>

Restaurant Umami Av. Reis Catòlics, 31, 17800 Olot, Girona

Restaurant Umami Av Reis Catlics 31 17800 Olot Girona
Restaurant Umami Av Reis Catlics 31 17800 Olot Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Av Reis Catlics 31 17800 Olot Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Umami

Agustí Romero – 2 estrellas

Cada vez que vuelvo noto como va empeorando el servicio y la cocina. Dejadez sería la palabra adecuada.

Gabriel Granero – 4 estrellas

Muy buena atención. Nos dejaron entrar con el perro (preguntaron si se portaba bien). 100% recomendable.

GlutaManiaks TV – 5 estrellas

Estupendo. Sabores asiáticos y tradicionales a buen precio. Aunque una web ayudaría para conocer mejor antes de ir

PETER CAMACHO – 5 estrellas

Calidad / precio excelente, se nota las tablas del equipo de cocina, fusion asiatica de excelente sabor, ahora con yakitori. Lo recomiendo sin duda.

Gemma Alvarez Planas – 5 estrellas

Restaurante agradable y con buena atenciónnen Olot. Comida con un aire diferente y buenos productos. Ceviche, baos, pescado y carne, todo muy bien preparado.

Juan Carlos Díaz – 5 estrellas

De lo mejor que hay por la zona para degustar platos novedosos, siempre están renovando la carta, todo muy limpio y acogedor, el personal muy atento y educado.

francisco gonzalez – 5 estrellas

Menu genial, carta de cena original, para compartir y picar o menu degustacion. Recomiendo guabaos. Precio estupendo, buen ambiente limpio y a 5 min del centro

Eva R.S. – 1 estrella

Lentisimos y carísimo! Ni en el mejor restaurante de Barcelona pagas tanto por tan poco. Si está bueno! Pero vamos te sobra la pasta o mejor no vayas con hambre!

Vanesa Flores – 5 estrellas

Buenísima relacion calidad precio. Los platos muy ricos y cantidades razonables. La atención del personal es correcta. El local es amplio y cuidado. Lo recomiendo.

Laia Mercado – 5 estrellas

Muy buen restaurante. Intento ir siempre que puedo. Muy buena comida, relación calidad-precio y el servicio excepcional! El restaurante esta limpio y me gusta la decoración.

Patricia Minguela Martin – 5 estrellas

Si tuviera un restaurante así cerca de casa, lo visitaría mucho. Nos ha encantado, estaba la comida muy buena, el local es chulo, el personal amable y encima barato. Un acierto

Carla Cruz – 5 estrellas

Lo visite por la cena de empresa y me encanto! La comida es rara pero tiene un gusto exquisito. Tienen una salsa que hacen ellos que es riquisima. Ademas los trabajadores som muy simpaticos.

Xuxi Xuxa – 4 estrellas

Menu del día por 13€ incluye: 2 platos, postre, pan buenísimo y bebida. Platos súper súper sabrosos. Buena atención y rapidez. A mejorar: los platos no son suficientemente abundantes si eres bastante comilón como nosotros.

Fernando Salido – 5 estrellas

Si quieres disfrutas comiendo y envolverte de una gastronomía diferente,Umami es el sitio.Buena calidad,buenos sabores y buenos platos. Servicio muy profesional y restaurante muy bonito. Totalmente recomendable.Calidad precio muy bien.Si estás en Olot , sin duda,debes ir a Umami.

Francis Rodriguez – 4 estrellas

Comida con un sabor diferente muy buena y los camareros simpáticos el servicio es rápido, la sopa ramen estaba a rebosar con un gusto delicioso, en tema reparto a casa por el precio es mejor ir a comer en el restaurante ya que se liaron en un par de cosas, por lo demás todo perfecto.

Esther López – 4 estrellas

Me encantan los sabores umami y su cocina. Me encantan sus ramen, gzoyas… La calidad precio es muy buena y hacen ofertas de cena y desayunos super deliciosos. El trato es muy bueno. Hay opciones veganas, vegetarianas y con carne y pescado y tienen servicio de take away y te lo llevan a casa. Gracias

Danielly Garcia Santos – 3 estrellas

Estuvimos en el restaurante a la hora de comer, la atención por parte del cocinero y la comida nos pareció bien. Pero la chica que nos atendió no fue tan amable. Mi pareja tomó una cerveza, yo pedí una agua pequeña y me trajo la agua en un vaso, de verdad, nunca había visto servir agua sin la botella.

Jose Sánchez – 3 estrellas

Un lugar con encanto, donde se vende un producto que vista la web y hechas las expectativas, no siempre encaja con lo que se espera. De todas formas, pienso que no está del todo mal, precio calidad aceptable para el menú diario. Es un lugar donde puedes saborear distintos sabores y abrir la mente a diferentes productos. Mezcla de cocinas. El trato con el personal es correcto.

Mapa de localización de Restaurant Umami

Concretamente, la localización de Restaurant Umami es Av. Reis Catòlics, 31, 17800 Olot, Girona, y su teléfono 972 27 65 71

Fotografías para conocer Restaurant Umami






































Descubre más restaurantes en Girona