>

Restaurant Vora Estany Club Natació, ⛉ Passeig Antoni Gaudi, 3, 17820 Bañolas, Girona

Restaurant Vora Estany Club Nataci Passeig Antoni Gaudi 3 17820 Baolas Girona
Restaurant Vora Estany Club Nataci Passeig Antoni Gaudi 3 17820 Baolas Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Club Nataci Passeig Antoni Gaudi 3 17820 Baolas Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurant Vora Estany

Giny Rawwr – 4 estrellas

Por dentro acogedor con ambiente bien cuidado. Como punto negativo, nos han sentado directamente dentro y resulta que cuando queríamos un plato combinado o cualquier cosa mas sencilla como tapas por ejemplo, nos han dicho que solo podiamos pedir menu. Que afuera es donde si podemos pedir el resto asi que como ya teniamos bebidas servidas nos hemos tenido que quedar. El precio es normal dentro de lo representa estar ahi en un ambiente mas selecto ya que son 22€ el menú con una cantidad normal. Pedimos umas bravas ( abundante), tallarines con gambas y colas de gamba con mayonesa de wasabi.

Adrià Casanovas Rodríguez – 5 estrellas

Muy bien lugar para hacer una cerveza, una tapa o un menú. El fin de semana esta completamente lleno, por lo que toca reservar o llegar muy temprano. Cocina diversa y muy buena, se sirve rápido y la atención es inigualable! Recomendable el secreto de cerdo ibérico. Las vistas acompañan para hacer un café o simplemente una cerveza.

Ly MCD – 4 estrellas

Espectacular restaurante al lado del llac de Banyoles, muy bonito y bien arreglado para pasar ratos agradables contemplando el lago. Está junto al club náutico. El mobiliario está en buen estado y el servicio del personal muy agradable. No le doy todas las estrellas porque nos pareció un poco caro.

Miriam Falcato – 1 estrella

Hemos estado 20 minutos esperando que algún camarero vinese. He acabado yendo a buscar el menú dentro… Después nadie venía a pedir mientras iban sirviendo a las demás mesas que habían llegado después que nosotros. Después nadie nos cobraba y no se aclaraban de quien era la mesa… No volveré a ir.

María José Sánchez Martínez – 4 estrellas

La verdad es que me encantó la terraza, las vistas, la camarera que nos atendió fue muy amable, una chica muy joven con ganas de trabajar, las tapas que comimos estaban bien lo único que deberían de empapar el aceite antes de servir, 32 euros dos niños y yo me pareció muy bien

kuthy kate – 1 estrella

Si tomas algo en el bar, mejor pagar justo o ya te puedes esperar sentada a que te devuelvan tu cambio. Dos veces reclamé mi cambio y la camarera haciéndose la loca. los baños más sucios que he visto. Lastima con lo bonito que se ve de fuera. Café aguado, malo.

Nacho Marín – 1 estrella

Servicio correcto, pero nos obligaron a comer las tapas en una estancia sin aacc con un bebé de 7 meses, por que estaba averiado, si hubieramos elegido menu si qué hubiesemos sido de los previlegiados que disfrutaron del fresquito.

Carles Rebull – 4 estrellas

Lugar agradable para tapear en la terraza, cerca del lago y comer en el restsurante. Muy necesario reservar, pues està bastante concurrido. Precios correctos, buen servicio y raciones completas. Está en el club natación Banyoles

Jose MS GT – 1 estrella

Para tomar 2 cafés 20 minutos esperando habiéndosele recordado 2 veces a la camarera, se nota el mal rollo que hay entre los camareros y la falta de personal. No volveremos nunca más. Decepcionante

laura castells juliol – 4 estrellas

Relacion calidad precio correcta. Tienen menus de fin de semana para comer. Lastima al final a la hora de pagar que hubo un malentendido y el trato no fue correcto por esto he sacado una estrella.

Toni Meseguer – 4 estrellas

Es un buen sitio tanto para tomar algo en la terraza con unas vistas fantásticas a pie del lago, como para comer. Buena relación calidad-precio y buen trato por parte de los camareros.

Xavier Campillo – 3 estrellas

Buenos platos. No sorprenden pero bien presentados y productos de proximidad. Servicio bueno aunque si se llena se ralentiza bastante. Paciencia. Si se espera uno vale la pena al final

Dolores Pulido Infantes – 4 estrellas

Comida muy buena, el secreto ibérico y el postre, tarta de manzana me a gustado mucho. El trato muy bueno, las camareras muy agradables. Al lado del lago. Volveremos seguro ✌️

Rosana Nuro – 5 estrellas

Comimos super bien. La comida estaba riquisima y el servicio excelente. Unas vistas del “llac de banyoles” espectaculares. Volveremos sin duda. Nos encanto.

Susana Martos Cerrillo – 2 estrellas

Buena ubicación. Con una gran terraza y buena vista al lago. La comida nos ha decepcionado un poco. Los platos no han salido todos a la vez. Buena atención.

Cristina Isabel Fernandez Otero – 1 estrella

Fatal,,,el servicio genial pero la comida ,,que vivan las verduras con verduras y de fruta solo existe manzana ,pera,kiwi,naranja ,,y yogures naturales

Humbert Codina – 4 estrellas

Restaurante correcto. Muy bien situado al lado del lago. Lástima que la terraza no de directamente al lago, ya que está cercado por el club deportivo.

Jordi Canaveras – 4 estrellas

Buen restaurante con vistas al lago. Comida típica pero con toques modernos. Servicio bueno. Precio correcto. Los domingos conviene reservar.

Sergio Vázquez – 5 estrellas

Buen sitio para disfrutar del paisaje y comer muy bien. El trato muy agradable y la comida muy buena. Recomendable un día de sol

Laura SC – 1 estrella

Servicio pésimo , lentitud máxima con 4 mesas por atender, y uno de los camareros tomándose un cortado tranquilamente….

Mapa de localización de Restaurant Vora Estany

Concretamente, la localización de Restaurant Vora Estany es Club Natació, ⛉ Passeig Antoni Gaudi, 3, 17820 Bañolas, Girona, y su teléfono 972 57 63 53

Fotografías para conocer Restaurant Vora Estany






































Descubre más restaurantes en Girona