>

Restaurante Amassame Carrer de Sant Medir, 8, 08028 Barcelona

Restaurante Amassame Carrer De Sant Medir 8 08028 Barcelona
Restaurante Amassame es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Sant Medir 8 08028 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Amassame

Sheila M. – 2 estrellas

Platos sin nada de especial a un precio demasiado elevado. Pizzas que decepcionan, masa fina pero dura, hemos sudado oara poder cortarla, y hemos acabado con la mandibula cansada. Los espaguettis estrellados como entrante estaban buenos, pero tambien eran demasiado caros por cantidad. El local es bonito y comodo, un detalle que tengan mesas redondas. Adaptado para discapacitados.

Tania Hernandez Sanchez – 2 estrellas

Pedí comida para llevar por segunda vez y esta vez ha sido un poco catastrófico. Llego fria, Raviolis súper escasos (6 unidades), pizza con extra de champiñones y nos pusieron 4 trozos y para rematar nos encontramos 2 pelos :/ Ahora bien, la panacotta riquísima!!

Mireia Castello – 5 estrellas

Desde la reserva telefónica hasta la salida del local, ha sido una grata experiencia. Una atención de 10!! En todo momento!! Fuimos con mi hijo de 7 años, y tienen hojas para colorear. Gracias por una noche inolvidable para celebrar un cumpleaños en familia!

Kimberly Hernandez – 4 estrellas

La pasta es espectacular, cara, en comparación con otros establecimientos de la zona, pero vale la pena. Las pizzas son muy buenas y con mucha variedad, pero algunas son demasiado caras en relación calidad-precio. Aun así, siempre es un lujo ir.

Jesus Martin – 5 estrellas

Fui hoy a comer el menú y he de decir que todo muy correcto. Buenos platos y buen postre. Trato excelente, son muy atentos y amables. Me dejé un pañuelo de cuello y cuando he vuelto ni siquiera tuve que preguntar que ya estaban abriendo el…

Manué Salao – 2 estrellas

Vivimos en Sants y llevábamos tiempo queriendo ir. Nos ha decepcionado. Tabla de quesos ridícula para lo que cuesta..y encima ponen el parmesano rallado.. que nunca en las tablas de queso se debe poner así sino en virutas o láminas; otro…

Albert Martin Vea – 5 estrellas

Sitio bien situado en el barrio de Sants. Menú muy bueno y a muy buen precio. Las berenjenas rellenas con curry espectaculares. Los segundos también muy correctos. (Sinceramente estoy intentando acordar lo que pedí de segundo, pero no…

Irene Vila – 5 estrellas

Restaurante muy acogedor con una atención muy amable por parte del personal. Súper atentos y simpáticos! Las pizzas un 10, la masa está crujiente y los ingredientes frescos y sabrosos. Lo recomiendo al 100% y sin duda volveremos!

Jordi Pujol – 3 estrellas

Realmente se ha encarecido bastante, las pizzas siguen siendo buenas. Pero no son tan originales como las que tenían al principio. La pasta les faltaban la mayoria de platos. El servicio bastante bueno.

Judit de Diego – 4 estrellas

En general, buena calidad de la comida, especialmente, la pasta fresca (algunas pizzas decepcionan un poco). El servicio es correcto, aunque a veces algo despistado. Los precios son un pelín altos.

Aleix Borràs – 1 estrella

Un auténtico desastre. La focaccia parecia un pan duro remojado en aceite. La patata que acompañaba la entraña estaba cruda y la tarta de queso estaba aún congelada en su interior. No repetiré.

Oscar Mayoral Velazquez de Castro – 3 estrellas

Sitio muy acogedor y bonita decoración. La comida esta rica pero normalita para cenar una pizza sin ser pretenciosa! Algo rápido y precio normal. Lo mejor el servicio del camarero y su atención!

Paula Duran Blasco – 4 estrellas

Buen ambiente,buena pasta y un sitio moderno,bonito y acogedor( y alucine xke tienen un a sala arriba y para ke lagente discspacitadapuefa acceder,hay una silla adaptada en la escalera!!

Paco Calzada – 4 estrellas

Local ideal para familias o grupos, fuimos un grupo de 10 personas , servicio rápido las pizzas muy ricas, música agradable y a un volumen para dejarte hablar , precios populares.

jorge vega – 3 estrellas

Es una pena, la comida genial. Pero detalles de, pides una pizza al gusto, se olvidan de traerla y no te la traen como quieres, y un provolone pegado al plato. Detallitos tontos.

Alexia Mignogna – 1 estrella

Pedí a domicilio y no me pude arrepentir más. La carbonara con pasta gorda, la salsa estaba mala y el huevo de la carbonara estaba cocido. La foccaccia estaba quemada. Tremendo.

Cristina Pasamontes – 4 estrellas

Hemos venido a comer y todo excelente, la comida muy buena y el postre también, además que el sitio esta muy chulo y el trato es siempre con una sonrisa! Lo recomiendo 100%

Manel Garcia – 4 estrellas

Rte de estilo italiano con gran producto. Carta no muy extensa pero de Calidad. El Calzone espectacular. Quizas los postres es lo mas flojo. Pero super recomendable.

Nuria Torres – 4 estrellas

Pizzas muy ricas y buena pasta. El servicio muy amable. Local bonito. Por poner un pero, me ha parecido que hacía algo de calor en el piso de arriba. Recomendable!

Yolanda Franquet – 4 estrellas

Hoy hemos estado de cumpleaños y GENIAL mil gracias por todo. El menu ha superado mis espectativas. Trato genial asi como la comida. Volveremos

Mapa de localización de Restaurante Amassame

Concretamente, la localización de Restaurante Amassame es Carrer de Sant Medir, 8, 08028 Barcelona, y su teléfono 935 18 09 22

Fotografías para conocer Restaurante Amassame






































Descubre más restaurantes en Barcelona