>

Restaurante Balconet Plaça Major, 19, 08389 Palafolls, Barcelona

Restaurante Balconet Placa Major 19 08389 Palafolls Barcelona
Restaurante Balconet Placa Major 19 08389 Palafolls Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Placa Major 19 08389 Palafolls Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Balconet

jonathan gascó – 3 estrellas

Las pizzas y pastas están muy buenas. Pero para los precios que tiene (algo elevados bajo mi punto de vista) no creo que las ensaladas estén a la altura. Pedimos ensalada el balconet y la calidad deja mucho que desear. Tomates de poca calidad, ensalada verde de poca calidad, la remolacha de poca calidad… Seguro que pueden hacerlo un poco mejor.

Ignacio Crespo – 5 estrellas

Local acogedor. Pizzas de masa fina estupendas y buen precio. El camarero muy atento. Era la primera vez que íbamos, y al no saber cómo eran las cantidades, el camarero nos paró y nos aconsejo que probablemente ya sería suficiente con lo que llevábamos pedido. Muy buen detalle por su parte.

Raul Reca – 5 estrellas

Pizzería de toda la vida con gran variedad de platos de pasta y de pizza. Muy buena relación calidad precio. En verano tienen una terraza donde se está muy bien, aunque las mesas son plegables y no permiten colocar las piernas debajo de la misma.

Manuel López sánchez – 5 estrellas

Pizzas artesanales, trato muy cordial y amable. El Resturante consta de dos parte inferior y parte superior donde tiene 2 estufas de leña. Realmente un buen sitio para ir a cenar, es muy acogedor.

Rubén BenRive – 4 estrellas

Calidad precio del menú correcto. A veces, la masa de la pizza queda un poco cruda por el centro y se nota el sabor de la harina. La pasta está muy buena pero, en ocasiones, la ración es algo pequeña.

Antonio Perez – 4 estrellas

Buen sitio,situado en la plaza principal del pueblo,puedes ir tranquilo con niños,me encanta el sitio,parece q estas en la toscana en verano,calidad precio fabuloso,buena cocina y un gran servicio

Salvador Esteban – 4 estrellas

He ido varias veces a comer el menú del día. En todas he comido bien. El precio del menú del día ronda entre los 11 y los 12€ e incluye 2 platos, bebida y postre.

Nuria – 5 estrellas

Restaurante familiar con trato al cliente muy amable y atento. Raciones generosas y carta extensa. Pasta y pizza muy buenas. Pollo con salsa saté extraordinario

Eventos Plan B – 5 estrellas

Restaurante con una de las mejores pizzas de la zona.Un trato excelente y un lugar con mucho encanto.Sin duda, un sitio a tener en cuenta en Palafolls.

Rafael Ga – 5 estrellas

Es un lugar muy bonito y muy cómodo, el trato es muy bueno, buena relación calidad precio, sinceramente muy recomendable, repetiré sin duda alguna.

Jónathan Gascó – 4 estrellas

Tranquilidad, buena comida y un trato más que correcto. Sus pastas caseras hacen las delicias de los paladares más exigentes. Muy recomendable.

Edu Copisteria – 4 estrellas

Estupenda pizzería, buenas pizzas y pastas riquísima, con terraza exterior en la plaza del ayuntamiento, platos con calidad a precio correcto

J Gz – 4 estrellas

Buenas pizzas y buen ambiente, dispone de varias salas para celebraciones y terraza para verano o con el buen tiempo. Lo mejor las pizzas

Mireia Carrion – 5 estrellas

Buenas pizzas, ensaladas y en general la Comida muyyyy buena,, aunque algo caro, si,no fuese por el precio pediría más a menudo

Xavi Gutiérrez – 5 estrellas

Lugar muy acogedor y tranquilo. El producto fue excelente y los camareros muy amigables y simpáticos. Sin duda repetiremos.

Alvaro Lopez – 1 estrella

No pedir de postre tiramisú, no se parece ni tiene el mismo sabor Las pizzas quemadas Orrible la atención del servicio

Salvador Pons – 4 estrellas

Buenas pizzas y pastas artesanales, que siempre te sorprenden Muy bien decorado y servicio atento y bastante rápido

Ruben Alhaja Villalta – 5 estrellas

Gran sitio para comer.oncenar con la.familia o.amigos comida de gran calidad y el dueño un gran anfitrion.

Jordi Mallorquí Mateo – 5 estrellas

Pizzas de calidad, al igual que las pastas, patés y ensaladas. Con envío a domicilio. Muy recomendable.

Joni Cortes – 5 estrellas

lo recomiendo 100×100 comida muy buena y precio más que aceptable y la camarera muy sinpatica y atenta

Mapa de localización de Restaurante Balconet

Concretamente, la localización de Restaurante Balconet es Plaça Major, 19, 08389 Palafolls, Barcelona, y su teléfono 937 62 01 00

Fotografías para conocer Restaurante Balconet






































Descubre más restaurantes en Barcelona