>

Restaurante Barceloneta Moll dels Pescador, Port Vell, Carrer de l’Escar, 22, 08039 Barcelona

Restaurante Barceloneta Moll Dels Pescador Port Vell Carrer De Lescar 22 08039 Barcelona
Restaurante Barceloneta es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Moll Dels Pescador Port Vell Carrer De Lescar 22 08039 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Barceloneta

sara werner – 5 estrellas

EL MEJOR DE BARCELONA!!! Por las vistas, el trato, el servicio y sobre todo por la cocina. No dejéis de probar las zamburiñas, el tartar de lubina, los caracoles de mar y de postre el mil hojas!!!!! Si tenéis el super lujo de que Teo esté en vuestra mesa ya será redondo!!!!

Elena Ruiz – 4 estrellas

Destaca la calidad de la comida que sirven y muy buena. La atención recibida por parte de todo el personal es excelente. Restaurante ideal para ir en verano por la terraza que tienen desde la cual hay unas vistas bonitas. Hay que llamar para reservar porque siempre esta lleno.

Fran FERBE – 4 estrellas

En el barrio pesquero de la Barceloneta Hay un restaurante dedicado a la cocina catalana y Mediterránia en en pescados y mariscos En el cual no puedes faltar si vienes a Barcelona En un Marco incomparable al lado del puerto deportivo y…

Mireia Solà Llort – 5 estrellas

Tercera vez que voy a este restaurante y la verdad que las tres veces he comido de maravilla y el trato ha sido excelente. Precio un tanto elevado pero todo es de mucha calidad. La última vez pagamos 45€ por persona para que os hagáis una…

Núria Grimalt – 4 estrellas

Buenas vistas, comida excelente, materia prima de calidad. Servicio impecable para ser un lugar tan grande y transitado! Recomendado para un día especial, pues los precios son elevados. No dejéis de probar la cheesecake con mango, increíble!

Felipe Fabregat – 5 estrellas

Muy buen restaurante por ubicación, producto y servicio. Todo esto simplemente genial. Las paellas riquísimas y cualquier entrante o plato principal de lujo. Si tienes suerte y te toca mesa con vistas al puerto, no se puede pedir nada más.…

Guillermo Sanchez – 5 estrellas

Siguen pasando los años y para mi puedes comer la mejor paella de Barcelona. Soy de Barcelona y he probado cientos de lugares, y es mi primera reseña en cuanto a paellas se refiere. Es un restaurante donde ves a gente local a pesar de que…

L Jin – 5 estrellas

Siempre que vamos, salimos contentos. Nunca hemos tenido problema para reservar, el servicio es muy profesional y atento. Hemos estado en diferentes comedores y terraza y en todos muy cómodos. El pescado y marisco se nota fresco y los…

Jose Llobet – 4 estrellas

No conocía este restaurante del que me habían hablado mucho y fuimos a probarlo. Todo realmente muy bueno, raciones correctas, servicio amable y lo único que encuentro un pelo desfasado es el precio. Siempre valoro la calidad, pero en…

Juan Carlos – 5 estrellas

Para mí en estos momentos el mejor restaurante de la Barceloneta valorando la combinación calidad, servicio y precio. He ido varias veces en los últimos años y nunca recuerdo un problema con el servicio, el teatro ha sido siempre…

Oscar Aguilar – 5 estrellas

Buena comida frente al mar. Teníamos una cena de grupo y el llegar y no preocuparte de aparcar (tienen servicio de aparcacoches) es todo un lujazo! El menú muy bien y un servicio muy correcto a un precio razonable. Recomendable!

Pedro Martinez – 3 estrellas

Fuimos un viernes noche con reserva, el restaurante al 100%…de ahí entendemos que el servicio fuera lento. Los platos no son nada del otro mundo, los precios sí… Lo unico destacable es el servicio de aparcacoches.

maria valeria saucedo – 5 estrellas

Super recomendado!! Desde la atencion, el lugar y la comida es espectacular! Recomendable para ir con familia o con amigos! Lo que siempre me pido y por ende recomiendo, es el arroz negro!! Esta super rico!

j pacheco – 4 estrellas

Excelente marisquería. Resume el gusto de la marisquería mediterránea. Lugar muy acogedor, pulcro y con una atención excelente. Vinos y licores de lo mejor. Excelente ubicación en la zona de La Barceloneta.

Emilio Lancharro – 5 estrellas

Excepcional. Evidentemente la calidad se paga. Pescados salvajes excelentes, croquetas de pescado y marisco sublime. Para repetir. Gracias a Dios no se ha convertido en una atracción turística.

javier ramperez – 5 estrellas

Para mi es el mejor en la Zona. Sobre todo, si es verano, en la terraza i a la sombra al mediodía… Muy recomendable. Muy buena cocina y bodega amplia. Buen servicio y hay aparcacoches.

Tino Pardo Garcia – 2 estrellas

Servicio poco amable.. mala educación y los platos muy sobrepreciado para lo que es… no recomendable… el arroz esta bien cocinado pero lo demás muy normalito. Sin duda caro

Fauri Tamayo – 5 estrellas

Un restaurante sensacional, relación calidad/precio muy buena, comida de calidad notable acompañada de un gran servicio proporcionado por un jefe de salón llamado Francisco.

Judith Olivera – 5 estrellas

Una experiencia exquisita estuvimos en la terraza y disfrutamos mucho, el postre cheesecake de mango y frutos rojos delicioso . El trato de todo el personal excelente .

Ferran Latorre Mas – 4 estrellas

Buen restaurante con buenas vistas al port vell de barcelona, Recomiendo reservar mesa ya que esta muy frecuentado por su muy buena localización y comida. Excelente

Mapa de localización de Restaurante Barceloneta

Concretamente, la localización de Restaurante Barceloneta es Moll dels Pescador, Port Vell, Carrer de l’Escar, 22, 08039 Barcelona, y su teléfono 932 21 21 11

Fotografías para conocer Restaurante Barceloneta






































Descubre más restaurantes en Barcelona