>

Restaurante Brasería El Caliu del Prat Avinguda del Remolar, 58, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

Restaurante Braseria El Caliu Del Prat Avinguda Del Remolar 58 08820 El Prat De Llobregat Barcelona
Restaurante Braseria El Caliu Del Prat Avinguda Del Remolar 58 08820 El Prat De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurante Braseria El Caliu Del Prat Avinguda Del Remolar 58 08820 El Prat De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Brasería El Caliu del Prat

Montse – 4 estrellas

Buena calidad precio. Lo que me sobra es la TV con canales tipo TV5, y etc, de poca calidad informativa.

Matias Gil – 4 estrellas

Excelente comida. He estado de paso por aquí y he disfrutado de muy buena cocina y vino español. Atencion muy buena. Recomendable

Oscarymanel@gmail.comq Acevedo – 4 estrellas

Es un sitio trankilo y se come muy bien,el precio tambien esta muy correcto.A mis peques les encantan las pizzas que hacen por la noche

Rosario Valbuena – 4 estrellas

Yo estuve con 4 amigos y todos salimos muy contentos, el trato es amable y la comida muy buena , merece la pena probar de vez en cuando lugares nuevos .

Esther Cerron González – 5 estrellas

Estuvimos comiendo con un grupo de amigos y el couscous estaba de lujazo. Buen ambiente, el trato muy agradable y la comida muy rica. Nos ha gustado mucho!!

Cristina Alana – 5 estrellas

Hemos comido el menú especial del domingo. Super bien de precio (14,50) y todos los platos están espectaculares. La cocina es un 10 y el trato también. Volveremos.

Ester Acevedo – 4 estrellas

Menu aceptable y local muy tranquilo. La atención del camarero increíble. Además con regalo de los cafés. Comimos en familia y los ñeques encantados con su pizza y macarrones.

Juan María Fernán Márquez – 3 estrellas

Es un sitio Normal. Los platos están bien pero no destacan. El servicio es coreecto pero un poco lento: sirve de tranquilidad, pero no si llevaras prisa. Lugar agradable, clásico

MIGUEL – EC3TX – 5 estrellas

Este sitio es genial, los dueños son Encantadores, el local muy bien acondicionado y la comida exquisita. El Domingo por menos de 15 euros un menú donde entra entrecot, marisco… Una muy buena opción.

BARTOLO CABEZABOLO – 5 estrellas

Se come muy bien en este lugar, Robert, su hermano Alfred y Karim os harán sentir como en casa. Buena comida y buen precio. Gran opción para comer el Domingo un buen menú sin que te saqueen. No os defraudará.

Pedro Cortés Santana – 2 estrellas

Se puede mejorar El servicio justito.entre plato y plato excesivamente te lo traen muy rapido sin llegar a terminar al postre larga espera pues le llegaron 2 mesas. No me aplicaron ningun descuento por Reservar por el TENEDOR. NO VOLVEREMOS

soraya moreno – 5 estrellas

Llevo 4 años viniendo y he venido infinidad de veces. La carne es estupenda, las pizzas están que te mueres y hacen todo casero incluida la masa , las salsas son caseras y la atención es increíblemente buena. Relación calidad precio estupenda. Muy muy recomendable

Luis Oliveira – 1 estrella

Parrillada para 2 es casi sima como seas de buen comer y lo único q se salva la entraña.. Y las ensaladas con lechugas de bolsa insípidas podría seguir con los pescados que comimos pero mejor no supongo q sería q como ya es octubre te meten toda mercancía sobrante… Mucho que mejorar si siempre es así.

TheXoriguer22 – 4 estrellas

He comido entraña a la brasa, estaba tierna, y muy rica, el acompañamiento: patatas al caliu y pimiento verde . La cantidad más que correcta. Quizá y sólo por poner un pero, la ensalada de primero no tenía la mejor lechuga del mundo, pero la cebolla, pimiento y olivas negras lo compensaban con creces.

Yeray Szever Garcia – 3 estrellas

No ha estado mal la experiencia. El local en si es muy agradable y bien acondicionado. En la barra hay muchas luces que cambian cada 5 segundos. Me gusta mucho el detalle de la cocina abierta, parece que saben lo que hacen, las entrañas y el currasco estaban deliciosos. La codorniz algo seca pero es difícil de hacer ya que tiene poca carne. La guarnición perfecta con un pimiento y una patata asada. El personal muy amable, en el cual nos invitaron gentilmente a los cafés. Rl tiempo de espera era algo lenta pero vale la pena.

Mapa de localización de Restaurante Brasería El Caliu del Prat

Concretamente, la localización de Restaurante Brasería El Caliu del Prat es Avinguda del Remolar, 58, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 931 06 32 54

Fotografías para conocer Restaurante Brasería El Caliu del Prat






































Descubre más restaurantes en Barcelona