>

Restaurant sèsam negre Barcelona Carrer del Bruc, 146, 08037 Barcelona

Restaurant Sesam Negre Barcelona Carrer Del Bruc 146 08037 Barcelona
Restaurant sèsam negre Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurant Sesam Negre Barcelona Carrer Del Bruc 146 08037 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant sèsam negre Barcelona

Mónica González – 5 estrellas

Descubriendo “japos” nuevos…una mezcla de comida japonesa y fusion…los makis especiales son excelentes, la atención y amabilidad los acompañan y la compañía lo remata…buena elección… !!! @sesamnegre #sesamnegre #bruc146 #restaurantejapones #cocinajaponesa #fusión #goodmoments #friendstime #entrantedecortesia #luiscañas #rioja #crianza #makisespeciales #edamame #gyoza #california #arenys #bruc #torinokaraageyakimeshi #coulant #instapic #foodie #foodstagram #restaurantesbcn #yummyfood #comidajaponesa #japonesefood #makilovers #somosporquecomemos #comunikacion #lookbcn

David Vegas – 5 estrellas

Excelente, no mas que decir que me encanta, sensaciones al paladar inigualables, al ser fusión es algo que no te imaginas, productos frescos y un inmejorable servicio, otra cosa sea el bolsillo, desde luego no es barato, pero merece la pena degustar cosas como el toro con foie, un toque a la ventresca que a mi personalmente me encanta, fusión de sabores que te dejará paladando un buen rato, al buen amante del comer como a mi eso le encanta, en definitivas cuentas, toro con foie, ostras de la casa, cosas que no se pueden dejar escapar al paladar…..

Marc M. – 3 estrellas

Las expectativas estaban muy altas por el sèsam Negre de Mataró el cuál para mi es de 5 estrellas, pero lamentablemente el de Bruc deja mucho que desear, el sushi no sabe igual de bien ni tan rico como el de Mataró, os recomendaría ir al sèsam de Mataró antes que al de Bruc y si sois de Barcelona otra alternativa sería Kitsune.

Subin Thomas – 5 estrellas

(Traducido) Este lugar es sorprendentemente bueno. Bien elaborado platos y el servicio agradable. Los precios son razonables. Un lugar para repetir! (Texto original) This place is surprisingly good. Well elaborated plates and nice service. Prices are reasonable too. A place to repeat!

J. Alejandro Martinez U. – 5 estrellas

(Traducido) ¡Excelente comida! El servicio es amable, incluso con el restaurante lleno! Muy buena opción para comida japonesa en Barcelona. (Texto original) Excellent food! Friendly service even with the restaurant packed! Very good choice for Japanese food in Barcelona.

Mônica Gusmão – 5 estrellas

Acaba de convertirse en mi japo favorito de Barcelona. Medio día hay opción de menu mediterráneo y japo, lo difícil es decidirse porque las opciones son muy tentadoras.Los postres (que suelen ser flojitos en los japos) están de muerte! Atendimiento impecable. Repetiré segurísimo!

A A – 1 estrella

Exageradamente injustificado. Por la ostia que te crujen, el espacio tiene sofas incomodos y el suelo esta sucio. El servicio no está a la altura de la crujida. La comida nada del otro mundo, la fusión debe ser algo más que añadir mango y minimezclum a los platos.

Elena B – 5 estrellas

Menú japonés delicioso. El menú es fantastico…y lode la carta también..Me ha gustado mucho.Precio razonable. Muy buena atención. Repetiré sin duda

Marta García – 5 estrellas

Es una mezcla curiosa de comida japonesa y española, pero funciona porque el pescado es de calidad. Tenéis que probar los nigiris de anguila!

Tomas McGarry – 5 estrellas

Excelente calidad. Muy rico todo, y a un precio asequible. Excelente atención y servicio. De los mejores japoneses que he probado.

Mariana Frasnzon – 5 estrellas

Comida deliciosa, muy bien elaborada. Se destaca entre los japos de Barcelona. Servicio atento, rápido. Sin duda repetiré!!

Daniel Barrero – 5 estrellas

(Traducido) Platos muy buenos. Vale la pena (Texto original) Plats molt bons. Val la pena

Mapa de localización de Restaurant sèsam negre Barcelona

Concretamente, la localización de Restaurant sèsam negre Barcelona es Carrer del Bruc, 146, 08037 Barcelona, y su teléfono 938 55 30 83

Fotografías para conocer Restaurant sèsam negre Barcelona






































Descubre más restaurantes en Barcelona