>

Restaurant Sócsabaï Carrer de l’Havana, 11, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Restaurant Scsaba Carrer De Lhavana 11 08800 Vilanova I La Geltr Barcelona
Restaurant Scsaba Carrer De Lhavana 11 08800 Vilanova I La Geltr Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant Scsaba Carrer De Lhavana 11 08800 Vilanova I La Geltr Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Sócsabaï

Daniel Barrientos – 2 estrellas

Comida correcta pero demasiado cara para lo que es. Menú único sin opciones con con 4 variantes para el primero, segundo y postres una de ellas encima con suplemento . Por 21e…la verdad debería ser muy superior. La ensalada con minúsculos trozos de mango y pollo y el corte de zanahoria más propia de cuando extraes la piel de la misma . Muy flojita. Arroz meloso de marisco bueno. El arroz en su punto exacto con gusto pero faltaba algo de producto ( Gambon por ejemplo) Carpaccio de ibérico en Coca con cebolla caramelizada. Normalito, nada que decir Postres decepción. Brownie era pastel de chocolate normalito.pero brownie…ni de coña. Fallo épico. Tarta tatin….con suplemento…pfff.

Albert Silla – 5 estrellas

Restaurante pequeño y acojedor. El metre/cocinero es un experto en la cocina que se ha montado esta cucada de local donde puedes probar platos de diseño pero a precio de mercado. En su carta encontraras 8-10 platos, pero lo mejor es que es lo que compra en el mercado de enfrente y lo cocina para ese dia en concreto. Espectacular y no puedes irte de Vilanova sin pasar y probar sus excelencias. El precio puede rondar entre 22 y 35 € segun el vino que elijas, y tienen muy buenos vinos de los que el metre te hablara de cada uno de ellos si así lo quieres.

Alejandro Arbós – 5 estrellas

(Traducido ) Muuuuy bueno! Felicidades !!!! Un trato muy cercano. La chica de sala, muy atenta (lamento no haber preguntado el nombre). El menú nos ha gustado mucho. Se nota que hay conocimiento de la cocina y del trato del producto. Volveremos !!! (Texto original) Moooolt bo! Felicitats!!!! Un tracte molt proper. La noia de sala, molt atenta (lamento no haver preguntat el nom). El menú ens ha agradat molt. Es nota que hi ha coneixement de la cuina i del tracte del producte. Hi tornarem!!!

Jordi González Pons – 5 estrellas

Hoy he hecho mi primera visita al restaurante, y no será la última. El menú ha sido exquisito y el trato de Fabio y su equipo inmejorable. De hecho, se ha preocupado de venir a la mesa, saludarnos y poder conocerle. Además, nos ha invitado a asistir los jueves noche, en la que van variando un menú degustación que espero probar en breve y que difiere semana a semana. ¡Muy recomendable!

Isabel Ruano – 5 estrellas

Un lugar genial con una decoración muy cuidada y detallista , la comida buenísima con sabor y buena presentación el cocinero muy amable y atento de pasó por la mesa para preguntar como iba todo y si nos había gustado. Es la segunda vez que voy y no será la última. Lo recomiendo 100%

Esteban Rafael – 5 estrellas

Cuando alguien se esfuerza por agradar tanto en el trato como en la comida siempre se nota la diferencia, pan caliente recién hecho, cocina de autor y platos exquisitos, raciones justas para quedarte bien con el postre. Se nota el nivel en la cocina todo en su punto exacto…

Marina Fernandez – 5 estrellas

Cocina con amor, al detalle. Producto fresco sin duda y elaboración artesanal. Buenos vinos y el trato excepcional y cercano. Como en casa, pero con atención personalizada! De los lugares con más autenticidad de Vilanova, sin duda. Fieles a ellos mismos! ❤

Mercè LLorens – 5 estrellas

Menjar de qualitat, quantitat suficient, plats estimulants al paladar, bona presentació, tracte agradable. És molt petit per tant més val reservar. Ja hi he enviat amics i tots han sortit contents. Us el recomano.

Josep Maria Ribosa Cocinero – 4 estrellas

(Traducido ) Super bueno !! Un menú degustación para compartir y elegir el segundo (ideal en pareja) (Texto original) Super bò!! Un menú degustació per compartir i triar el segon (ideal en parella)

Marta Duran Martí – 5 estrellas

Estoy encantada con Sóc Sabaï. El trato es genial, la comida original, con producto bueno y fresco… un ambiente muy agradable e íntimo, sobretodo por las noches. ¡Recomendable 100%! Felicidades al equipo.

Monica Alsina – 5 estrellas

Uno de mis restaurantes favoritos en vilanova, acogedor, cocina de calidad con un toque de modernidad, la atención muy buena. El restaurante que más hemos repetido, el menú diario está muy bien de precio

silvia roig – 4 estrellas

Abierto hace poco. Pequeño y acogedor. Lo lleva un equipo joven. Buena relación calidad precio. Comida actual con carta de vinos reducida pero bastante correcta. Repetiré.

Raquel Pruñonosa – 5 estrellas

Fuimos un buen grupo y comimos muy bien! Entendemos que tarden entre plato y plato ya que están preparados al momento y a cada uno más bueno. Gracias por la comida

Manuel Fuentes – 5 estrellas

Muy buena cocina…..menús diarios de calidad y en un 26 de diciembre fue espectacular el menú de 7 delicias que no pudimos acabar, una pena porque era exquisito

FATIMA FERNANDEZ – 5 estrellas

Siempre que voy a Vilanova como en este restaurante. El menú está genial; es variado y está riquísimo!! La atención también es muy buena. 100% recomendable!

Mapa de localización de Restaurant Sócsabaï

Concretamente, la localización de Restaurant Sócsabaï es Carrer de l’Havana, 11, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, y su teléfono 938 15 80 41

Fotografías para conocer Restaurant Sócsabaï






































Descubre más restaurantes en Barcelona