>

Restaurante Amar Carrer 5, 6, 08860 Castelldefels, Barcelona

Restaurante Amar Carrer 5 6 08860 Castelldefels Barcelona
Restaurante Amar Carrer 5 6 08860 Castelldefels Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer 5 6 08860 Castelldefels Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Amar

Ferran Latorre Mas – 5 estrellas

Un lugar muy apetecible, con un buen diseño de interiorismo, los camareros muy serviciales todos ellos curiosamente de una edad similar a la mia (no soy joven). Comimos el menú semanal supercorrecto (17 euros) me gustó el detalle de los aperitivos (las clasicas olivitas) aquí era un platito de “peix fregit”, que estaba excelente y una copita de vermut. Tomamos un gazpacho, huevos revueltos, bacalao con gulas, cordero todo muy bien presentado y exquisito. Es decir todo muy correcto aprobado con matrícula de honor

Susana Díez – 5 estrellas

Para mi de los mejores restaurantes en su conjunto, los camareros lo hacen especial. La comida es esquisita y el precio dentro de la media. Puedes ir de tapeo o pedir platos más contundentes, muy buenos arroces y pescados. Está en segunda línea de mar, con lo cuál puedes dar un paseo después por la playa. Hay que reservar porque es pequeño, tiene una terraza al fondo para grupos grandes. Se puede ir en pareja, familia o amigos. Tienen menú de L a V.

Montserrat Arias – 5 estrellas

Simplemente extraordinario en todos los aspectos. La atención, lo mejor. Da gusto sentirse como en casa. El producto, fresco y bien cocinado. Las alcachofas con foie son una delicia. Los detalles en el aperitivo y postres son de agradecer. Relación calidad – precio extraordinaria. Te aconsejan sin pensar en que gastes más para su negocio, todo lo contrario. Las raciones, muy completas. Gracias por hacernos disfrutar de una cena estupenda.

Heliana Rios Marquez – 5 estrellas

Comida deliciosa y fresca, precio estupendo. No teníamos reserva pero sin embargo nos ubicaron en una buena mesa y estuvimos muy a gusto. La parrillada de mariscos estuvo DELICIOSA! La sangría de cava divina y refrescante, cuidan cada detalle. Especial mención a María por su amabilidad y buen rollito! Sin duda volveré cuando regrese a Castelldefels ❤️ (tengo pendiente probar esos postres que también tenían muy buena pinta).

RamonP – 5 estrellas

Excelente restaurante situado en Castelldefels, muy cerca de la playa. Es un restaurante excelente, con materia prima de mucha calidad y un trato exquisito. Entre semana realizan un menú de calidad y y los fines de semana a la carta. El restaurante no es muy grande y tiene terraza exterior en la parte de atrás del local. Recomiendo ir siempre con reserva, siempre está lleno, tiene mucho éxito.

Estefanía T – 5 estrellas

Sin duda uno de los mejores restaurantes de Castelldefels. Vamos desde hace bastantes años y nunca defraudan. Las raciones muy generosas, todo buenísimo, detalle de bienvenida y servicio antento y amable. Es imprescindible reservar . El menu entre semana, de los mejores que he probado por sólo 17€ (y también incluye vermut de bienvenida). Totalmente recomendable si venís a Castelldefels!

Javier Frias Martinez – 5 estrellas

Espectacular. Nos habían dicho que era el mejor restaurante de Castelldefels y fue una experiencia maravillosa. La comida increíble, raciones generosas y un muy buen servicio. Sitio muy agradable, con un patio interior muy recomendable y ambiente para disfrutar. No conozco muchos más sitios allí, pero me cuesta creer que lleguen a este nivel.

Ramon Ruiz – 5 estrellas

Sensacional. Producto de buena calidad y un servicio muy agradable. Como aperitivo sirven una copa de cava con una tapa que es todo un detalle. La paella que probamos estaba exquisita pero los demás platos también tenían una pinta espectacular. Obligatorio reservar y en fin de semana incluso con dias de antelación. Super recomendable.

Antonio GJ – 5 estrellas

Un verdadero descubrimiento. Desde que entras te sientes como en casa, los camareros y el maitre te atienden estupendamente y con esa gracia que tienen los camareros de toda la vida. La comida está exquisita, con materia prima de primera y echa con mucho cariño y elaboración, recomiendo la langosta con salsa romesco y sus arroces.

Nicky Pacheco – 5 estrellas

Uno de los mejores restaurantes de Castelldefels. De lunes a viernes hacen un menú muy completo por 17 euros con un pequeño aperitivo y un vermut Incluido. La carta es variada y de calidad buenas carnes y pescados a un precio correcto. Además te reciben con una copa de cava y un aperitivo. El servicio es amable y profesional.

Yo Gmail – 4 estrellas

Toda la comida perfecta, te ponen un pequeño aperitivo y una copa de cava, muy amables y atentos en todo momento. El sitio es muy bonito y tranquilo. La paella está riquísima, todo fresco. Y los postres tienen una buena presentación y están estupendos! Recomiendo el local realmente Excelente

David Gmail – 4 estrellas

Muy bien el menú de 17€, muy completo con bebida incluida y raciones muy generosas. Siempre reservar, es pequeño y siempre lleno. Dentro del menú, Rape a la marinera, un poco de sal añadida y excelente!!! Calço rebozado y la paella buena elección para los jueves.!!!

Gustavo Diez – 5 estrellas

Muy aconsejable, comida muy rica y cantidad generosa servicio genial con detalle de bienvenida. En mi caso fuimos sin reserva nos cogieron el teléfono y gracias a una anulación conseguimos mesa que nos dejo muy buen sabor de boca. Repetiremos seguro

Selene Rojas – 5 estrellas

El amor al buen comer es lo que sentí después de visitar el restaurant Amar, ubicado en la zona de la playa de Castelldefels. Es de esos sitios que te reciben con una tapita y una copa de cava. Su especialidad es el arroz con bogavante y…

Maria Suárez – 2 estrellas

Se come bastante bien pero que poco profesionales son los camareros a pesar de todos tener edad suficiente, te habren el vino y dejan todo el pastico en el borde de la botella, no saben que se corta por debajo?.

Sergio Sanchez – 4 estrellas

Un restaurante muy bueno aunque algo pequeño. Es bastante recomendable pero acuérdate de reservar. Los postres los puedes ver y están muy buenos. Recomiendo la lubina a la sal que es para dos personas mínimo

Miguel González – 5 estrellas

Comida exquisita, trató muy agradable, el detalles del cava, nada más entrar muy bien. Es mi primera vez que voy, pero sin duda repetiré. Los camareros muy atentos, en especial María. Nos volveremos a ver

Silvia Pérez Carro – 5 estrellas

Restaurante acogedor y de calidad. Los camareros son muy atentos y amables. La comida es fresca y la relación calidad precio es la adecuada. Recomiendo la parrillada de pescado, todo un acierto!

Ivan Saura – 5 estrellas

Estupendo lugar para comer o celebrar algún momento especial ,los camareros muy amables, sobre todo Carlos. Comida buenísima y precios económicos estando en el lugar donde está. Repetiré seguro

Grisss82 – 5 estrellas

Genial. Comida de calidad, platos deliciosos. La paella muy buena, y los entrantes originales y sabrosos. El personal fantástico, muy amable y lleno de detalles. Repetiremos segurísimo.

Mapa de localización de Restaurante Amar

Concretamente, la localización de Restaurante Amar es Carrer 5, 6, 08860 Castelldefels, Barcelona, y su teléfono 936 45 28 79

Fotografías para conocer Restaurante Amar






































Descubre más restaurantes en Barcelona