>

Restaurant Rubió N-260 km 262,5, 25566 Soriguera, Lérida

Restaurant Rubi N260 Km 2625 25566 Soriguera Lerida
Restaurant Rubió es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant Rubi N260 Km 2625 25566 Soriguera Lerida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Rubió

cdeamos cdeamos – 5 estrellas

Una terraza de las que sueñas estar en ella en esos días de trabajo en la ciudad. Un trato muy cercano y amable y un alto en el camino para degustar un bizcocho y una bebida fresca tras una fatigada subida en bici al port del Canto. La última vez, un caluroso 10 de junio, se nos presentó como un oasis en medio del camino. Buena comida, trato y lugar con vistas panorámicas. a cien metros del pueblo de Rubió, que parece ser el pueblo habitado más alto de Cataluña, por encima de los 1600mts.

Julieta – 5 estrellas

(Traducido) Museo de rocas al aire libre. Muy interesante. El chico que lleva el bar es muy agradable y simpático. Es como encontrar un oasis en medio de la montaña, entre taaaaaantes curvas. Las vistas son espectaculares. (Texto original) Museu de roques a l’aire lliure. Molt interessant. El noi que porta el bar és molt agradable i simpàtic. És com trobar un oasi al mig de la muntanya, entre taaaaaantes corbes. Les vistes són espectaculars.

Ivan Lage – 5 estrellas

Pare de casualidad en mitad de un viaje en en moto, y llegar como un desconocido pero que te traten como de la familia eso es impagable, un trato excelente y cercano, además de una buena charla de las motos de la vieja escuela. Como bien me dijo “no hago platos, pero así doy mejores bocadillos” Y lo cumple, un riquísimo bocata completísimo y unas buenas bravas. Sin duda volveré a parar en mis próximos viajes. Espero que siga por mucho tiempo.

Magog Castillo – 5 estrellas

(Traducido) Platos combinados y bocadillos buenísimos a pie de carretera. Restaurante con buenas vistas y un servicio excelente. Muy recomendable !!! (Texto original) Plats combinats i entrepans boníssims a peu de carretera. Restaurant amb bones vistes i un servei excel.lent. Molt recomanable!!!

Evaldas Sadauskas – 5 estrellas

(Traducido) Deliciosa comida con un servicio agradable, un gran lugar para tomarse un aperitivo, las vistas más espectaculares. (Texto original) Skanus maistas malonus aptarnavimas,puiki vieta sustoti užkąsti, įspūdingiausi vaizdai.

Toni Sànchez – 3 estrellas

(Traducido) Un lugar para descansar del viaje, haciendo una parada y disfrutando de un paisaje inmenso … (Texto original) Un lloc per descansar del viatge, fent una paradeta i gaudint d’un paisatge immens…

Geert Vanhooren – 3 estrellas

(Traducido) Básico, pero buena comida. Comida de montaña resistente con helado para una ganga. (Texto original) Basic, maar goed gegeten. Stevige bergkost met een ijsje voor een prikje.

Jannik Kappel – 5 estrellas

Great view. Great burgers. Cute dogs and very pleasant management. We stopped here going over the mountain on bikes. Me might not have made it where it not for the burgers, cola and ice cream.

David Martinez – 5 estrellas

Muy buena atención y, aunque solo había un par de platos donde escoger, eran deliciosos, sencillos pero de gran materia prima. Además tenía unas vistas incomparables, un 10!

Stéphane Renaud – 5 estrellas

(Traducido) Bienvenida cordial, excelente mapa de especialidades locales. (Texto original) Accueil convivial, excellente carte des spécialités locales

PolPlayer1313 – 5 estrellas

(Traducido) Muy bueno todo. Especialmente bocadillo de beicon formatge. (Texto original) Molt bó tot. Especialment entrepà de beicon formatge.

Imma Carrera Voltas – 3 estrellas

(Traducido) Platos combinados, sin postre. Amabilidad del personal (Texto original) Plats combinats,sense postres. Amabilitat del personal

Manuel Acero – 1 estrella

Penoso, 15 del mediodía con 3 niños y no os puedo atender…… Ni un bocata…. Ni esperar un rato. A la calle ni agua…..

Sophia Fernandes – 5 estrellas

Hemos parado para desayunar. Es un sitio tranquilo y agradable. El trato es excellente y la comida muy rica. Mas que recomendable!!!

marta sala – 4 estrellas

Personal molt amable, bon assortit d’entrepans molt currats. Llàstima de la carretera tan aprop, tot i que no es gaire transitada.

Nuria Roquet – 4 estrellas

(Traducido) La pareja q lo llevan son muy muy amables (Texto original) La parella q ho porten son molt molt amables

David Villa Gutierrez – 5 estrellas

Hemos comido un bocadillo con pan recien hecho de jamon serrano ibérico espectacular, aún llegando fuera de hora. Muy simpáticos

David González Estivill – 5 estrellas

Un lloc familiar i acollidor, perfecte per fer una parada i esmorzar o dinar gaudint de les vistes. Bona cuina i molt atents.

Andybiker13 – 5 estrellas

Bonito lugar para hacer un alto en el camino la próxima vez kpase x ahí parada asegurada un placer conocer al dueño

Yo Yo otra vez – 1 estrella

Menú caro..20 euros, y la calidad de la comida no se corresponde con lo q te cobran..totalmente desaconsejado…

Mapa de localización de Restaurant Rubió

Concretamente, la localización de Restaurant Rubió es N-260 km 262,5, 25566 Soriguera, Lérida, y su teléfono 973 09 09 04

Fotografías para conocer Restaurant Rubió






































Descubre más restaurantes en Lleida