>

Restaurant Sabors Port Esportiu del Masnou, local 20, 08320 El Masnou, Barcelona

Restaurant Sabors Port Esportiu Del Masnou Local 20 08320 El Masnou Barcelona
Restaurant Sabors Port Esportiu Del Masnou Local 20 08320 El Masnou Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Port Esportiu Del Masnou Local 20 08320 El Masnou Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Sabors

Carolina Rubí – 1 estrella

Mala reseña de pedido a domicilio por varias razones: mala presentación (sushi desmontado), muy poca soja, sólo unos palillos, niguiris de pez mantequilla sin trufa y retraso de 30 minutos en el pedido. El sabor era bueno pero por todo lo anterior hemos quedado descontentos. Nada recomendable.

maria llaras – 4 estrellas

Fuimos anoche a cenar, desde que lo abrieron tenía ganas de ir la verdad. No me decepcionó para nada!! El local precioso, la atención correcta y la comida muy buena. Cené unas gyozas de langostino y unos urakamis Hotate, muy bueno! De postre fondant que estaba rico! Volveré!!

Susana Campañá – 5 estrellas

Comida asiática de calidad a un precio muy razonable. El servicio magnífico. Es un local pequeñito del puerto del Masnou, pero con una carta muy variada, con una pequeña muestra de comida asiática (Japonesa, China, Vietnamita, Birmana, Nepalí,…..) Sin duda repetiremos!

MONIKKITA MG – 5 estrellas

Restaurante asiatico 100 % recomendable. Comida exquisita, con platos originales y novedosos de primera calidad. Decoración muy acogedora. Trato excelente. Entorno inmejorable en el puerto de Masnou. Terraza exterior. Lugar que no te deja indiferente.

Sara Rebolledo Peña – 1 estrella

Cuando pedí la comida por JustEat, me llegó el sms de que tardaría una hora, que ya me parece un montón (de hecho, no lo hubiera pedido). Pero es que encima tardaron más de 1:30h. Además de que me cobraron 2€ por el servicio a domicilio. El…

Isabel Amoros – 5 estrellas

Restaurante con mucho encanto, situado en el puerto del Masnou. Su comida oriental muy buena con platos innovadores que te trasladan a los sabores orientales. Trato excelente. Recomendando para cualquier noche, dispone también de terraza.

Mª Eugenia – 5 estrellas

Estuvimos con mi madre y comimos de maravilla. Platos muy originales y exquisitos. Gran variedad de sushis y de diferentes comidas. Los postres muy diferentes a todo y buenísimos. Muy bien atendidos y todos muy amables. Local muy acogedor.

Javier Crosas Navarro – 5 estrellas

Me gustaría pedir disculpas a la persona que el otro dia le llego tarde, o incluso removido el pedido. Como ya sabeis, no hace ni una semana que hemos abierto, y no nos podíamos imaginar la gran aceptación que hemos tenido entre nuestros…

Albert Morales – 5 estrellas

(Traducido) Local acogedor, buen servicio y la comida estaba tremendo, muy bien cocinado, platos vegetarianos y veganos con un toque asiático! recomendable también para todos los amantes de sushi !! (Texto original) Local…

Lidia Infante – 1 estrella

ACTUALIZO: Ayer vi al repartidor del restaurante saltándose un semáforo en rojo y entrado por una calle en contra dirección. No solo no cumplen con los plazos y mienten a sus clientes: también juegan con la seguridad vial de todos. 50…

Xavier Villà i Aguilar – 5 estrellas

Fántastico descubrimiento en El Masnou. Un restaurante japonés abierto recientemente en el puerto. El local es pequeño y se llena rápido así que es necesario reservar. Tiene terraza a fuera que es también muy acogedora, debe ser muy…

David Llopis – 5 estrellas

Sabors da honor a su nombre, comida increíblemente buena, presentación impecable, servicio excelente, el local muy bien decorado y la ubicación magnífica… En fin súper recomendable para grupos, parejas o familias.

Jordi Carmona Pou – 5 estrellas

Exquisito restaurante de comda asistica. Una experiencia inolvidable. He visitado duante mi vida numerosos restaurantes de especialidades asiaticas, y nunca habia vivido este festival de sabores. Super recomendable.

nil feliu – 5 estrellas

Un gran descubrimiento. Calidad y precio inmejorable y muy buen trato. La sopa miso, muy muy buena y el sushi, increíble. Ah, y el chuletón a la piedra, brutal!! Tocará volver a menudo…!!!

Estrella Calvache – 5 estrellas

Lindo y acogedor … Muy amables y bastante rápido…. El Sushi muy rico, fresco y sabroso. Recomiendo las vieras con mango y foie… Deliciosas… Vuelvo seguro.

Family Pueyo Casas – 1 estrella

No son serios. Reserve mesa para 4 en terraza y una hora antes me llaman para decirme que está todo lleno. Impresentables. He quedado fatal con la otra pareja.

pedro breton – 5 estrellas

Muy buen trato,comids muy buena, se nota que la calidad del producto es buena. Comida preparada con cariño. Ademas llevan a casa. Recomendable¡¡¡¡

mefa – 5 estrellas

Local monísimo. Comida asiática muy variada y excelente. Todo muy bien elaborado y presentado. Postres exquisitos. Volveremos pronto.

Christian Boixadors – 5 estrellas

.- EXCELENTE ATENCIÓN. – VARIEDAD MUY EXTENSA. – PRESENTACIÓN EXQUISITA. – TODO LO QUE PEDIMOS DELICIOSO. – LO RECOMIENDO!!!

Edgar Puig Fuster – 1 estrella

Lamentable! 30 minutos de retraso, sushi totalmente desmontado con piezas muy pequeñas. Sushi de muy poca calidad. NO COMPRÉIS

Mapa de localización de Restaurant Sabors

Concretamente, la localización de Restaurant Sabors es Port Esportiu del Masnou, local 20, 08320 El Masnou, Barcelona, y su teléfono 935 25 93 02

Fotografías para conocer Restaurant Sabors






































Descubre más restaurantes en Barcelona