>

Restaurante Bar Croissanterie Mi Casa Carrer de Rafael Casanova, 2, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona

Restaurante Bar Croissanterie Mi Casa Carrer De Rafael Casanova 2 08620 Sant Vicenc Dels Horts Barcelona
Restaurante Bar Croissanterie Mi Casa Carrer De Rafael Casanova 2 08620 Sant Vicenc Dels Horts Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Rafael Casanova 2 08620 Sant Vicenc Dels Horts Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Bar Croissanterie Mi Casa

Armando Martinez – 1 estrella

Fuimos jueves de mercadillo lluvioso sobre las 11h, porque habíamos visto su top8 en bravasbarcelona de Instagram. Pedimos unos caracoles, no tenían, 2 de patatas bravas, para nuestra sorpresa, mala cara del camarero y que salsa brava no tenían, si una salsa picante y otra de all i olli(muy pasables las salsas, no sé de dónde sacan el top8), 2 bocadillos de serranito donde pese a estar bien, lomo muy grueso. Decepción con las bravas y el servicio. No volveremos.

Peter González – 5 estrellas

Un claro ejemplo de que la calidad y el precio no tienen que ir de la mano: se come estupendamente sin temer por la cartera. La comida no sólo está buena sino que encima las raciones son generosas. Los diferentes tipos de tapas o carnes están sabrosos por igual. Incluso con el menú del mediodía el resultado es bueno. Mejor ir temprano para no pillarlo lleno. Y el personal es muy amable.

Jose Diaz – 4 estrellas

Muy bien recomendado, mis expectativas eran altas. Pero es más un bar de comidas en vez de restaurante. EL precio del menú son 11€ bebidas aparte. No admiten reservas al mediodía. Llegamos a las sobre las 3pm. Estaba muy lleno, por lo que tuvimos que esperar casi 30 min. Los platos están todos muy buenos y la camarera muy simpática. Un poco ruidoso.

Miguel Salvia Clariso – 5 estrellas

Excelente variedad de bocadillos calientes y fríos, o para tomar un buen café acompañado de alguna pasta. Y a partir de las 13h puedes tomar una amplia variedad de abundantes tapas y raciones. Una extraordinaria experiencia de ‘ viaje’ a través de los sentidos a una muy buena relación calidad- precio. Y además una amplia variedad de postres.

Alejandro Cano – 4 estrellas

Solo he ido en una ocasión, la atención es buena y agradable. Se llenó en menos de quince minutos, parece que tiene bastante fama. El medio bocadillo que pedí de almuerzo en cualquier otro lugar es un bocadillo completo, tamaños grandes. Calidad buena a precio asequible. Un aplauso a mi suegra por enseñarme lugares así.

Caminante No hay Camino – 4 estrellas

Establecimiento céntrico, pero con aparcamiento en las proximidades. El servicio es atento y correcto. Cuidado los bocadillos grandes, se hacen con la barra de pan entera. Me llamó la atención que sirvieran los callos acompañados de pan con tomate y jamón y patata asada. Sin duda es un lugar para volver.

Eva Verges – 5 estrellas

Encantador y gran profesional el dueño, le viene de casta, diligentes y rápidos camareros y cocina, excelente y abundante su comida y encima todo a un precio genial. Un muy buen lugar cama comer y cenar sin pretensiones decorativas pero con sorpresas culinarias desde la carta hasta el plato.

Susana Mayorgas – 4 estrellas

Buena comida y servicio rápido. Hamburguesas muy ricas y con su acompañamiento. Eso sí mucho ruido porque estaba a reventar de gente. Una pega fue que nos trajeron un par de entrantes que no eran nuestros y se empeñaron en que sí, los aceptamos porque éramos muchos.

Xavi Prats Santiso – 3 estrellas

Muy bien cuando hay poca gente. Y de los peores sitios cuando esta a tope, poco sitio para moverte demasiado ruido, te hacen esperar antes y durante la comida tiempos exageradamente largos… no están preparados para la gente que a veces atienden.

Antonio Durán – 5 estrellas

Bocadillos de increíble tamaño, barra de cuarto. El tapeo es de buena calidad. He ido una vez a cenar y estaba lleno tuve que esperar unos 15 min, pero valió la pena. La atención es rápida una vez te sientas. Mejor reservar mesa.

Leire M – 4 estrellas

Muy bien de precio. Lo mejor el plato de aceitunas picantes. Tambien ponen cacahuetes. La distancia entre mesas es considerable por lo que puedes mantener una conversación con tus acompañantes sin que te molesten de otras mesas

Alfred Rey – 3 estrellas

Bien en general pero demasiado ruidoso. La comida no está mal y las cantidades son bastante generosas. Si no os importa quedaros sordos, éste es un lugar ideal para hacer una cena entre amigos “duros de oído”.

david oliva juve – 5 estrellas

Vamos regularmente. Tapas, raciones y bocadillos increíbles. Trato familiar y ambiente fantástico. Por poner un pero, el tiempo de espera los sábados noche… Pero la espera merece la pena.

Mexa Mexa – 5 estrellas

El restaurante es genial. Los platos son gigantes y te aseguro que no te quedaras con hambre. Las carnes estan muy tiernas i las hambirguesas son muy agradecidas con los ingredientes.

Dani – 5 estrellas

Valor seguro. Desde hace muchos años haciendo disfrutar a sus comensales con buena calidad y cantidad de producto a precios más que razonables y con un servicio impecable.

Joan Ll Bosch – 5 estrellas

Es un gran sitio para ir a comer o cenar con familia o amigos. La calidad de la carta y su variedad con un precio genial lo hacen un sitio muy recomendado!

Montserrat Sanchez Belzunces – 4 estrellas

Muy bien, tapas muy generosas y precio bueno, para repetir, lo único que la tapa de cochinillo y pincho estaba muy salado, las patatas bravas buenísimas

Jose.L Clavell – 5 estrellas

Muy buen sitio para comer, comida abundante y de muy buena calidad!!! Hemos venido varias veces y siempre hemos salido muy satisfechos!!!

Josep Manel Rediu Payà – 3 estrellas

La comida está buena, las raciones generosas, pero, el lugar está masificado, las mesas muy juntas, y demasiado ruido, de todas, recomendable…

Daniel Estrada – 5 estrellas

Lugar emblemático del pueblo buena comida abundante y precios muy asequibles, tambien tienen productos de carta cómo carnes de alta calidad,

Mapa de localización de Restaurante Bar Croissanterie Mi Casa

Concretamente, la localización de Restaurante Bar Croissanterie Mi Casa es Carrer de Rafael Casanova, 2, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona, y su teléfono 936 76 85 81

Fotografías para conocer Restaurante Bar Croissanterie Mi Casa






































Descubre más restaurantes en Barcelona