CALIDAD PRECIO PERFECTO. ATENCION PREFECTA, HE IDO YA 6 VECES

Marias jesus Robles porta – 5 estrellas

Muy buena relacion calidad precio. Tanto el servicio como la comida muy bueno. Platos con muy buena presentacion y cantidad

Conxita Ribosa Cocinero – 5 estrellas

Perfecta la relación calidad-precio. Comer en el Priorat es garantía de quedar bien. Platos exquisitos, cantidad correcta y bien presentados

hada blanca Rodeiguez – 4 estrellas

Fuimos a celebrar una comunión,todo estaba muy bueno,y buen servicio.El restaurante tiene instalaciones muy bonitas y cuidadas,me a encantado.

Balta Santos – 3 estrellas

La comida ni está mal, pero falta personal formado en hostelería y atención al cliente. Por ejemplo: los spaguetti deben ir acompañados de una cuchara.

José Mª Pascual – 4 estrellas

Muy buen menú. Platos elaborados. Buena materia prima y el servicio excelente. El único pero que veo es que la carta está en catalán y si no lo entiendes hay que estar preguntando.

Jordi Novi – 5 estrellas

Hemos estado en la boda y nos pasamos bien este en pueblo de tarragona es pequeño y bonito pero muy tranquilo!! buena comida alta calidad ! Voto un 5 estrellas ! Vale la pena de ir !!

lisalunaniebla@gmail.com Lisa – 5 estrellas

Precio calidad excelente. Atención muy buena por los camareros. Lastima que no puede ver un precioso jardín con mi pequeña que tienen atrás para bodas con fuentes ya que había una boda.

Sphynx Mamies – 5 estrellas

Nos casamos ahí. Y qué decir… Comida, atención recibida, lugar, interés, decoración, servicio, profesionalidad… me volvería a casar una y mil veces siempre y cuando lo celebrase ahí. Gracias al Priorat y a todo su equipo, chapeau!

Sergio Fernández – 5 estrellas

Restaurante para celebraciones con una decoración preciosa, todo con muy buen gusto y presentación perfecta. La comida que nos dieron estaba deliciosa tanto los entrantes como los segundos. Carne y pescado de calidad y presentado en plato…

Maverick Martí – 4 estrellas

Restaurant Petit PRIORAT de Banyeres: Me ha gustado mucho el restaurante y quiero destacar que el personal ha sido muy profesional y han servido todo muy rápido y a su justo tiempo. Todo ha estado muy rico, bien presentado y la cantidad ha sido la justa. Buena relación calidad – precio.

Marta Bonet – 5 estrellas

Local muy amplio y agradable, idóneo para grandes celebraciones debido a sus grandes salas y jardín. La comida es de calidad y el trato del personal intachable. En la foto os muestro platos del menú de fin de semana a 18€. Ensalada de primero y paella de segundo a compartir entre dos personas.

Mapa de localización de Restaurant Priorat

Concretamente, la localización de Restaurant Priorat es Avenida Marquesa Griny, 25, 43715 Banyeres del Penedès, Tarragona, y su teléfono 977 67 71 83

Fotografías para conocer Restaurant Priorat






































Descubre más restaurantes en Tarragona