>

Restaurant Sebas Carrer Cristófol de Boleda, 14, 25006 Lleida

Restaurant Sebas Carrer Cristfol De Boleda 14 25006 Lleida
Restaurant Sebas es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Cristfol De Boleda 14 25006 Lleida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Sebas

Joan Carles Castanera Marin – 4 estrellas

(Traducido) Es un lugar acoolidor, con trato excelente por parte del personal. La comida es muy bueno, hay variedad para elegir, y es de calidad. El pru el muy bueno (11 €) (Texto original) Es un lloc acoolidor, amb tracte excelent per part del personal. El menjar es molt bo, hi ha varietat per escollir, i es de qualitat. El pru el molt bo (11€)

Marga Sabaté Vilardell – 5 estrellas

Bon restaurante a Lleida, situació molt a prop de l’hospital Arnau de Vilanova. Gent molt agradable. Menjar calitat preu excelent. La meva mare es sorda i va estar molt comoda amb el tracte que va tindre amb el personal del restaurant. TORNAREM.

Josep Prats i carrera – 1 estrella

Abracim perque voste i jo no ens tornarem a veure !!! La verirat, el menjar bastant mediocre i el preu es car per lo rebut.

Anto Bethort – 1 estrella

Un cortado me tomé, me lo pusieron con la leche cortada, se lo dije me hizo otro y me cobró los dos. Suerte y un saludo.

Mapa de localización de Restaurant Sebas

Concretamente, la localización de Restaurant Sebas es Carrer Cristófol de Boleda, 14, 25006 Lleida, y su teléfono 609 93 72 54

Fotografías para conocer Restaurant Sebas






































Descubre más restaurantes en Lleida