>

Restaurante Cal Gall Plaça de l’Església, 3, 17256 Sant Feliu de Boada, Girona

Restaurante Cal Gall Placa De Lesglesia 3 17256 Sant Feliu De Boada Girona
Restaurante Cal Gall Placa De Lesglesia 3 17256 Sant Feliu De Boada Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Placa De Lesglesia 3 17256 Sant Feliu De Boada Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Cal Gall

Vadoret 1965 – 5 estrellas

(Traducido) Gente honesta y profesional como el producto que ofrecen. Buena calidad y mejor elaboración. Especialmente los platos guisados. Gran relación calidad precio. Muy recomendable. A mejorar carta de vinos (corta pero a buen precio) y estetica de sala rn el que están pensado una vez levanten el lastre del anterior explotador. Sin duda una buena opción. (Texto original) Gent honesta i professional com el producte que ofereixen. Bona qualitat i millor elaboracio. Especialment dels plats guisats. Gran relacio qualitat preu. Molt recomanable. A millorar carta de vins (curta pero a bon preu) i estetica de sala rn el que hi estan pensat un cop aixequin el llast del anterior explotador. Sense dubte una bona opcio.

Florian Knibbe – 3 estrellas

(Traducido) Un restaurante fresco muy agradable en un pequeño pueblo hermoso. El personal es muy acogedor y agradable. El entrecotte que pedí se estaba derritiendo y perfectamente cocinado pero demasiado salado. Desafortunadamente, el excedente de sal y azúcar parece ser común en muchos restaurantes aquí. Supongo que es un hábito culinario del lugar. (Texto original) Un très joli restaurant au frais dans un petit village magnifique. Le personnel est très accueillant et agréable. L’entrecôte que j’ai commandé était fondante et parfaitement cuite mais trop salé. Malheureusement le surplus de sel et de sucre semble être commun à beaucoup de restaurants ici. Je suppose donc que c’est une habitude culinaire des lieux.

yaiza medina – 1 estrella

Fuimos a dar una vuelta por el pueblo, serian hacia las 15:30, solo estaba abierto este restaurante en todo el pueblo y queríamos hacer un cafe. Tardó en venir alguien en atender y ni sin saber ni lo que queríamos dijo que “no, que todo estaba completo” y justo al lado de la recepción se podía ver una mesa vacía y 2 más en el comedor.. así que, no he tenido el gusto de probar su cocina ni siquiera el cafe pero ahora ya ni quiero ni querré. Atención al público y ganas de trabajar 0%, seguid tratando así a los visitantes que tenéis un futuro bien prometedor, sobretodo en ese pueblo “tan concurrido” (ironía)… por mi parte pienso hablar bastante mal de vuestro local, y bien merecido que os lo tenéis.

Jose Luis Sabater – 5 estrellas

Fantástica experiencia culinaria, excelente cocina vanguardista, sabores que te transportan, trato amable. Es una pena que cierren definitivamente a partir del 27 de enero. Desde aquí, animo a todo el mundo a probar el restaurante antes que cierren, aunque seguiremos los pasos del chef Adriá Rubio, que de seguro nos seguirá sorprendiendo con sus platos exquisitos. Una fusion de cocina mediterránea con mezcla de sabores exóticos. Animo y fuerza Adriá Rubio, en mi opinión merecedor de una estrella Michelín. Suerte en tus proyectos. Un abrazo.

joel muriel,cuadrado – 5 estrellas

Después de ver el programa de Joc de Cartes, sin duda tenía que ir a el restaurante Cal Gall y vivir una experiencia brutal como sale en el programa. Ahora después de disfrutar de su cocina excelente, puedo decir que el programa no le hace justicia. Era merecedor de ganar el programa, ya que ofrecen gran calidad de productos de primera con una fusión de sabores extraordinarios gracias a la calidad del chef Adriá. Cocina de primera y cercana, y un gran servicio.

Alberto Cepedano – 4 estrellas

El menú son 18 euros con bebidas y postres. Nos ofrecieron en carta 3 primeros y 3 segundos a elegir más un aperitivo antes. La comida estaba todo rico pero sin ser una cantidad excesiva. Le doy 4 estrellas por eso y porque el vino tampoco era gran cosa pero el resto muy bien. El cocinero espectacular y la atención muy bien. El local es muy bonito y se ve todo muy limpio.

Toni Baulies – 2 estrellas

Feia poc que tenien obert. Varem tastar el lloc ja que la resta de locals de la poblacio ja els coneixiem. Personal poc preparat per rebre el public de temporada. No parlen idiomes mes que castellà, manca de detall de cara a la clientela. Manca de rodatge. Una carta que no acompanya al producte de la zona. Anims i a millorar.

Andrea Pastorelli – 3 estrellas

(Traducido) En una pequeña y hermosa plaza, un excelente restaurante con platos con sabores y colores fuertes, a veces porciones delicadas y generosas. (Texto original) In una piazzetta splendida un ottimo ristorante con piatti dai sapori e colori talvolta forti a volte delicati porzioni abbondanti..

Merce biete gorris – 5 estrellas

Avui hem dinat a Can Gall. Una gran experiència. Ens ha agradat molt. Començant pel tracte. La carta es suficient. Ni molt llarga ni massa curta. Una seleccio acurada i bons productes a un preu correcte. Recomano el sorbet de poma amb toc de menta. Deliciós!!! Molta amabilitat per part de tots. Repetirem.

Alexander Kreik – 5 estrellas

(Traducido) La comida estuvo muy buena. Habíamos cumplido fácilmente nuestro deseo de preparar la comida sin gluten. Muy buen personal. superior (Texto original) Das Essen war sehr gut. Man hatte unserem Wunsch problemlos entsprochen das Essen glutenfrei vorzubereiten. Sehr nettes Personal. Top

Helena Martínez – 4 estrellas

Fabulos restaurante ubicado en uno de esos minúsculos pero encantadores pueblos del interior del Baix Empordà. El servicio es extraordinario, cordial, próximo y familiar. La cocina de fusión con un extraordinario menú de mediodía. La relación calidad/precio es increíblemente buena. Una visita vale la pena.

Anna Gibert – 5 estrellas

(Traducido) Comida deliciosa, servicio inmejorable, ubicación y entorno espectacular, y calidad precio correcta .. qué más puedes pedir .. (Texto original) Menjar deliciós, servei inmillorable, ubicació i entorn espectacular, i qualitat preu correcta.. què més pots demanar..

maite gallardo soler – 3 estrellas

(Traducido) La comida es bueno, el menú muy escasa no tienes para elegir, el servicio escaso, la camarera muy agradable. (Texto original) El menjar és bó,el menú molt escass no tens per triar, el servei escàs, la cambrera molt agradable.

Alexandre Nunes de Oliveira – 4 estrellas

Comida muy buena y apetecible. Atención al cliente: simpática, pero no siempre eficiente. El local es bonito pero tiene algunos problemas de insonorización y de climatización. Fuimos en mediados de abril y con la puerta abierta hacia mucho frío dentro.

Walter Hahn – 5 estrellas

(Traducido) Llegamos poco antes de la hora de cierre habitual, pero nos saludaron calurosamente y fuimos muy amables con un delicioso menú con vino local y postre servido. Cerrar el lugar no fue un problema, estábamos, incluso…

Romain Gassier – 5 estrellas

(Traducido) Un muy buen chef que ama lo que hace y nosotros también. El personal es atento y super amable. Precio muy asequible pero sobre todo excelente comida! Tienes que probar los platos con arroz de Pals, ¡vale la pena!…

Marta Rubirola Ferrer – 5 estrellas

(Traducido) Muy buena comida, y muy buen servicio. Gente muy guapa con ganas de hacerlo muy bien. volveremos (Texto original) Molt bon dinar, i molt bon servei. Gent molt maca amb ganes de fer-ho molt bé. Hi tornarem

Eduardo de Felipe – 5 estrellas

Maravilloso restaurante con una gran cocina muy cuidada, productos de calidad tratados con mucho mimo y un servicio impecable, amable y con mucha atención al detalle. Bien de precio considerando la experiencia. Muy recomendable!

Cinzia Floris – 5 estrellas

Productos de muchísima calidad con elaboraciones sencillas y a la vez riquísimas de de SABOR. EL precio muy económico. Prueben el pulpo, el arroz a la cazuela y por supuesto los postres

Jordi Riembau – 5 estrellas

Genial!! cocina innovadora, y con producto de primera calidad. La carta del fin de semana está muy bien, pero el menú diario es para volverse loco. Felicidades al cocinero y al servicio!!

Mapa de localización de Restaurante Cal Gall

Concretamente, la localización de Restaurante Cal Gall es Plaça de l’Església, 3, 17256 Sant Feliu de Boada, Girona, y su teléfono 972 63 48 41

Fotografías para conocer Restaurante Cal Gall






































Descubre más restaurantes en Girona