>

Restaurante – Bar Zi Zhu Lin Gran Via de les Corts Catalanes, 420, 08015 Barcelona

Restaurante Bar Zi Zhu Lin Gran Via De Les Corts Catalanes 420 08015 Barcelona
Restaurante Bar Zi Zhu Lin Gran Via De Les Corts Catalanes 420 08015 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurante Bar Zi Zhu Lin Gran Via De Les Corts Catalanes 420 08015 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante – Bar Zi Zhu Lin

Irina Kostenko – 1 estrella

(Traducido) Una experiencia terrible en la víspera de Año Nuevo. El lugar estaba lleno pero es normal, se atendió a las personas con cierto retraso, pero nadie se quejó. Todo el mundo estaba feliz de sentarse y comer bien antes de dirigirse a la plaza. Y a las 11:15 pm el gerente comienza a gritar como loco al personal. Ni siquiera en la cocina de atrás, justo en el medio del restaurante frente a todos los invitados. Y él seguiría y seguiría durante 10 minutos y después de que él decidiera aplastar en el suelo una pila de platos sucios. Los fragmentos volaban por todas partes y rascaban la cara de un hombre sentado a nuestro lado. Fue indignante. La comida también era terrible. Después tuve un gusto desagradable en la boca e indigestión. (Texto original) Terrible experience on the New Year Eve. The place was packed but it’s normal, people were served with some delay but no one complained. Everyone was happy to sit and eat right before heading down to the square. And at 11.15pm the manager starts screaming like crazy at the staff. Not even in the back kitchen, just in the middle of the restaurant in front of all the guests. And he would go on and on for 10 minutes and after he decided to smash on the floor a pile of dirty plates. Shatters flew everywhere and scratched the face of a man sitting next to us. It was outrageous. The food was terrible too. I had disgusting after taste in my mouth and indigestion afterwards.

Cynthia Chan – 5 estrellas

(Traducido) ¡Más de un mes de viaje por Oriente Medio y Europa para comer la comida más auténtica, pedir huevos revueltos de tomate, carne picante y coliflor de marihuana seca, sabor casero! El restaurante tiene dos menús, uno es para que los extranjeros vean comida china de estilo occidental, un menú chino, los platos no son lo mismo, ¡recuerda pedirle al encargado del menú chino! (Texto original) 一个多月的中东及欧洲之行吃得最地道的一顿中餐,点了番茄炒蛋、香辣牛肉和干锅菜花,有家的味道!餐厅有两款菜单,一款是给外国人看的西式中餐,一款是中文菜单,菜式不一样,记得问服务员要中文菜单!

Emma – 4 estrellas

(Traducido) Las albóndigas aquí son realmente las tradicionales en Asia, el pollo sudor con vinagre con tofu mapuo son los mejores para comer con arroz. (Texto original) The dumplings here are really the traditional one in Asia, the sweat chicken with vinegar with mapuo tofu are the best to eat with rice.

ELENA DIAZ – Photographer /Fotografa – – 5 estrellas

Restaurante chino, la comida está muy buena y grandes cantidades. La propietaria es la que sabe español, el resto alguna palabra en castellano pero no lo entienden, pero a pesar de eso, el personal muy atento y amable. Es un restaurante frecuentado por muchos chinos y eso da confianza. Lo recomiendo

jia miao liu – 1 estrella

(Traducido) El plato frío, hace calor, el sabor es general, el precio es pequeño, no es adecuado para personas normales, por lo que solo puede ser una mala crítica, y no hay lugar para el grupo de turistas durante el día, ¡pobre! (Texto original) 冷盘,是热的,味道一般,价格小贵,不适合一般人点单所以只能是差评,而且白天没位置都给旅行团了,差!

Hong Luo – 5 estrellas

(Traducido) Me comí la mitad y pensé en tomar fotos. No he comido un pescado tan delicioso por mucho tiempo. Es la primera opción deliciosa y asequible. Volveré la próxima vez. (Texto original) 吃了一半才想起来拍照,很久没吃过这么好吃的鱼了,美味+实惠的首选,下次还会来这家吃

Santi Artor – 1 estrella

Calidad de la comida justa, la bebida del menú escasa (si pides cerveza te traen un quinto) y cuando tienen mas de cuatro mesas ocupadas se estresan y aun que hayan mesas libres te dicen que no hay sitio.

jean-luc Michel – 4 estrellas

(Traducido) En general, es un buen restaurante asiático en un barrio cerca de la arena (Texto original) Globalement c’est un bon resto asiatique dans un quartier près de l’aréna

Olivia Rico Gonzalez – 1 estrella

La comida estaba buena….pedimos menu!! pero el trato y las prisas por cerrar no me gustaron, y eran las 23h cuando nos fuimos!!! No nos invitaron a nada en comparación con otros restaurantes

Felipe Bonfanti de Barros – 5 estrellas

(Traducido) ¡Una gran elección para vegetarianos y veganos, el condimento de Sichuan! (Texto original) Ótima opção para vegetarianos e veganos, tempero de Sichuan !

Ify Martins – 5 estrellas

(Traducido) Servicio fresco y muy sabrosa comida. El precio también fue muy amable (Texto original) Cool service and very tasty food. The price was also very friendly

Sun Yilun – 5 estrellas

(Traducido) El precio es muy cercano a las personas, el sabor es muy puro Un restaurante al que voy a menudo Recomendado (Texto original) 价格很亲民,味道也很纯正 经常去的一家餐厅。推荐

Alejandro F. Orradre – 2 estrellas

Un restaurante chino más, clon de los 350.000 que hay por toda Barcelona. No hay, en realidad, nada malo en él; la puntuación es baja por no aportar nada novedoso.

vane Villada – 1 estrella

Pongo una porque no se puede poner 0, dos veces he ido ( a las 14:00) y dos veces no nos han querido atender porque estaba “cerrado” … Sólo chinos supongo.

Mike McCaffrey – 3 estrellas

(Traducido) Una elección sólida para los chinos. Servicio amigable. (Texto original) A solid choice for Chinese. Friendly service.

Andrea Schiavi – 2 estrellas

Poca cordialidad y atención debido por escoger menú precio más bajo, además puesto el pizarra afuera. Siento pero ni repito ni recomiendo.

raúl escolano – 5 estrellas

Buena comida china. Habitualmente frecuentado por grupos de turistas chinos. Buena relación calidad-precio. Recomendable.

Feng Zhao – 4 estrellas

Hay que pedir hora para ir aquí porque trabaja con reservas y grupos grandes, la comida está muy bien si vas con reserva

Josep GRAU i CARRIÓ – 2 estrellas

(Traducido) Buena calidad, pero para comer es caro (Texto original) Bona qualitat, però per dinar es car

Roland Tan – 3 estrellas

(Traducido) Restaurante chino razonablemente bueno (Texto original) Reasonably good Chinese restaurant

Mapa de localización de Restaurante – Bar Zi Zhu Lin

Concretamente, la localización de Restaurante – Bar Zi Zhu Lin es Gran Via de les Corts Catalanes, 420, 08015 Barcelona, y su teléfono 934 23 89 05

Fotografías para conocer Restaurante – Bar Zi Zhu Lin






































Descubre más restaurantes en Barcelona